Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

[Reanálisis] Nuevos horizontes

Publicaciones recomendadas

Darlantan8 Máscara de Majora

Publicado
vida restante: 100%
Éste segundo Dragon Age tiene, en mi opinión, tres problemas principales:

El primero es su primera parte, que parecía tener bastante mas tiempo de desarrollo detrás, dando mas la sensación de estar ante algo grande que ésta segunda (que también pierde el efecto sorpresa). Es cierto que técnica y jugablemente es mejor; pero en general, pierde un poco respecto al original (uno espera mas de una segunda entrega que ponerlo mas bonito y un par de retoques).

El segundo es el final. Vamos a ver, si tienes un crescendo en la trama durante toda la aventura, no puedes cortar en el momento en que mas interesante se pone todo. Y es que la cara de sí? Ya está? No falta nada? que se te queda al acabarlo es bastante penosa.

Y por último la sensación constante desde la cuarta o quinta hora de que en Bioware no tenían muchas ganas de innovar en las zonas a visitar: unas pocas base (pasilleras a mas no poder) y unas cuantas mas de interiores. Unos interiores repetidos (con secciones cortas que aparecen en el mapa y por las que no puedes pasar porque estará abierto cuando entres suponiendo que es otro sitio...) a mas no poder.

Una pena, porque con un poquito mas de cuidado en el reciclaje, menos sidequest que no aportan nada, y un último capítulo para ver el presente de nuestro héroe, hubieran dado como resultado un juego redondo.

Lo que hay es muy bueno, se le coge cariño, pero te quedas con ganas de mas.

Sé que la reseña tiene un tono un poco pesimista, pero no por ello el juego deja de ser un imprescindible para los amantes del rol y de la acción; y de lo mejorcito que saldrá éste año en consola. Si tenéis la opción, dadle una oportunidad, que el juego está muy bien.

Compartir este mensaje


Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0

  • Explorando recientemente

    No hay usuarios registrados viendo esta página.

  • Crear nuevo...