Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1519 respuestas en este tema

Escrito 02 agosto 2013 - 11:28

¿Alguien sabe donde pillar este juego barato? Pfff en todos lados lo veo a 40 pavos

mediamarkt esta a 32 o sino mira en algun alcampo yo lo llegue a ver a 25-30
alli suelen estar baratos
y ya que estamos
busco starters de ediciones anteriores(charmander squirtle y bulbasur)con mayor preferencia
a quien le sobre que me mande mp y le paso mi clave de amigo,tengo pokemon negro 2
un saludo

• jorubi2

• Hunter

• vida restante: 100%

Escrito 15 agosto 2013 - 23:22

Tengo una pregunta porque estoy dudando entre pillar este cuando baje o una de las versiones de pokemon blanco o negro ahora que han bajado en Carrefour.

1) ¿Se añaden muchos pokemons en el 2 respecto al 1?Es que según he leído la única diferencia sería el kyurem blanco/negro (Aparte de los exclusivos de cada versión,claro)
2) ¿Cuál tiene la mejor historia o pensáis que es mejor?
3) ¿Merece la pena tener los dos o comprar solo uno?

Muchas gracias.

Los pokemons son los mismos en una edicion que la otra, la diferencia es que el blanco y negro tiene una historia, y el 2 tiene otra, en donde empiezas el juego en blanco y negro, en el 2 acabas, o sea mismo mapeado, mismos pokemons pero con la historia cambiada y los pokemons tambien cambian de lugar y nivel, si hubiera que elegir uno quedate con el blanco y negro 2, no creo que merezca tanto la pena el blanco y negro, sobretodo si empiezas por el 2

• Ruben_DS

• TERRESTRIS VERITAS

Escrito 24 noviembre 2014 - 19:18

Buenas a todos, terminé este juego hará cosa de año y medio, pero de vez en cuando juego un poco para ir completando la pokedex, además de conseguir alguna que otra insignia.

Ahora que ya está cerrada la conexión a internet del juego, mi pregunta es, cuantos Pokémon puedo ver sin conectarme a internet ni sin que nadie de otra versión me pase alguno de forma local (por ejemplo, mediante otra DS en la misma habitación)? Cuantos puedo capturar? Cuantas insignias puedo conseguir? Tengo la edición Blanca 2.

Editado por Ruben_DS, 29 noviembre 2014 - 11:22 .

Escrito 01 diciembre 2014 - 07:14

alguien tiene cuenta en la pagina oficial de pokemon ahora se puede agregar amigos busquen me como aquaboy15 ahi estoy asi nos hacemos amigos en el dream world

• horuhe

• Corneria

Escrito 03 diciembre 2014 - 17:17

OMG! Siempre quise, el Blanco y Negro 2. El Pokémon World tournament me han dicho que es de lo más pro que ha habido en un juego de Pokémon, visto hasta la fecha.

rdZ4yrT.jpg

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad