Ir al contenido

publicidad

Foto

El renacer de un mito

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
19 respuestas en este tema

• despoja

• Neonate

• vida restante: 100%

Escrito 28 septiembre 2013 - 01:05

increibles graficos y jugabilidad, pero pierden la esencia del castlevania 64 por ejemplo

Escrito 28 noviembre 2013 - 00:19

Recién comprado por 12€, ya en los primeros compases se nota que todo está trabajado con mucho mimo, me gusta, eso sí, no sorprende nada a estas alturas.

Escrito 14 febrero 2014 - 05:23

no se hace mencion a la BSO cuando es maravillosa.

Escrito 07 marzo 2014 - 00:51

Juego BASTANTE pedorro que va de pretencioso y termina siendo aburrido..... para ser claros, una cagad.a bien detallada. Algunos graficos no convencen (como los lobos salvajes del principio) y la mayoria de los enemigos son mediocres (asi tambien como los enemigos finales). QUE LE DEN UNA NOTA ALTA POR QUE HA SIDO DESARROLLADO POR UNA COMPAÑIA ESPAÑOLA, NO ME PARECE JUSTO. Mismo tipo de juego (Calidad grafica+monotono desarrollo) le han dado 4 o menos....

Escrito 19 abril 2016 - 21:03

llama la atención el juego de echo no tanto por los gráficos ya que como muchos gamers reales no jugamos por sus gráficos si no por la historia las peleas son un poco repetitiva pero lo compensan la historia del juego que esta muy buena hay que ver al principio el juego no me convencía del todo ya que no soy amante de los controles estilo god of war ni ese estilo de juego pero con el tiempo y ver un poco la historia me di cuenta que el juego tiene mas que gráficos y jugabilidad una buena historia que no esta en todo los juegos

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos