Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Bullet Time para el mejor drama

Publicaciones recomendadas

aleloco11 Mascarón Rojo

Publicado
vida restante: 100%
''¿Se sabe algo del idioma? en los 2 anteriores juego el dobleje me parecio buenísimo. ''

Hombre, ¿tanto cuesta leer? dice que no será doblado porque quieren mantener el doblaje original.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

SSArjen43 Humano

Publicado
Yo antes tenía un XBOX clásica, para mi una de las mejores, de hecho la he tenido hasta esta mañana, ni primer juego fue Max Payne, que aún lo conservo. Es para y para le época el mejor juego de por aquel entonces. Veremos y esperamos que este sea uno de los mejores juegos no por ahora si no para siempre. Personalmente no estoy a favor de que las continuaciones nunca se compararan con la original. Y es cierto, ya que en Max Payne disfrutabamos por primera vez del tiempo de bala, de la cantidad de armas, de la libertad, de los gráficos, de la mágnifica trama, de la más oscura y fría Nueva York y de las penas y la venganza de un hombre que no tiene nada que perder... Ahora, las coas han cambiado, Nuevayor ya noestá elada, y la mitad de la acción transcurre en sao Paulo. Ahora no vemos la historia de Max Payne, si no el desarrollo, las historias y la continuación de loq ue posiblemente sea una de las mejores sagas creadas y disfrutadas. Espero no haber escrito todo esto en vano, quizá nunca lo tenga, quizás, quizás, quizás...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SSArjen43 Humano

Publicado
perdón por mis faltas de ortografía, es un problema del teclado...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El siette Humano

Publicado
por lo visto no tendra una traduccion del idioma como halo o gears.....FAIL,tan buen juego opacado por perdernos las impresionantes graficas y cinemas por tener q estar leyendo subtitulos.personalemnte hablo un 80 por ciento el idioma americano pero aun asi me hubiera gustado este juego coin una traduccion como los juegos que mencione (gears y halo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...