Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Un paso hacia el futuro

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%
Con la continuación de Final Fantasy XIII, Square Enix nos invita a disfrutar de una aventura cargada de viajes en el tiempo, paradojas y sorpresas, que aprende de los errores de su predecesor para ofrecernos abundantes mejoras en prácticamente todos los aspectos jugables. Un interesante y por momentos espectacular RPG con mucho por hacer.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vargav Fledgling

Publicado
Es un truño, meristation vaya cagada de valoraciones.....los jugais realmente? yo sinceramente vuestras valoraciones me las paso por el forro pienso que vuestro criterio es pesimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinoa08 Fledgling

Publicado
Mira Vargav, a mi también me importa un pepino tu valoración pero aun así te lo voy a explicar para que te quede muy clarito:
Meristation no es una máquina, son personas que juegan a esos juegos y lo valoran. Son muuucho mas profesionales que tu. Cada persona tiene su opinión y hay que respetarla. Además, yo no veo nada mal que el juego tenga un 8. Buenos gráficos, contenido pero falta de buena trama. Eso rebaja bastante. El juego en sí es muy bueno. Si te has comprado un juego de final fantasy para que luego lo aborrezcas y lo insultes a las páginas que no tienen la culpa te callas y te metes la lengua por donde yo me sé. Así que no vuelvas a comprar más juegos de final fantasy, ¿o no? ¿Acaso te contradices a ti mismo? ¿Te compras final fantasy y luego dices que este es una mierda? Pues yo no veo mucha diferencia en este y su antecesor, al contrario, es mucho mejor.
Así que cállate que aquí no muchas personas estan de acuerdo contigo. Porque puedes mirar los comentarios de la valoración de este juego y no dicen lo mismo que tu. Tal vez tengas una mente diferente respecto a los juegos, no lo sé y no me importa pero, yo que tú, no insultaría a la gente que es mucho más profesional que un tío de pacotilla que escribe un comentario humillante y se cree el rey del mundo y un chulo.

Salu2 y espero que tu mente pueda comprender lo que he dicho.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arlgrim Humano

Publicado
No lo veo del todo mal ,pero este esfuerzo que hacen si lo elevasen un peldaño mas haciendo un remake ansiado en vez de gastar dinero tiempo y medios en hacer secuelas sin pies ni cabeza estaria muy pero que muy bien.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

julianRR Humano

Publicado
Lo primero que no me a gustado nada es que solo hay dos humanos luchadores y el tercero un mostruo.Lo segundo es que no hay eidolons eso me a matado,lo tercero es que la dichosa historia termina en
Spoiler
Continuara

Aun se echa en falta los barco voladores. lo peor de todo es los Dlc...
Por lo demas me gusta bastante.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alma gisela

Publicado
Ayuda por favor:no consigo activar al primer cactilion grande, simplemente no me aparece ni en soleado ni en ningún clima, ya tengo los otros dos con acercarte ya aparecían si antes habías desvelado con el moguri el cactilio pequeño, el verde, no se que pasa. Es el de piedra que está cerca de asentamiento.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

JEIPI58 Antediluvian

Publicado
Haters por aquí haters por allá, un hater te saludará.

Es bueno, lo malo son sus detractores...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

polonybo

Publicado
para entender la trama, necesito haber jugado el final fantasy XIII?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukitaz96

Publicado
Hola soy Lucas tengo un problema con un portal, necesito saber como podria destrabar en el que serah y noel pelean con lighting y amodar. Y que es el Dcl?
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukitaz96

Publicado
Hola soy Lucas tengo un problema con un portal, necesito saber como podria destrabar en el que serah y noel pelean con lighting y amodar. Y que es el Dcl?
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lukitaz96

Publicado
Muchas gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

• Crear nuevo...