Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Cristian

Chat Oficial Comunidad Sony PSP MeriStation (2)

Publicaciones recomendadas

Akasha25 Lord Boros

Publicado
vida restante: 100%
El chat murió hace mucho X-D

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 0%
Qué despolle X-D
Muniain y Javi martinez se fueron de putas en la Concentración Sub-21 del año pasado X-D

Mis 4 años en Meristation

Abraza tus sueños, y pase lo que pase, defiende tu honor

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

santyyy6 Anima

Publicado
Pues adri te hago una pregunta tu que sabes bien del tema:
Spoiler
Bueno tengo nivel 8 en el KH RE COM...tengo la puerta para ir a otros mundos y quiero que me digas que mundo me conviene elegir primero,cual segundo,etc depende la dificultad o si me convendria subir mas nivel en la Ciudad de Paso antes de ir a nuevos lugares , eso.Gracias de antemano.

Y cambiando de tema yo creo que el chat no esta "muerto" solo esta bastante mas inactivo ademas de que muchos se habrán indignado por la repentina desaparición de las paginas del viejo chat.Saluddddos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
tecte no se pasa porque no e gusta M4 y sus bugs aunque sí que lo lee.

respecto al Spoiler lo jugué hace bastante, pero en Meri hay una guia con los mundos a seguir.

Eso sí, intenta subir 5-7 Niveles en cada Mundo ;)

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado

Y cambiando de tema yo creo que el chat no esta "muerto" solo esta bastante mas inactivo ademas de que muchos se habrán indignado por la repentina desaparición de las paginas del viejo chat.Saluddddos!

El chat está muerto joder, seamos sinceros X-D y la razón es la que dice Cain, que aquí solo se lee monólogos X-D

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado
Seamos sinceros, ha habido MUCHAS personas que se han ido (zack, el "chico platino", theodem_22, Sir_dan, Ferreira83, Guille etc...) otros se han "mudado" al de Vita, como teje3 (sí, podeis echarosles a la yugular X-D) o tecte que se ha tomado un pequeño descanso.

Luego hay desapariciones momentáneas como las de apau, GabeS0ul y demás.

Por cierto, por si os preguntais que hago postenado a estas horas ( 8O ) es porque tengo examen de recuperación (me han quedado 2) y el examen lo tengo a las 9:00 y me lo quiero saber bien-bien, así que voy alternando 30 minutos de estudio y 15 de descanso (me he puesto la alarma a las 4:00)

Esa es mi visión al menos.
Tened en cuenta que a PSP ya poquito le queda de dar, y más aún con las cancelaciones de FF Type-0 (INDIGNADO) y MH Portable 3rd.

Por cierto, creo que he hallado una manera de encontrar el viejo chat:
-En algún lugar alguien tiene que haber puesto el Link de este chat, la cuestión es encontrar DONDE e ir a esa página y así localizarlo.

-Otra solución: Buscar un grupo de palabras específicas y en cada ub-Foro buscar.

por ejemplo en la página 676 del antiguo chat (la gente dice que tengo mucha memoria X-D) Akasha dijo:
[...] me alegro de corazón [...] esas palabras no se suelen escuchar mucho y podría ser otra opción.

Eso sí M4 aún está en Fase Beta, a mí ya no me joden los mensajes,e jode todo lo perdido y demás...

EDIT: Hay que joderse, hago una búsqueda y todo OK:

Vale luego le doy al Link para entrar al Chat y ahí ya me he cagado en todo al ver esto:

Nosé que ha pasado, ya que si no existe, no deberíamos tener todos entre 500 y 1.000 (o más) mensajes nuevos ???

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Adri, yo intenté todo eso antes de abrir el tema en Comunicados y Sugerencias xD
Una pregunta personal: No eres muy curioso, ¿no?

Es que creo que esos pasos son lo primero que se deberían haber hecho si en su día se quisiera encontrar le chat si o si.
Y tu vas y lo miras ahora, y eso que llevas un ansia viva por postear como loco xd

Akasha, ¿como vas con los minis? Ahora que tienes Vita, ¿ya has usado el código?
Es que me suena que dije algo del estilo y que me preguntaste por la caducidad para eso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Lo dejé un poco apartado, estoy con el Rayman en vita, pero hoy por fin me llegó la tarjeta de 16, así que seguiré con los minis una vez que pase primero los datos de la tarjeta de 4 a la de 16 y entonces meteré el código, espero que los 5 sean compatible con vita, hay un listado en eol y aparecen todos menos el red bull, pero la lista aún queda por completarse, así que espero que sea compatible que es el que más me entretiene para ratos cortos X-D, imagino que lo empezaré otra vez de 0. ¿Tú lo sigues jugando?

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Bueno, a todos los minis que tengo les voy dando en general, pero de los Megaminis solo recurro a unos pocos, como a la mitad, porque juegos como ese ya los tengo pasados y solo me falaria buscar la perfección, pero para eso ya habrá tiempo.

Lo que retome fue lo que comenté de Monter you (Probably) Stole my princes, que saqué toda la historia con oros, y ahora me quedan los desafios.

Y ahora le estoy dando en serio al Shin Budokai 2, al modo supervivencia con Celula, así que me queda bastante para poder jugar a otro juego, porque debo dejar la PSP en StandBy siempre si no quiero perder la retafila de combates ganados xd

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Yo también suelo dejar cuando juego la PSP en StandBy y lo mismo hago con Vita, para no perder ciertos progresos, en especial el rayman, que a veces no puedo seguir y si apago, pierdo un recorrido que me ha costado lo suyo, lo dejo así, es lo mejor.

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cain91 Genos

Publicado
Bueno, yo habitualmente la apago del todo, porque no suelo reencederla a corto plazo, y siempre tengo margen de guardar partida y esas cosas.

Pero en especial ese modo de juego requiere dejarla en StansBy, porque no guarda.

Pero bueno, que ya no la dejaré, he perdido un combate (el numero 60 solo) por tiempo y era el que menos vida tenia -.-' No recordaba que ese modo iba también por tiempo.
Vamos, que volveré a hacer arcades y cosas así a modo de minipartidas poco serias, y a jugar a minis.

En fin, mañana acabaré el Crash 2 en PS3, y luego no se si le daré al 3 o al inFAMOUS.
Que la semana pasada me pasé el 2 por 3ªvez para tener la partida de bueno con todos los poderes (tenia la de bueno pero sin los poderes de malo, en la primera no dan esa opción), y en el 1 me queda la partida de malo con karma malo(la primera partida tiene karma "muy malo", por llamarlo de alguna manera).
Me gusta tener savedatas con todas las opciones que ofrecen esos juegos (orientación karmatica, basicamente).

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Akasha25 Lord Boros

Publicado
Yo solo la apago para dormir, cuando se van a llevar horas sin tocas, durante el día, la dejo así, siempre hay momentos que la pillo aunque sea un minuto y así es más rápido.

Pues nada, me piro que mañana me toca día con la familia para celebrar mi cumpleaños con unos días de retraso X-D

Aquí estuvo Akasha25

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

adri93 HARENA TIGRIS

Publicado

Una pregunta personal: No eres muy curioso, ¿no?

(el video va en serio, aunque no lo parezca X-D)

Vaya dia que he tenido, hay amá, examen, siesta de 6 horas y luego BBQ que acabo de volver ahora, por poco quemamos un árbol y la ostia X-D

Yo las PSP siempre la apago, es unas e las cosas que más me gustan de la PSP, la pagas ye cuando la enciendes, apareces donde estabas antes (aunque sea un combate)

Yo ahora estoy con la Nueva Partida+ de TLS y "luchando" por mantenerme en el Top 30 Europeo, cosa que se me irá de las manos a la mínima X-D (si no estoy fuera ya, que la competencia es dura X-D)

Mi Ask

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje