Ir al contenido

publicidad

Foto

Chat Oficial Comunidad Sony PSP MeriStation (2)

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
484 respuestas en este tema

• Cain91

• Boomer

• vida restante: 100%

Escrito 03 marzo 2012 - 18:01

Ya, pero probarlos significa soltar pasta por algo que puede no gustarme (ya aposte por la trilogia de prince of persia, y la cagué).

Y este pues me atrea poco por todo lo que he visto y leído.

• Akasha25

• Midna

Escrito 03 marzo 2012 - 19:09

¿Cómo va con el red bull cain? Yo llevo ya el 50% y la verdad que pica bastante, una vez me lo pase intentaré hacer oro en todos, el que más cuesta son las pruebas de contrareloj, que me ponen nerviosa y acabo cagandola cayendo cuando no me pasa estando tranquila.

Quiero investigar si puedo pasar los save de psp a vita para seguir jugandolo en la vita, si no, no me importaría empezarlo de nuevo y así puedo comparar y ver si he mejorado o no X-D

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

• Cain91

• Boomer

Escrito 03 marzo 2012 - 19:13

Bueno, la ultima vez que lo inicié fue cuando me pediste ayuda con los aterrizajes, y no seguí jugando xD

Se que tengo muchos oros, me falta alguno que anda en plata o bronce en contrarelojes, como a ti. No se que tienen, que me joden mucho.
Supongo que lo de pillarle el truco a acelerar a tiempo, frenar, decidir pillar saltos, o no, no es lo mismo que optimizar el salto para hacer unas piruetas mas largas que otras para pillar puntos.

No se como andara el tema de savedatas, tengo que probar a mover los míos a la PS3.
Sin embargo, los savedatas de PS1 no puedo pasarlo a esa... espero que con los minis no me haga lo mismo, que no hay follones de memory cards digitales.
Supongo que en Vita tendrá mas facilidades, lo tendría en cuenta. Y sino, es una cagada aún mas grande que lo de los Saves de PS1.

PD:
¡VOY A VOLVERME LOCO!

Escrito 03 marzo 2012 - 19:37

Yo ahora veré el capítulo de ayer de the walking dead, me enteré que volvía a la tele por el twitter y me lo perdí, bueno, igualmente estaba viendo gran hermano, sí lo veo X-D

Por cierto, Rayman de vita, juegazo :)

Os dejo mi humilde colección de psvita que es mi regalo de cumple por parte de la parienta:

Imagen Enviada

A todo eso, hoy cumple años un ex-forero, por si queréis felicitarles ;)

Ojalá ya tuviera una colección tan humilde X-D felicidades Akasha, ojalá la disfrutes.

Que tal el Rayman y el Uncharted? Ambos son fijos en caso de que llegue a comprar la consola

EDIT: Cumpleaños de Zack, no? En ese caso muchas felicidades si es que nos lees en el nuevo chat :-)

A todo esto alguien a hablado con él? como ha estado?

2hydrut.png

• Cain91

• Boomer

Escrito 03 marzo 2012 - 20:39

Sii, ya me he pasado el nivel ese que me estresaba tanto.

Así si da gusto ir a por el 100% de un juego. Difícil pero no inhumano.

• Akasha25

• Midna

Escrito 03 marzo 2012 - 20:40

El Uncharted no lo probé aún, pero el rayman es una pasada, guapísimo, es compra obligatoria.

Imagen Enviada

Aquí estuvo Akasha25

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 03 marzo 2012 - 21:11

Ya, pero probarlos significa soltar pasta por algo que puede no gustarme (ya aposte por la trilogia de prince of persia, y la cagué).

Y este pues me atrea poco por todo lo que he visto y leído.

Pues mira bien que te conviene...para mi la saga Prince Of Persia es fea ademas solo debes comprar ICO , es decir un juego.Vale la pena.Averigua un poco mas capaz te guste.
Imagen Enviada

• Cain91

• Boomer

Escrito 03 marzo 2012 - 23:33

Santy, estoy de sobras informado de que va, y he visto como va, pero tengo la duda.

Por ejemplo, los Crash los tenia así así para comprarlos o no en la store. Las plataformas no me entisasman, pero tenia buenos recuerdos de el.
Al final acerté, y menos el kart, me han parecido geniales y los estoy rejugando en ps3.

Pero luego me compro cosas como el PoP, GTA4 o Castlevania, que creía conocerlos, y me resultan un plomo jugablemente. Y ahí están cogiendo polvo.

Con suerte a la larga compraré simplemente el Jak&Daxter, que esos si que se que me gustarán.

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 03:48

Pues depende yo al ICO lo compre por casualidad me llamo la atencion la portada y como era mi cumpleaños y tenia pasta de mas me lo compre.Luego el Shadow lo compre sabiendo lo que compraba de ante mano ya que ICO me habia encantado.Yo solo te digo que si lo encuentras baratito o tienes algun que otro dinero extra no te vendria mal darles una opurtunidad a ambos porque se lo merecen.
Imagen Enviada

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 marzo 2012 - 04:43

Yo cuando tenga la PS3 me compraré el ICO&SoTC Collection HD 3-D DE CABEZA, esos además del FF XIII.

Por cierto vaya viciada al TLS, estoy con el On-Line que no cago, y más con el Ranking On-Line, estoy en el TOP 10 Europeo, jejeje:malote:

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Tecte

• Navi

Escrito 04 marzo 2012 - 15:21

He acabado esta mañana el Resistance. Un juegazo, os lo recomiendo a cualquiera que tengáis PS3, que además ahora se puede encontrar muy barato.

Ahora 3 días relajados sin empezar nada, pensando que juego coger en tres días, y mientras le daré al MK al online un rato. Que estoy apunto de llegar al as 50 horas en el juego.

1zq7caw.jpgEs simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras.adri-kh93.png

santyyy6

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 15:51

Y yo que todavía no jugué al Resistance...la verdad que a la PS3 la tengo echando polvo últimamente , cada vez estoy rejugando mas y mas juegos para entender sus entregas futuras XD.
Imagen Enviada

RIKI_DS

• CANCELADO

Escrito 04 marzo 2012 - 16:12

Ya me he pasado el ICO, juegazo!

Es todo un puzzle enorme, el juego es precioso. Me ha durado unas 8 horas y porque he usado guía a veces, algunos puzles muy jodidos..

Me lo quiero pasar una segunda vez para conseguir 3 trofeos (uno de no morir nunca, y dos que sólo se pueden conseguir en la 2ª partida)

Luego ya me lo pasare otra vez para sacarle el platino con el trofeo mas dificil, acabar el juego en menos de dos horas. En youtube hay un tio que tiene el record mundial (o eso he leído), 1 hora y 32 minutos. Eso sí, a base de atajos.

Yo he descubierto algunos pero si tengo que pasarme el juego por todos los sitios donde he estado ni de coña te lo pasas en 2 horas. Tienes que saber dónde dejar a Yorda para evitar a los enemigos, qué zonas puedes escalar sin dar rodeos y cosas así, bastante chungo xD

adri93

• EXPULSADO
  • vida restante: 0%

Escrito 04 marzo 2012 - 16:17

He acabado esta mañana el Resistance. Un juegazo, os lo recomiendo a cualquiera que tengáis PS3, que además ahora se puede encontrar muy barato.

Eso no está bien Tecte, a los que ODIAN los shooters (como yo) no lo van a probar ni regalado, a mí si me regalan uno de esos voy corriendo al GAME y si me dan menos de 10€ lo pongo en el Mercadillo X-D

Mis 4 años en Meristation

Imagen Enviada

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

• Cain91

• Boomer

Escrito 04 marzo 2012 - 16:44

Pues a mi no me gustan los shoters, y resistance está muy bien. Al menos el 1 y el de PSP.

Tiene armas curiosas y bastante utiles, y es de esos shoters que tienen argumento, el multi es secundario.

Esa es una de las sagas que tengo pendientes. Cuando tenga el Ratchet Atrapados en el tiempo, será el que tenga a tiro.

PD: Ya me he repasado el Crash1, ahora voy a por el 2.

EDIT:
PARA LOS SEGUIDORES DE MASS EFECT Y FINAL FANTASY XIII-2:
ESTAN ESPOILEANDO EN LOS TITULOS DE TEMA AMBOS JUEGOS EN MERICONSOLAS Y EN FORO PS3 (en menor medida), ANDAD CON CUIDADO.

• Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos