Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bullet Time para el mejor drama

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Max Payne 3 retoma todos los conceptos jugables de los títulos de Remedy, lleva al límite el empleo del Bullet Time y las circunstancias de disparo adaptadas a cada momento.  Un rescate en el estadio de São Paulo acaba mal. Max y Raul Passos se ven envueltos en la tragedia. Recorremos dos episodios de este third person shooter ultra cinematográfico y de esforzado diseño.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

maxxc Fledgling

Publicado
el miedo a cagar la franquicia a pasado un poco con la deligencia que a prestado r*, por mi contento el juego del año de R* con diferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Vash_the_stampide Fledgling

Publicado
No he jugado a ninguno de los anteriores...pero tiene una gran pinta,sin duda lo mejor de lo que esta por venir en los proximos meses.

Estoy oficialmente hypeado!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ApestoaPesto Humano

Publicado
Que ganas hay de jugar!!!Yo estoy totalmente a favor de que los juegos de Rockstar vengan con el idioma original,estos chicos tienen buenas voces...al menos esa es mi opinión.Lo único malo que veo yo de todo esto es y aunque no tenga nada que ver,que por esa época vienen juegazos de golpe,para variar jejejeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ReptileMK Mascarón Rojo

Publicado
Buen juego será sin duda tratándose de Rockstar, lo que me da miedo es que sea poco o nada "Max Payne".

Saludos

JrWYhVz.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Golden Mayumi Van9 Siren

Publicado
No es mi saga predilecta pero parece ser bueno el juegote.

-Fan de Doug, los Sixers y del gran Rambo-
Yo solía escribir todo con: o eso creo, Ahora ya no Xqe deje de CreerXD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Infernus82 Máscara de Majora

Publicado
El juego puede ser cojonudo... pero se han cargado la ambientación completamente... una pena.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Basque Bear Humano

Publicado
Que ganas de tenerlo ya!!

CPU: AMD FX-6100 3.8 GHz (OC) COOLER: Cryorig H5 Universal GPU: Shappire HD 5870 1GB DDR5 (pendiente de cambio) PLACA: Gigabyte GA-970A-UD3 RAM: Kingston HyperX KHX1600 4 GB x 2 SSD: Kingston Sata 3 HyperX 3K 120 GB HDD: 500 GB + 1 TB + 2TB CAJA: NZXT Phantom 530 FUENTE: Enermax Revolution 850 W MONITOR: HP Pavilion 23xi  TECLADO: Logitech G510 RATON: Tesoro Shrike CASCOS: Gamdias Eros ALTAVOCES: Logitech 5.1 X 540

76561198010943658.png

Basque_Bear.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enekoos Humano

Publicado
La verdad, tengo dudas sobre esta verion.
Max payne es el juego que mas me ha impresionado nunca. Fue una novela negra, mezclada con cómic hecha videojuego, de muchisima calidad.
Una gran historia, envolvente como ninguna, centrada en un personaje y con una ambientación que estaba completamente a merced de la personalidad de MAX.
Max payne es un juego que cala, que hace identificarte con el personaje y la trama nada mas introducir el disco en el ordenata.
Remedy es el rey de la ambientación.
Cuando hablas de Rockstar te quedas si o si con GTA. Muy muy divertido, pero con unas historias tan alejada de la vida real, pueril, cruel y absurdas, que no enganchan. Juegas y juegas, pero no mueres o te salvas por los pelos con el personaje (bajo mi humilde criterio, eso sí).
Reconozco que el juego sea de Rockstar ya de por si minimiza mis espectativas. Y con la ambientacion que veo en los screenshots, me recuerda a lo que ha ocurrido en Residen Evil 5.
Muy divertido, si, pero yo estoy detras de un mando matando zombies, no recorriendo pasillos y viviendo al personaje como pasaba en el primero....
La verdad, espero comerme lo que estoy diciendo. Pero lo que veo del nuveo MAx, la verdad, me desilusiona un poco, teniendo en cuenta que llevo asi 9 años esperando una nueva version...
En fin, a ver...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Survivalkid Humano

Publicado
Mola este juego...tiene buena pinta... muy Ciudad de Dios y Tropa de Élite...las favelas son un localización perfecta para este tipo de historias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jactatum1 Humano

Publicado
¿Se sabe algo del idioma? en los 2 anteriores juego el dobleje me parecio buenísimo. Respecto a la ambientación... me gustaba ese Nueva York nevado, oscuro... pero bueno, habra que echarle un ojo a esta nueva forma de ver a Max Payne :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje