Ir al contenido

publicidad

Foto

Magia y Espada cobran vida


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
12 respuestas en este tema

#1

Escrito 01 marzo 2012 - 17:21

Kingdoms of Amalur: Reckoning es el primer título de una saga que ha venido para quedarse. En el brazo trae los primeros trazos de un mundo de alta fantasía rico en matices, así como un sistema de combate en tiempo real que va a dar mucho que hablar entre los aficionados al RPG y a los ARPG.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)
  • Volver arriba

  • shaderyt

  • Lord Boros

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 15 jul 2005
  • Mensajes: 9.361
#2

Escrito 01 marzo 2012 - 23:24

Estoy de acuerdo con el analisis, aunque lo de la camara a mi no me molesta, excepto en algun combate en zonas cerradas que traspasa el suelo pero nada mas. El juego en general es bastante viciante y largo(llevo 60 horas y todavia me falta historia y secundarias...)
  • Volver arriba

  • Vargav

  • Fledgling

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 30 oct 2005
  • Mensajes: 56
#3

Escrito 19 marzo 2012 - 13:47

El juego es una auntentica gozada, y las camaras me parecen perfectas, se amplian cuando te alejas del comabte dando una mejor vision de los enemigos que tienes alrededor. Es una viciada, le da 10 vueltas al combate de skym.
  • Volver arriba

  • Xenia

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2007
  • Mensajes: 10.818
#4

Escrito 20 marzo 2012 - 10:25

Skyrim no es un A-rpg por lo cual, cualquiera que lo sea le dará mil vueltas. Pero Skyrim da mil vueltas en otros apartados a otros juegos.
No son juegos a comparar con el mismo rasero.
  • Volver arriba

  • roman

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2001
  • Mensajes: 2.272
#5

Escrito 10 mayo 2012 - 15:45

Xenia, lo de que Skirim no es un A-RPG no se de donde lo sacas, si el 90% del tiempo estas o combatiendo o corriendo por ahi. Apenas hay estadisticas y lo que prima es tu habilidad en combate , si no te pillan no te dan basicamente.

Que un juego tenga mucho terreno para explorar no lo hace de rol puro, que un juego tenga dialogos tampoco (en skirim por no tomar, no tomas apenas decisiones en las quest).

Con lo cual, si skirym no es un Action-RPG, entonces ¿que es? (y no me digas rol puro ).

Respecto al KOA, he de reconocer que me ha sorprendido
  • Volver arriba

  • roman

  • PRAESIDIUM VIGILO

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 04 may 2001
  • Mensajes: 2.272
#6

Escrito 10 mayo 2012 - 15:45

Xenia, lo de que Skirim no es un A-RPG no se de donde lo sacas, si el 90% del tiempo estas o combatiendo o corriendo por ahi. Apenas hay estadisticas y lo que prima es tu habilidad en combate , si no te pillan no te dan basicamente.

Que un juego tenga mucho terreno para explorar no lo hace de rol puro, que un juego tenga dialogos tampoco (en skirim por no tomar, no tomas apenas decisiones en las quest).

Con lo cual, si skirym no es un Action-RPG, entonces ¿que es? (y no me digas rol puro ).

Respecto al KOA, he de reconocer que me ha sorprendido
  • Volver arriba

  • Xenia

  • Stinger

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 08 feb 2007
  • Mensajes: 10.818
#7

Escrito 21 mayo 2012 - 08:14

Skyrim no es un Arpg ni de coña ya que entonces todos los rpg lo serían por tus conclusiones.
Hay gente que se ha terminado el juego sin pegar a nadie, eso en un Arpg no lo puedes hacer.

Es cierto que le falta mucho rol al juego, le falta el poder tomar más decisiones como sucede en otros rpgs, pero tampoco está tan mal en este sentido.

La mayoría de los FF apenas puedes tomar una decisión y son pasilleros a más no poder. Tu personaje está continuamente avanzando y pegando, y aún así no es un arpg.
  • Volver arriba

  • tonyj

  • TERRESTRIS VERITAS

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 18 sep 2002
  • Mensajes: 598
#8

Escrito 26 mayo 2012 - 08:05

A ver, yo soy muy fan de este tipo de juegos y me gustan todos en su justa medida. Skyrim es muy bueno, Dark Souls es mucho mejor, y éste es muy bueno también con su estilo propio. Desde luego si has disfrutado de los otros dos, de este disfrutarás tanto o más. Es como comparar GTA 4 con Saints Row 2 y 3. Vale que el GTA es más serio, pero los otros son más divertidos de jugar.

Hablando más de éste en cuestión, he tardado bastante en hacerle caso porque tenía la consola echando humo de tanto jugar al Dark Souls (al que aún seguiré jugando). Me he decidido a pasar este y la verdad es que me está encantando en mis primeras 10 horas.

Si tuviera el dragón, sería la esencia pura de Drakan:the ancient gate. Ahora entiendo que dijeran que el mundo de este juego es el más grande de cualquier juego de consola. Si lo recorriera a patita, y eso que el personaje corre bastante en sprint, lo que llevo descubierto me llevaría cruzarlo más de quince minutos. y eso que solo he explorado el bosque. Teniendo en cuenta que hay como seis zonas en el mapa muy bien diferenciadas y hablo de una de ellas, creo que con eso lo digo todo. Lo bueno es que no tienes que recorrer el mapa de cabo a rabo si te mandan misiones aquí y allá ya que tienes el viaje rápido a lugares clave ya visitados, es muy progresivo y poco a poco las misiones te llevan a conocer más lejos y la verdad me encanta la narrativa.

No es como otros que recolectas misiones y luego dices, a ver qué puedo resolver aquí. No, aquí te involucras con las historias. En un pueblo tienes que acabar con una plaga de arañas (casi como en Drakan, pero aquí no es un marica afeminado que dice tener miedo a los bichos, aquí son bichos asquerosos que masacran medio pueblo y que son difíciles de matar). Vas a otro y te dice que hay una enfermedad y con esta hay un par de misiones, que te cargues al responsable y consigas las medicinas.

Las secundarias tienen su punto gracioso, una era un lobo convertido en hombre por unos duendes, otra de una mujer que busca a su marido desaparecido en las guerras, lo encuentras y no quiere ir porque está mutilado y no quiere ser una carga, te pide que le digas a la mujer que está muerto y tu vás y le dices que está vivo (es decisión tuya). Otro que te pide que encuentres al jefe del pueblo para que le mates discretamente y luego vas y le dices al jefe que le han traicionado... Cosas que te involucran. Me está gustando bastante, la verdad, lo recomiendo encarecidamente pero más cuando salga la edición del año, cuando la expansión salga con el juego a precio razonable.
  • Volver arriba

#9

Escrito 30 junio 2012 - 00:28

Es un juegazo despues de 10 horas de juego el juego cada vez se vuelve mas interesante va de menos a mas y da la sensación de que todavia quedan muchas mas cosas por descubrir.La evolución del personaje es grandisima yo pienso que no hay juego igual en esta generación en cuanto a personalización lleno de habilidades,armas,armaduras,magias,etc..por poner un ejemplo the witcher 2 es un gran juego pero da la sensación de limitación con pocas magias y la limitación de nivel.Me puedo equivocar pero no hay ningun juego en esta generación que incorpore tantas habilidades y magias a un personaje.El carisma del juego es ver como terminara el personaje al acabar la historia mas que la propia historia.
  • Volver arriba

  • valdemon

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 16 mar 2013
  • Mensajes: 0
#10

Escrito 16 marzo 2013 - 23:15

Lo malo de juego es que quando acabas el modo historia no puedes volver a jugar una nueva campaña con el mismo personaje

  • Volver arriba

#11

Escrito 04 septiembre 2013 - 16:34

Hace aproximadamente 1 año me pase este juego y ahora estoy pasándome Skyrim , comparar a estos dos juegos es como comparar al fifa street con el fifa , son dos juegos distintos que sus principales ventajas son totalmente diferentes en KOF sobre todo la mejoria grande que yo veo son los combates , son mucho mas espectaculares por la cantidad de maniobras , de combos y de magias muy impactantes visualmente que tienes . En Skyrim valoro sobre todo el realismo , el pedazo de escenario que es enorme y aparte (quizas me equivoque) la capacidad para elegir en casi todo y personalizar hasta los últimos detalles de tu personaje . Son comparables , porque son parecidos , pero como anteriormente he dicho la manera de abordar el transcurso del juego es diferente .
  • Volver arriba

  • hachaman

  • Methuselah

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 21 abr 2011
  • Mensajes: 181
#12

Escrito 25 abril 2014 - 16:53

Lo peor del Kingdoms es el looting. Está ridículamente autonivelado. El juego en sí está demasiado autonivelado, problema que sufren casi todos los juegos del género, pero el looting es desesperante. Si lo juegas 2 veces, sabes exactamente a qué nivel vas a tener los artículos de tal o cual calidad. También están muy mal los objetos "únicos". Hay muchísimos, y tienen diseños particulares, pero no sirven para nada porque con un buen nivel de herrería tú te los puedes hacer muchísimo mejores desde los primeros niveles. Encima, en cuanto avanzas 4 o 5 niveles, sabes que van a quedar totalmente obsoletos. Tienes que renovar tu equipo por oleadas, 3 o 4 veces en el juego, porque se va quedando absolutamente obsoleto en cuanto subes unos pocos niveles. Da igual que sea el martillo de Thor. Si te lo dan a nivel 10, ya sabes que a nivel 15 lo tienes que tirar porque el martillo de cualquier herrero de pueblo hará más daño. Por lo demás, muy arcade, mucho matar bichos, mucho spawning, y da más la impresión de un MMO que a la de un RPG. Pero el combate muy entretenido, y la ambientación muy mágica. Un juego entretenido, pero la comparación que hace el post anterior entre el Fifa Street y el Fifa de verdad, es muy acertada.
  • Volver arriba

  • ph4nn0m

  • Humano

  • vida restante: 100%
  • Registrado: 06 may 2012
  • Mensajes: 11
#13

Escrito 04 febrero 2015 - 11:49

Como se nota que compañias untan para que les puntuen tan generosamente...
  • Volver arriba


  • Por favor identifícate para escribir un tema
  • Por favor identifícate para responder
publicidad

0 usuarios están leyendo este tema

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos