Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Sony PSP MeriStation (2)

Publicaciones recomendadas

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
vida restante: 0%
No, al final ya me fijé y edité X-D

Entre que en el primer combate no lo muestras, en el 2º tampoco y en el 3º lo pasas tan rápido ni me di cuenta X-D

DE todos modos, poco me parecen 1.000
Al llegar a números redondos no te dan un extra o algo ??

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Cain91 Genos

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, puedes comprar cosas normales por 2000-5000, y cosas caras por 10-15k. 1000 no están mal, y en el modo historia ganas mas.

Que va... no se si en el 1 pasaba eso (lo de los numero redondos).

Solo se que cuanto mas ganas del tirón, al final ganas mas dinero exponencialmente... es una burrada.

Lo malo es que no deja guardar, en el Tenkaichi de psp al menos cada 10 combates o así te la opción de guardar y salir al menu de Cargar/Nueva partida, para poder apagarla.
Eso si, si cargas partida, nada de elegir modo, te fuerzan seguir luchando xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

acezam Sir Alonne

Publicado

...

PD: Riki, acezam, salid de las sombras y dad vida al chat que sabemos que nos leéis mamones:malote:!!

...

Siempre leemos, pero es que es muy difícil seguir una conversación si a cada rato o en cada mensaje cambias el tema X-D:D

...Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Unas preguntas:
-Siguen vendiendo las tarjetas de x de store en las tiendas?? Estas que tienen un código y al ponerlo te recargan el importe de esa tarjeta.

-Si lo 1º es cierto, desde Media Go puedo acceder a las store que me apetezca(EU;USA..) para bajar el juego que no haya en la europea, o solo puedo acceder a la europea??, Serviran para la PSP de esta región?

-Por último, si me bajo el juego con Media Go, no tengo que sicronizar la PSP de alguna manera o algo, o puedo meter el juego en tantas PSPs como quiera (enchufo USB y meto juego a diestro y siniestro X-D)??

Un saludo.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
- Si.

- No se si con el mismo media go se puede acceder a las distintas stores. Se que en tu psp puedes jugar a juegos de todas las stores, por aqui hay muchos que tienen juegos de usa.

- No. Igual que necesitas tener la cuenta de Usa activa para jugar juegos de esa store, necesitaras tener la cuenta activa en la psp igual que la cuenta del media go. No se si sincronizando o algo, pero fijo que es así (seria de burros por parte de sony permitir algo como lo que sugieres... y en cuestión de pasta, ninguna empresa es burra)

PD: Me quedan 15 para los 500. Ya van 500:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Cain, cuando termines vas a tener 1.750.000, vamos, que vas a poder comprar 150 objetos de los más raros más lo que te den por la cadena de 999, seguramente para el Miércoles llegues ;)

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

derley Smoker

Publicado
Y en una misma PSP se pueden tener distintas cuentas entonces??

Uff ando muy perdido en el tema este, por eso prefiero mil veces lo físico. X-D

Es que me ando planteando hacerme una pa conseguir algunos juegos que ni en pintura dan aparecido por lo físico.

Y claro yo usaré el Media Go porque así puedo bajar mas rápido desde el Wifi de la Uni X-D
Pero claro no se como se sincroniza, en youtube todos los videos que hay de "como pasar juegos" son todos Sparrow y para uno que hay normal, él conecta la PSP y los pasa y punto, he de suponer que ya la sincronizó antes.

neeo22.png]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Se puede tener solo una cuenta, pero se puede ir cambiando tranquilamente de cuentas, sin borrar juegos.
Simplemente cuando estés en una cuenta, no podrás jugar a los juegos de otras, no debería dejarte.

Adri, no se si para el miercoles, porque tengo poco tiempo entre semana, pero ojala que sea para antes del finde, tengo ganas de ver en cuanto queda mi riqueza, cuando ya flipé con los 150 xD

Con ese dinero me comprare la equipación perfecta para cada personaje, que son 141k cada uno xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Sinceramente, no creo que haya "equipación perfecta"

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Para mi si.

Hay una que consigue potenciar (solo una opción de las siguiente):
- Al maximo una de las caracteristicas del luchador
- A la mitad 2 caracteristicas
- A 1 cuarto 4 caracteristicas
- A 1 cuarto una caracteristicas y 3 cuartos otra.
Y al menos no he encontrado nada mejor que eso.

Yo llevo vida +1/4, golpe +1/4, kame +1/4 y defensa +1/4. Y se nota.

Por hoy ya tengo bastante, con 530 me piro a sobar, a ver si mañana hago los 600 o 650 si me pongo un rato por la noche.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Yo como hasta el próximo Lunes (día 19) no tengo clase puedo estar hasta las tantas viciándome a TLS (llevo 62 horas), posteando en Meri y hablando con los amigos por Tuenti entre otras cosas.

La única excepción es el Martes, que a las 10:30 tengo recuperación de Euskera, sin contar la Fototerapia que la tengo L-X-V a las 13:45 y el Gym que voy a la tarde (entre las 16:00 y las 20:00)

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Yo justamente el 19 tengo fiesta.

Eso de "La única excepción..." serian mas "las unicaS", porque no veas macho, para ser excepciones anda ocupado xd

Con suerte esta noche llego a los 700 y hago vídeo (ahora tengo 620), y si todo va bien, para antes del viernes podría tener los 999... casi me hace ilusión y todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado

Yo justamente el 19 tengo fiesta.

Eso de "La única excepción..." serian mas "las unicaS", porque no veas macho, para ser excepciones anda ocupado xd

Con suerte esta noche llego a los 700 y hago vídeo (ahora tengo 620), y si todo va bien, para antes del viernes podría tener los 999... casi me hace ilusión y todo.

No, porque la Fototerapia es a largo plazo, es un tratamiento para la dermatitis (el problema de la piel) y el Gym es un Hobby más que nada, no es una obligación, puedo ir durante toda mi vida o no ir nunca...

Con que hagas 100 por día es suficiente ;)

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Anima

Publicado
Ando jugando el Shippuden (ultimo) de psp, me gusta muchisimo, pero lo siento repetitivo y cansino a veces, lo que no entiendo es, los fugitivos, sirve de algo derrotarlos a todos? a parte de que te den trozo raro de carta, esque pff a veces repito la mision y ni me aparecen y me da pereza repetir algunas misiones la verdad ;_;

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado

No, porque la Fototerapia es a largo plazo, es un tratamiento para la dermatitis (el problema de la piel) y el Gym es un Hobby más que nada, no es una obligación, puedo ir durante toda mi vida o no ir nunca...

Con que hagas 100 por día es suficiente ;)

Yo voy jugando hasta que me aburro, si no me canso. Es todo lo contrario a lo que eme pasaba con pequeño buu xD

PD: Bienvenido al chat Bubiis, al menos no te recuerdo del anterios xd

PD2: 700

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje