Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Cuento Virtual

Publicaciones recomendadas

Noticias Meristation

Publicado
vida restante: 100%

Ni aliens, ni soldados, coches o peleas. Dear Esther nos propone un juego radicalmente alejado de las propuestas jugables del momento. Un título indie que nos exige aceptar sus férreas reglas jugables, otorgándonos a cambio toda una experiencia única, un cuento de fantasmas, soledad y desolación.

(Texto introductorio sobre el artículo. Clic aquí para leerlo completo.)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Guest

Publicado
Guest
hola

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Boyaca Humano

Publicado
Una idiotez como una casa. Esto es como una Demo de Nvidia o Ati. Simplemente. No puedes interactuar. Solo pasear. No te gastes un euro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
chau

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Guest

Publicado
Guest
meri 4 apesta

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

el comemente Antediluvian

Publicado
Mas en desacuerdo con Boyaca no puedo estar, Dear Sther es una maravilla narrativa, de hermosa ambientación y con unas lineas literarias que en algunos momentos son brillantes, pero como la buena literatura o el buen vino este "juego" esta reservado a un publico muy selecto y exigente, pues no es una experiencia que se pueda disfrutar de forma elemental; sino que como en los casos antes citados hay que esforzarse un poco y pedirle a nuestra mente y sentidos ir mas allá de lo superficial...100% recomendado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dahnyel Son Goku

Publicado
AVISO: Pongo mi reanálisis aquí, ya que ya lo hice en su momento, cuando aún no había salido en español y dije que lo reanalizaría de nuevo cuando lo jugase en mi idioma.
Y ahora resulta que no se pueden editar los reanalisis, (fatal Meri, no sé por qué pasa esto) así que lo dejo aquí:
________

El juego es precioso en todos los sentidos, cada fotograma resulta una maravilla digna de contemplar, y moverse por cada uno de los escenarios es un paseo que resulta toda una experiencia. La cueva por ejemplo, con todos esos colores brillantes casi místicos, el acantilado final, con todas esas olas rompiendo en la playa... Y todo está lleno de detalles geniales, fotografías por el suelo, libros, pintura en las paredes, pequeñas pistas para entender un poco más la historia, esos barquitos de papel flotando en el mar...

Y la historia en si está bien, es una paranoia que te hace pensar mientras juegas, intentando llegar a algo claro en tu cabeza, imaginando lo que ha podido pasar y creando tu propia historia.

No es un juego para todo el mundo (y si, es un juego, no entiendo a quienes dicen que no lo es, ¿sabrán lo que significa videojuego? xD) de hecho es un juego para poquitos, pero si eres uno de esos poquitos, serás un afortunado, porque podrás jugar y disfrutar de una experiencia cortita pero muy bonita. Y tampoco hace falta que dure más, es parte de su encanto, la verdad.

Es un gustazo que al final lo hayan traducido al español, así que muchas gracias al traductor.
Aunque, y por ponerle algo malo, me parece un detalle bastante feo que el idioma no venga en el propio juego al descargarlo, sino que tienes que bajarte el parche aparte e instalarlo tú solo luego.

NOTA: 8,8

firmableach.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

shurikens16 Methuselah

Publicado
yo lo probe en OnLive y creame que es como dicen por aqui como una demo interactiva, sera preciosa y tendra unos graficos muy buenos pero... este juego solo es para ver los paisajes,caminar, ver las casas de dentro,cuevas etc... Yo no me gastaria ni un euro en esto para ver una cosa interactiva sin nada que incluso por OnLive o youtube lo puedas ver en videos gameplay.Igual si lo vuelvo a probar pero en español tal vez me cambie de opinion

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AzulOscuro81 Humano

Publicado
Infumable juego.
Una película corta donde puedes observar paisajes. ¿Y la jugabilidad? Solo necesitas tener un mouse y la a-s-d-w para moverte, no te preocupes por el resto, solo debes mirar y leer.
He visto cómo Meristation le ha puesto un 6 a juegos como el Amnesia: The Dark Descent que es un juego para un 8 al menos; así que no se fíen de estas puntuaciones, Dios Santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Tomas2000 Genos

Publicado
Gráficamente nos demuestra que no es necesario gastar en super GPU´s cada año para lograr una buena calidad visual; el diseño de las cuevas del capitulo 3 es simplemente majestuoso. La trama es complicada; hay que sentarse con paciencia, observar y oir con atención todo lo que el juego nos ofrece. La jugabilidad es lo que es, desde el primer momento ya nos advertían esto. Por último la banda sonora...... sin palabras, ya me la baje desde la página del juego (es una versión gratuita de 8 temas) el soundtrack completo tiene 17 temas y se consigue en itunes o amazon.

Le saco 2 puntos solamente por su escasa durabilidad.

Nota:8

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Trevor_Sannmont Childrer

Publicado
vida restante: 0%
¿8? jajaja Ojala por lo menos les esten pagando para poner esas calificaciones tan absurdas.

Trevor

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arendar

Publicado
Dear Esther comunica una idea, un sentimiento, y son los rumores poéticos los que escuchan quienes se adentran en su experiencia interactiva. La falta de claridad respecto a la trama esclarece la temática del videojuego. Dicha falta impide que la trama encuentre un anclaje específico, una anécdota precisa. De esta manera, el argumento se convierte en algo difuso, un aire, una atmósfera, un sentimiento mágico que nos apoderará por la isla, de principio a fin.

No es un juego para todos los públicos, por eso tacharlo de infumable u otros adjetivos es insultante. Yo le daría un 9, una joya de juego.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Riivah IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Pues a mi me ha gustado. Es bastante perfecto para lo que es, exquisito hasta el último detalle. Me ha recordado al Silent Hill 2, por cómo te va dando pistas de la historia sin llegar a ser obvia. La verdad es que es muy refrescante, aunque claro, no es para todo el mundo ni mucho menos. Un juego muy poético. Aunque también creo que es injusto permitir cualquier cosa a un juego por el hecho de ser alternativo o diferente. En este caso, el ritmo lo hace desesperante por momentos, creo que se podría haber hecho mucho mejor sin renunciar un ápice a su interesante enfoque artísticos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje