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Segundo renacimiento


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4 respuestas en este tema

#1

Escrito 04 marzo 2012 - 10:33

Desde las heladas tierras canadienses, Ubisoft Montreal vuelve a abrir el libro de Las Mil y Una Noches para trasladarnos a los inhóspitos parajes del desierto en la antigua Persia. Con un estilo visual animado y continuando las plataformas acrobáticas junto a la inclusión de una compañera de viaje, el Príncipe mantiene su encanto pese a los diversos lastres que se encuentra en este nuevo comenzar.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
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  • kratos0

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#2

Escrito 09 junio 2012 - 19:52

el juego en si tienes gráficos espectaculares en acuarelas, y es interesante los modos de juego, cada jefe es completamente diferente, super divertido el intentar coleccionar todas las semillas de luz por que algunas te ponen pensar , lastima el final y que ubisoft piense que es justo hacer pagar a un jugador para que compre su juego y después descargue por puntos el capitulo final un verdadero robo
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  • Ghuesos

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#3

Escrito 19 abril 2013 - 11:48

salto, salto, salto, me deslizo, caigo.... pero no muero, vuelvo a empezar.... salto, salto, salto, caigo... pero no muero, caigo, pero no muero, ¡anda, un enemigo! despues de media hora jugando!! bueno seguro que es muy dificil (antes de que aparezca del todo le golpeo y desaparece)..... sin palabras.... un juego para mi muy decepcionante, escasez de enemigos, ser invencible, siempre dando saltos... un asco
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  • luperas

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#4

Escrito 21 septiembre 2013 - 12:46

Un juego que, tanto a los amantes del Príncipe como a los que les gustan los juegos de plataformas, debe ser un juego obligatorio de jugar.
La banda sonora es de admiración. Los movimientos del Principe, la narración, los increíbles paisajes los cuales vamos recorriendo con el Príncipe, detalles cuidados y logrados. Historia flojilla, si comparamos con el resto de la saga, pero igualmente engancha. Final inesperado.

No es un juego de acción. Es un juego de plataformas, de caer, saltar, trepar, realizar magias para correr por las paredes, volar... De estar a ras del suelo, y un no parar de machacar botones, realizar acrobacias y darte cuenta que has subido una inmensa torre.

Al igual que Prince of Persia: Warrior Within fue un juego de 90% pelea, 10% plataforma ; éste Prince of Persia es lo contrario. Vive para las plataformas.

Destaco la originalidad del juego ( ya que ahora solo se lleva los shooters y el pegar-pegar porque sí) y sobretodo, sobretodo, destacar la banda sonora. Un regalo para el oído.
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#5

Escrito 24 diciembre 2015 - 08:29

juego que no esta mal, pero no termino de gustarme, tenia cosas magnificas y otras horribles... dificil elegir con este juego, creo que o lo amas o lo odias.
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