Cain91 Stinger Publicado 9 de Marzo del 2012 Publicado 9 de Marzo del 2012 Bueno, yo habitualmente la apago del todo, porque no suelo reencederla a corto plazo, y siempre tengo margen de guardar partida y esas cosas. Pero en especial ese modo de juego requiere dejarla en StansBy, porque no guarda. Pero bueno, que ya no la dejaré, he perdido un combate (el numero 60 solo) por tiempo y era el que menos vida tenia -.-' No recordaba que ese modo iba también por tiempo. Vamos, que volveré a hacer arcades y cosas así a modo de minipartidas poco serias, y a jugar a minis. En fin, mañana acabaré el Crash 2 en PS3, y luego no se si le daré al 3 o al inFAMOUS. Que la semana pasada me pasé el 2 por 3ªvez para tener la partida de bueno con todos los poderes (tenia la de bueno pero sin los poderes de malo, en la primera no dan esa opción), y en el 1 me queda la partida de malo con karma malo(la primera partida tiene karma "muy malo", por llamarlo de alguna manera). Me gusta tener savedatas con todas las opciones que ofrecen esos juegos (orientación karmatica, basicamente). 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Akasha25 Saitama Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Yo solo la apago para dormir, cuando se van a llevar horas sin tocas, durante el día, la dejo así, siempre hay momentos que la pillo aunque sea un minuto y así es más rápido. Pues nada, me piro que mañana me toca día con la familia para celebrar mi cumpleaños con unos días de retraso 0 Aquí estuvo Akasha25 Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 Una pregunta personal: No eres muy curioso, ¿no? (el video va en serio, aunque no lo parezca ) Vaya dia que he tenido, hay amá, examen, siesta de 6 horas y luego BBQ que acabo de volver ahora, por poco quemamos un árbol y la ostia Yo las PSP siempre la apago, es unas e las cosas que más me gustan de la PSP, la pagas ye cuando la enciendes, apareces donde estabas antes (aunque sea un combate) Yo ahora estoy con la Nueva Partida+ de TLS y "luchando" por mantenerme en el Top 30 Europeo, cosa que se me irá de las manos a la mínima (si no estoy fuera ya, que la competencia es dura ) 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 ¿Hoy examen? ¿De que? Yo hace nada saqué notaza en uno, y no esperaba gran cosa. Lo de adejarla siempre en estandby nunca lo he hecho, incluso cuando sabia que iba a volver a jugar en una hora o así, me da miedo que me coma la batería y se me olvide pillarla. Si es cierto que mas de una vez se me a apagado en medio combate de Dissidia por la noche, y al dia siguiente ponerla a cargar y ahí seguía el combate. PD: 112 combate en supervivencia con Jamemba... estoy al loro todo el rato del tiempo y de llebar ventaja en vida xD Ademas, 4 perfect seguidos en las rondas 86-69. Akasha, tengo curiosidad por que me comentes que te parecen el Monster(Probably)Stole my Princes, el Coconunt Dodge y el Young Thor xd ¿Y como vas con el RedBull? ¿Buscas las medallas a conciencia? El otro dia me puse, pero no me engancha tanto como a ti por lo que veo. 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 10 de Marzo del 2012 Publicado 10 de Marzo del 2012 El exmamen era un examen de recuperación, que me habían quedado 2 Yo ahora también estoy algo viciado al NFS: Hot Pursuit, del Samsung Galaxy S-IIPD: Ahora que coño pasa, solo somos 3 ?? 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Eso parece... y encima teje se a mudado a Vita de manera casi oficial xD¿Tu no tenias un Budokai en PSP? ¿O lo vendiste o algo? Ya voy por la 152 200 de supervivencia... por lo menos no me aburro con Jamemba, que la ultima vez a los 150 me rendi con buu, que era rallante. 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 El máximo son 999, tu puedes Cain !!Exijo foto si llegas a 250 y a 500 Por cierto, vaya vicio me acabo de pegar al TLS con la Nueva Partida+, Ya soy Nivel 86 y tengo 6.548 de ataque, cada vez más cerca del tope, jejejeHaber si Tecte y apau vuelven; le tengo en el tuenti, haber si lo consigo PD: Riki, acezam, salid de las sombras y dad vida al chat que sabemos que nos leéis mamones:malote:!!EDIT: Se merecen un minuto de silencio: http://zonaforo.meri...c.php?t=1903657 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Tecte Saitama Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Si yo por el foro me sigo pasando y posteando, pero por este chat posteo poco. Os leo todo, pero es que no suele haber nada que me anime a postear, normalmente cada cual cuenta lo suyo y el resto no hace ni caso xD. Sigo dándole al FF XIII. Llevo casi 10 horas y por ahora me está gustando mucho, y el sistema de combates está muy bien. La única pequeña pega que le pongo por ahora al juego es el Cristarium, que no me acaba de convencer y que sea tan lineal por ahora, pero la historia es muy bonita. 0 Es simple. El pasado y el futuro son una ilusión, sólo existe un presente en constante cambio, por lo que realmente aquí y ahora se encuentra todo el pasado y todo el futuro. Conociendo que el tiempo es cíclico y que responde siempre a determinados arquetipos y símbolos, con las adecuadas técnicas de desdoblamiento puedes ir donde quieras. Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 999 es una locura... ¿te sirve una foto del registro de la partida guardada, o tiene que ser una de cuando te vencen y sale la pasta que ganas y todo eso?Es que no se si esa ventana se va al rato o solo al darle a X.Foto 1 de seguimiento:http://i42.tinypic.com/351a6up.jpgEDIT (13:55h): Foto 2 de seguimiento 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Es que maldito teje Nos vamos mudando al de PS-Vita ?? Yo creo que no pintaría ahí, ya que no la tendré ni a corto ni a medio plazo, ya que antes va la PS3, y luego pensaré si comprarme la Vita o la 3DS, ya que la 3DS va a tener KH 3DS y ya hay fecha... 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 A mi la vita me cae lejos, muy lejos. A no ser que la rebajen decentemente. Mientras tanto toca esperar. PD: 400 combates. 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Cain91, en los combates, si pierdes empiezas de 0 ?? Porque tantos combates sin perder... Es el Budokai 1 o 2 ?? 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Es el Shin Budokai 2, y si pierdes, sales del modo directamente. Por lo tanto, si, ya van mas de 400 combates sin perder y con el mismo luchador, y a partir del 50-70 ya luchas contra todos en nivel Z xD La ultima vez me deje ganar a la de 151, porque me aburria, y me dieron como 1 millon de dinero, y a la de 70 ganadas me dieron como 500 mil, haz cuentas xD PD: Tengo la foto de 400 PD2: Mejor aún, un vídeo. Tu duda me a picado xD 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
adri93 PRAESIDIUM VIGILO Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 Sube la foto de la 400:malote: A este paso llegas a las 999, no te dejes ganar, si te aburres apaga y listo, ya retomarás otro día 0 Mis 4 años en Meristation Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor Mi Ask Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web
Cain91 Stinger Publicado 11 de Marzo del 2012 Publicado 11 de Marzo del 2012 0 Mis jugadas: Bloodborne, Attack on Titan, Malicious Fallen, Far Cry 4, Spelunky, Downwell, The Swindle, Enter The Gungeon, y mas Compartir este mensaje Enlace al mensaje Compartir en otros sitios web