Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Betadyne

[Meri v4] La lista de noticias

Publicaciones recomendadas

Betadyne Valefor

Publicado
vida restante: 100%
Saludos!

Enhorabuena por la nueva versión y blablablah...
El caso es que yo soy de esos que entraba a diario para ojear las noticias, leer todos los titulares y en profundidad las 2 o 3 que me interesaban y a otra cosa.

Ahora resulta imposible de un vistazo ojearlas como antes. No hay una lista de noticias, donde ver todo lo que se ha publicado hoy, y que el lector escoja el contenido que quiere.

Ahora se le obliga a ver tooooda la página principal para enterarse de todas las noticias. De cabo a rabo. El primer día es gracioso por la novedad, el segundo es pesado, y a partir del tercero, es insufrible.

Por lo cual, mi pregunta es si existe la posibilidad de ver un resumen con las noticias de hoy (o de ayer, etc) como sí habia antes. Ahora cuando le entro en meristation -> inicio -> noticias mew sale una web larguísima, con imagenes, videos, comentarios incrustados. Verdaderamente ardua y pesada de ver y de desgranar la información de ella.

Alguien sabe si de algún modo puedo ver las noticias a la "antigua"?
Gracias.

edit: lo más parecido a lo que busco es como la sección nueva "Hace 10 años en meristation..."

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

ercabesa Tank

Publicado
La verdad es que creo que es lo peor de Meri4

Antes entrabas en noticias y tenías una lista clara de las noticias de cada día, siempre que entraba, miraba la lista e iba abriendo en una nueva pestaña cada noticia que me interesaba.

Ahora tienes que leerte todas las noticias, que además estan todas muy juntas, con la separación poco clara, con unas fotos y videos gigantes que unidos a lo innecesariamente estrecho del ancho de las noticias, dan lugar a un barullo casi imposible de leer.

Lo opción de poder verlo como lista sería genial, pero no que no podeis dejar de hacer es SEPARAR MEJOR UNA NOTICIA DE OTRA, por el amor de Dios.

No pueden estar más juntas, y además la raya del pie de noticia crea la confusión de que es el final de esa noticia cuando no es así. Después vienen los comentarios y enlaces, que están absurdamente más cerca del título de la siguiente noticia que del propio texto al que pertenecen los comentarios y enlaces.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Scovery Héroe del Tiempo

Publicado
Estoy de acuerdo con lo dicho por Betadyne y ercabesa

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Metal King Slime Bahamut

Publicado
Totalmente deacuerdo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Raven87 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
No puedo estar más de acuerdo con ercabesa. La portada me parece un caos para leer y lo opuesto a una interfaz cómoda donde predomine la legibilidad.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido Bang

Publicado
Creí que nadie iba a protestar por el modo ilegible de presentar las noticias, pero ya veo que también os habéis dado cuenta. Pensaba abrir un hilo similar, pero debido a los problemas de login llevo unos cuantos días sin loguearme.

En cuanto al tema en cuestión, no podría estar más de acuerdo. El nuevo diseño en sí es muy vistoso, eso es cierto, pero la presentación de noticias y de los temas de portadas ha perdido muchos enteros desde la versión antigua. Entiendo un lavado de cara en temas de aspecto, pero el cambio de organización de temas y artículos deja bastante que desear.

La presentación de las noticias en formato blog está muy bien para aquellos que lean todas las noticias todos los días, pero para aquellos que solo comentamos aquellas que nos interesan o para los que no entran a diario, es un sistema incomodísimo y con el que es imposible enterarse de las noticias pasados unos dias de su publicación.

Por eso, aunque se deje como está tanto la pantalla de inicio como la lectura de noticias en formato blog, creo que sería conveniente que se habilitara el modo tradicional de ver las noticias como una lista de titulares, dividida en días y por plataformas (o que simplemente cada usuario pudiese elegir que modo prefiere) ya que a mi modo de ver, era mucho más sencillo e intuitivo.

Espero tengáis en cuenta nuestra opinión y argumentos, que a mi juicio son bastante razonables.

PD: Tampoco entiendo el cambio en la portada principal con la sucesión cambiante de análisis, impresiones y reportajes, a un sistema estático, soso y sin chispa, pero bueno, eso ya se expondrá en otro hilo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tidus 7 Sagrada Trifuerza

Publicado
Yo añadiría que el Subforo NOTICIAS es un cristo. Antes tenías el titular de la noticia, ahora el juego al que pertenece. ¿Yo qué sé si es la noticia que leí ayer que ha vuelto a subir o que si es un aviso de Hackeo? En serio, si alguien sabe cómo verlo como antes que avise.
http://zonaforo.meri...wforum.php?f=55

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

patrick IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pero POR FAVOR !!!! ¿Que habéis hecho con la lista de noticias? Este formato es lo más incomodo y lento que se os ha podido ocurrir. Ruego volváis al anterior formato o similar, en el que veías el titular y podías seleccionar aquello que te interesase, o Meri va a dejar de ser adecuada para echar un vistazo rápido a la actualidad diaria de este mundillo.

Además, en general, la web es MUCHO MAS PESADA que antes, y el propio PC lo nota, cuando anteriormente, nevegabas tranquilamente y de forma ligera.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...