Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Jeremy_Hartwood

Chat Oficial Comunidad MeriStation PC - 2

Publicaciones recomendadas

Leeber Sagrada Trifuerza

Publicado
vida restante: 100%
Me daba palo ponerlo yo mismo en la "noticia" de Meristation que hablaba del lanzamiento de Magic 2015 pero os lo digo aquí: NO compréis el juego. Actualmente, está lastrado por un sinfín de problemas jugables y errores inexplicables que lo dejan muy por debajo de su precuela.

Os paso el hilo de reddit donde se habla de ello:
http://www.reddit.co...buy_magic_2015/

Leed opiniones (las de steam están dejando el juego a caer de un guindo) y tomad una decisión antes de comprarlo a lo loco.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

victorlofer PATRIOT

Publicado
Hola muy buenas. Tengo una pequeña duda y prefiero ponerlo aquí que abrir un tema.
Hace poco me compré un PC bastante potente, y tengo curiosidad en saber a cuántos fps me van los juegos, ¿hay alguna forma de saberlo? ¿Quizás mediante un programa? Soy muy novato en ésto y todavía tengo que habituarme X-D . He probado pocos juegos (algún free to play de momento) y por ejemplo el Team Fortress 2 me va muy fluido con las opciones en "ultra" pero eso, quisiera asegurarme de saber a cuántos fps me van, ¿alguna idea? Gracias.

EDITO: Otra duda con las configuraciones en los juegos; ¿Alguien me explica qué es el anisotrópico? Imagino que cuanto mayor sea la opción mejor, pero no se muy bien qué hace. Así como el suavizado ya que hay opciones como 8X MSAA o 16X CSAA (por lo menos en el team fortress) ¿En qué se diferencia?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ErLaLe Grimoire Weiss

Publicado

Hola muy buenas. Tengo una pequeña duda y prefiero ponerlo aquí que abrir un tema.

Hace poco me compré un PC bastante potente, y tengo curiosidad en saber a cuántos fps me van los juegos, ¿hay alguna forma de saberlo? ¿Quizás mediante un programa? Soy muy novato en ésto y todavía tengo que habituarme X-D . He probado pocos juegos (algún free to play de momento) y por ejemplo el Team Fortress 2 me va muy fluido con las opciones en "ultra" pero eso, quisiera asegurarme de saber a cuántos fps me van, ¿alguna idea? Gracias.

EDITO: Otra duda con las configuraciones en los juegos; ¿Alguien me explica qué es el anisotrópico? Imagino que cuanto mayor sea la opción mejor, pero no se muy bien qué hace. Así como el suavizado ya que hay opciones como 8X MSAA o 16X CSAA (por lo menos en el team fortress) ¿En qué se diferencia?

Este es el programa que buscas

http://www.fraps.com/

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maybemike Fledgling

Publicado
Hola chicos, una preguntilla. Si me compro el FIFA 15 de Origin en UK funciona perfectamente aquí, ¿no? Lo único que no tiene las voces en castellano (que me da un poco igual), ¿verdad? Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ache_lpa Tank

Publicado

Sacado de Wikipedia

En los gráficos 3D por computadora, el filtrado anisotrópico (abreviado AF por sus siglas en inglés: Anisotropic filtering) es un método para mejorar la calidad de una textura en una superficie que está vista desde un ángulo oblicuo con respecto al ángulo de proyección de la textura sobre una superficie.

Así como el filtrado bilineal y el filtrado trilineal, el filtrado anisotrópico elimina el efecto aliasing, pero difiere de los anteriores métodos en que reduce la difuminación y conserva detalles con ángulos de vista extremos.

El filtrado de anisotropía es relativamente pesado (principalmente por el uso de memoria y por cierto grado de procesamiento computacional) y sólo pasó a ser una característica estándar de las tarjetas gráficas comerciales a finales de la década de 1990. Actualmente el filtrado anisotrópico es común en las placas modernas y se puede activar y configurar tanto por usuario desde la configuración del driver, o bien por aplicaciones gráficas o videojuegos utilizando herramientas de programación.

Aqui el enlace

Un saludo

Codigo amigo 3DS: 4296-2962-4448

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Alex_2013 Humano

Publicado
vida restante: 0%

Gracias,me parece una buena opción

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

losgastones Humano

Publicado
vida restante: 0%
Oculto
Si tenéis tiempo pasad por el canal de estos chavales a suscribiros, tiene buena pinta ya que parece que están bastante locos y son excelentes gamers!

Saludos peña!  :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...