Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

l0l0

¿ Cuales van a ser vuestras próximas compras?

Publicaciones recomendadas

l0l0 Tatsumaki

Publicado
vida restante: 100%
Viendo lo q esta por venir, el juego al q mas ganas le tengo es al Little´s king story, y al Silent hill.
Y luego ya de los q estan a la venta, seguramente que me compre el Touch my Katamary.

Y vosotros ¿que juegos esperais con mas ganas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Sonic_Stark Magus

Publicado
Unit 13 seguramente...

"Era una noche de invierno donde reinaba el silencio, se abria paso una dulce melodia, era el silbido de un viejo vagabundo, y yo le pregunté: -Que silba viejo vagabundo?¿ Y el me contestó: Silbo música, silbo mi vida"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Latingamer Witch

Publicado
Luego del desembolso grande que hice con Vita + BlazBlue Extend, Trails in the Sky y Corpse Party, me toca ahorrar hasta que salga el Gravity Rush, que lo espero como agua de mayo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Glaerd Diosas de Oro

Publicado
Mi próxima compra será u hoy o mañana, pero el Motorstorm RC se viene a casa si o si.

De compra física lo más probable es que sea Unit 13, tiene muy buena pinta ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexmillan Freezer

Publicado
bueno pues al final hoy también me voy a comprar un juego: estoy entre el ninja gaiden y el marvel vs capcom xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RicParker Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

bueno pues al final hoy también me voy a comprar un juego: estoy entre el ninja gaiden y el marvel vs capcom xD

Yo también he estado a punto hoy de comprarme el Marvel pero saliendo esta semana el Street X Tekken, mejor me espero :)

P.D: Menudo consolón que es esta VITA, estoy enganchadísimo como no hacia tiempo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darksefirot HARENA TIGRIS

Publicado

Yo también he estado a punto hoy de comprarme el Marvel pero saliendo esta semana el Street X Tekken, mejor me espero :)

P.D: Menudo consolón que es esta VITA, estoy enganchadísimo como no hacia tiempo...

El street fighter vs tekken sale en mayo para vita, no este mes.

3DS 5000 2519 1043

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RicParker Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado

El street fighter vs tekken sale en mayo para vita, no este mes.

Ya ya, es que me lo compraré para PS3. Lo comentaba porque si me compro el Ultimate Marvel tendria sobredosis de juegos de lucha :) Aunque igual al final me pierde la vena Marvelita jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoG Stinger

Publicado
Hoy me acaba de llegar el Blazblue de importancion :-) , pero en el futuro ya hay varios juegazos que me interesan mucho como el LBP, Gravity Rush, Dragons Crown, Street Fighter vs Tekken, Little King's Story etc... :D

Menudo consolon que es la Vita, impresionante. :o :o :o

Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ElNef PARIETINAE UMBRA

Publicado
Actualmente estoy enganchado al Motorstorm RC y tengo aparcados, Uncharted, Rayman, Stardust y Escape Plan. Así que me puedo permitir esperar a posibles rebajas de juegos de importación.

Pero la semana que viene me dan un chequeahorro del CArrefour de más de 20 y no se si me lo gastaré en un juego de Vita o en el Uncharted 3.

Multiplataformero máximo: PC, Wii, PS2, PSP, DS Lite, Xbox360 FAT 320 GB, PS3 250 GB, Xbox360 Slim 250, 3DS Cosmo Black, PSVita 3G 32GB, Wii U Negra 32GB, PS4, Xbox One, New 3DS Ambassador Edition, New 3DS XL Negra y 2DS Amarilla Transparente.

Android: JXD S7300B, JXD S7800B, GPD G5A y Mad Catz MOJO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ketter IGNIS EXCUBITOR

Publicado
De los proximos a caer Unit 13

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...