Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1519 respuestas en este tema

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2012 - 22:20

"no vamos a hacer pokemon gris"

"hola, os anunciamos pokemon b/w 2"

Soy la unica que se siente estafada? que es la puta tercera edicion de mierda que siempre sacan pero que en vez de llamarla con un color/joya/tonterida mas de pako le ponen un 2? nose, la verdad que si mejoran el wifi para las battles me interesara, sino, se lo pueden quedar, porque para otro legend too perfe premohh que ya no se sabe si juegas a transformes o pakos, pues como que no me voy a dejar 50 euritos la verdad, prefiero pillarme un inazuma eleven 2 que al menos no esta tan visto.

¿Y si no es un "Pokémon Gris"? ¿Y si realmente es una secuela, con una nueva historia?

Yo no empezaria a decepcionarme o alegrarme hasta que tengamos mas información al respecto.

Desde cuando se sacan tan rapido un juego supuestamente como tu dices con nueva historia de pakos TAN PRONTO? porque vamos, que en junio ya este hasta aqui sin a penas info, me da a entender, que te diran dos tonterias mas de los legends chetados estos que ni me gustan, y poco mas, ni nueva historia ni nuevos pj ni nada, sera lo mismo y como mucho te contaran alomejor porque el N ese era el elegido o alguna cosa asi, pero poco mas, ya te digo, aqui tienen su edicion gris, oh perdon, su b/w 2.

Fi

• CANCELADO

Escrito 26 febrero 2012 - 22:22

...

...

...

Un día de estos me tienes que dejar tu maquina del tiempo.

Escrito 26 febrero 2012 - 23:31

En Japón los B/N llevan a la venta desde hace 2 años. Así que 2 años de desarrollo para una secuela no es poco tiempo.

• garza17

• Witch

• vida restante: 100%

Escrito 27 febrero 2012 - 01:05

Pues no me desagrada la idea habrá que esperar a que salga mas información.

• Masshka

• Ancillae

Escrito 27 febrero 2012 - 16:52

En Japón los B/N llevan a la venta desde hace 2 años. Así que 2 años de desarrollo para una secuela no es poco tiempo.

Más razón que un cristo.
Espero que salga bien la cosa, que al menos la estructura generacional da un giro. ;)

Escrito 27 febrero 2012 - 17:05

Yo estoy impaciente por saber si es una expansion del Negro/Blanco o es totalmente distinto. Lo mejor es que los anteriores ahora estaran mas baratos :P .
Imagen EnviadaImagen EnviadaImagen Enviada

Escrito 27 febrero 2012 - 18:03

No sé qué pensar sobre ésto... La generación Perla/Diamante la probé de segunda mano pero acabé medio aburrido (medio porque podría haberme esforzado más en engancharme pero creo que estaba ocupado) y tenía pensado probar ésta última porque la pintaban muy bien, así que decidí esperarme al Pokémon Gris X-D pensando que lo sacarían casi seguro.

Y ahora me encuentro ésto, una segunda parte y que se ve que está ambientada en el pasado O.o Supongo que ya me compraría éste directamente si está muy bien, o tiraría de segunda mano por los precios, pero además estoy confundido porque por aquí comentábais cosas de la historia, que no he leído por si acaso. ¿Blanco y Negro tienen una buena historia, o es la típica de todas las generaciones?

zin7g1.jpgCensura.jpg

Vuelve la censura política a Zonaforo: http://meristation.a.../topic/2919149/

Exiliándome a Pacotes

frank747_fantasy

• CANCELADO

Escrito 27 febrero 2012 - 21:49

HABEMUS TEASER:

Es un video de apenas 25 segundos, pero bueh, la intención es lo que vale X-D

Saludos desde Colombia, Frank747_fantasy.
hhK1w6m.png 

Facebook: Personal - Alterno //Ask.fm // Instagram 

Código de amigo 3DS: 4012-8376-7466

Alvarito14

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2012 - 00:28

HABEMUS TEASER:

No dice nada. Pero vamos, que saliendo este verano en Japón no se harán de rogar las primeras imágenes.
29dahjl.pngCxboY.gif29dahjl.png

Escrito 28 febrero 2012 - 13:03

Pues a ver que tal está la historia, porque al competitivo ya no le puedo dedicar nada de tiempo, asique por mi bien que tampoco metan mucho nuevo por ese lado XDD, espero que la historia cambie y no sea el típico remake a lo esmeralda.

er_canio_breakbeat

• CANCELADO

Escrito 28 febrero 2012 - 15:09

veremos a ver.......eso de los legendarios otra vez es una gilipollez, no quiero mas legendarios coño, si no valen para pelear xDD
encima dos ediciones........a sacarnos los cuartos X-D
sea como sea, tengo ganas de jugar una nueva aventura pokemon:elrisas:

64d69c0a9362d1765c9a1cc8241bc9af.png

Escrito 29 febrero 2012 - 13:05

lo unico que digo es si esta musica junto a este personaje no la pusieron por motivo de la secuela.... se nos puede avecinar un juegazo

[media][/video]

la música estaba metida en el juego pero no la usaron, los que habeis jugado a rojo azul,amarillo,rojo fuego y verde hoja, sabéis de quien es esta música

Bubiis

• CANCELADO

Escrito 29 febrero 2012 - 15:50

lo unico que digo es si esta musica junto a este personaje no la pusieron por motivo de la secuela.... se nos puede avecinar un juegazo

http://www.youtube.com/watch?v=r-B2cnSqPy8

la música estaba metida en el juego pero no la usaron, los que habeis jugado a rojo azul,amarillo,rojo fuego y verde hoja, sabéis de quien es esta música

Quoteado quedas.

Escrito 29 febrero 2012 - 16:38

http://www.youtube.com/watch?v=r-B2cnSqPy8

no creo que sea nada relevante. sería parte del código que luego quedó descartado en la versión final, en caso de que sea real el vídeo que pones -bueno, canción-

yo sigo absteniéndome sobre que opinar, al menos nada rotundo, porque tengo el culo mazo torcido. a ver que cuando coño muestran algo.

Imagen Enviada

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

• fednick

• Sheikah

Escrito 29 febrero 2012 - 23:49

Me cago en la P***
Me compre el Pokemon Blanco hacer un mes aproximadamente y sale con esto ¬¬

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad