Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Montañas nevadas y bosques lluviosos, nuevos cotos de caza para Assassin's Creed 3

Publicaciones recomendadas

Diego654 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
La verdad, no me esperaba que transcurriera en este periodo tal y como acaba el segundo juego...
Pero aun es pronto para decir nada sin saber que nos espera en la historia del juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

itnios Tatsumaki

Publicado
Este juego tengo que verlo en acción para juzgar mejor pero por lo visto hasta el momento me gusta más bien poco, se parece demasiado a RDR, algo que no me pega con AC o que recuerda a lo peor de la saga como los interminables trayectos a caballo por entornos vacíos de la primera entrega. Espero que el trailer incluya alguna sincronización para ver si mantienen el sistema de escalada en un entorno tan poco adecuado para eso o algo del presente que consiga encender mi hype.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

contrek Elder

Publicado
tiene un aire a la peli del último mohicano

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Tatsumaki

Publicado
A mi me llama mucho la atención, y creo que es una elección con gran potencial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

snake_47_47 Humano

Publicado
mmmmmmmm hay sentimientos encontrados por decirlo asi,,, con esta nueva entrega,,,hay que esperar ver un video gameplay a ver que tal :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anakin90 Yojimbo

Publicado
No me atrae mucho la época, aunque me parece bastante interesantes estos nuevos lugares donde se desarrollará la acción. A la espera de nuevos datos sobre el juego :)

yiXqJD0.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Kazuhira Antediluvian

Publicado
Se me bastante interesante la nueva ambientacion, le hacia falta ya a la saga un pequeño cambio de aires, pero esas imagenes aun no me acaban de convercer, quisiera ver mejor los entornos urbanos como seran. Creo que hay que esperar a algun gameplay para apreciarlo mejor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Polish Son Gohan

Publicado
El único AC que me ha llamado la atención realmente... A ver como sigue la cosa.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

royox Jockey

Publicado

La verdad, no me esperaba que transcurriera en este periodo tal y como acaba el segundo juego...

Pero aun es pronto para decir nada sin saber que nos espera en la historia del juego.

Eso es porque no has jugado La Hermandad y luego Revelaciones.

Al final de revelaciones dejan bien claro que el objetivo FINAL está en América.

Si, La Hermandad y Revelaciones son juegos OBLIGATORIOS para poder seguir la historia, no son spin offs ni de relleno. Mueren personajes importantes, Desmond consigue cosas MUY importantes y vemos como termina la historia de Altair y Ezio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Crean De Bourivan Ganondorf

Publicado
Nueva entrega, mismo motor gráfico... Ubi Soft, renuévate ya.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

se parece demasiado a RDR,

Venga, hombre. Si hay más de 140 años de diferencia entre la época de uno y de otro, no tienen nada que ver ni en época, ni en contexto histórico, ni en armas, ni en nada de nada. Ni siquiera la localización es la misma, RDR transcurre entre el centro-sur de USA y Assassin's Creed III transcurrirá en la costa este norte, lo que sería New York, uno es en el siglo XX y el último en el SXVIII, hay un mundo de diferencia entre ellos.

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Abigor2 HARENA TIGRIS

Publicado

El período es muy acertado porque es el prólogo de las grandes Revoluciones populares por la libertad que acabaron con el Antiguo Régimen, entre ellas la Revolución Francesa, que será el marco de la siguiente entrega de Assassin's Creed III

thump_1648952abbbb.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

goti92 Humano

Publicado
Me encanta esta saga en lo referido a su historia aunque te la vayan revelando a cuentagotas, en cuanto a la jugabilidad al principio me gustaba pero en el ultimo juego (Revelations)ya me ha cansado un poco, espero que en este innoven en ese apartado. En cuanto al marco historico me imaginaba algo asi y la verdad es que me parece un interesante periodo, tened en cuenta que tendran que ir acercandose poco a poco a Desmond que es estadounidense.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje