Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeremy_Hartwood

Chat Oficial Comunidad MeriStation PC - 2

Publicaciones recomendadas

Lucentino Tingle

Publicado
vida restante: 100%
Ya ni Stakado le da vidilla al post de los mods del Skyrim el foro se va a la mierda :(

Yo el foro por los 4 bugs que hay de postear expulsado, el error del login y poco mas , no entiendo el bajon que dio el foro, somos los mismos users ahora con avatares pero no somos ni la mitad , lo que si veo que la portada de la web no me gusta nada , me pierdo entre las noticias, los analisis

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sendai Rey Vendrick

Publicado
Hay muchisimos bugs, los spoilers, por ejemplo, no funcionan bien, y eso en el hilo de imagenes es una putada inmensa. Te digo eso como te puedo decir errores al cargar la pagina, o te puedo decir que no se puede personalizar el perfil, el buscador tampoco funciona y no puedo ver mis ultimos post... En fin, para que seguir.

brX1LhT.png

13

I7 8700 MSI Z370 A PRO 16GB DDR4-3200 GTX970 4GB

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Thors69 Navi

Publicado
que hay que hacer para poder ver los avatares?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Stinger

Publicado
Vete a editar perfil, y abajo del todo tienes que ver la opcion "Habilitar avatares", marcas si y deberias verlos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Natsu Mascarón Rojo

Publicado
Parece que por fin tendremos Natural Selection 2 en Verano, ahora solo falta que Sendai no sea gafe y lo retrasen.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Pitutino Jockey

Publicado

Ya ni Stakado le da vidilla al post de los mods del Skyrim el foro se va a la mierda :(

Yo el foro por los 4 bugs que hay de postear expulsado, el error del login y poco mas , no entiendo el bajon que dio el foro, somos los mismos users ahora con avatares pero no somos ni la mitad , lo que si veo que la portada de la web no me gusta nada , me pierdo entre las noticias, los analisis

El foro junto con la pagina principal es una mierda bastante grande , veo totalmente normal que la gente ya no entre . Luego estan los que apenas entran a postear como yo , aunque mo lo creais o leo mucho pero escribo muy poco , especialmente en este subforo .

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lucentino Tingle

Publicado

El foro junto con la pagina principal es una mierda bastante grande , veo totalmente normal que la gente ya no entre . Luego estan los que apenas entran a postear como yo , aunque mo lo creais o leo mucho pero escribo muy poco , especialmente en este subforo .

yo tambien soy mas de leer que de escribir , pero entre que hay menos actividad y me da una pereza enorme ver la portada y buscar las noticias pues asi seremos muchos y asi le va a la web xD, aunque como dije el foro salvo los bugs y avatares basicamente es igual , un foro del año 2000 pero casi igual xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

bracula_condemor Hunter

Publicado

Vete a editar perfil, y abajo del todo tienes que ver la opcion "Habilitar avatares", marcas si y deberias verlos

You are a freak, like me.

Edit: Lol que descuadre XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Altarir Stinger

Publicado
Si, no vendria mal reducir su tamaño archienemigo mio

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lans156 HARENA TIGRIS

Publicado

Que se abstengan los kinder

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

P3Z Odin

Publicado
Je... eso va en serio o es una inocentada ?... Personalmente prefiero pijamasurf si quiero echar unas risas (seccion aliens-ovnis-conspiraciones sobretodo X-D)...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado
¿Me lo parece a mi o el hilo oficial de videos ha desaparecido?

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Witch

Publicado

¿Me lo parece a mi o el hilo oficial de videos ha desaparecido?

No, es que un iluminado le ha cambiado el titulo

http://zonaforo.meri...c.php?t=1002038

Para darle una definitiva al chaval

Muchas gracias Altarir.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...