Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

[Post Oficial] Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2

Publicaciones recomendadas

aythami_pajar Bang

Publicado
vida restante: 100%

Buenas tardes,

hace unos días vi a mi primo jugando a Pokemon Negro 2, y me entró nostalgia de cuando yo jugaba a la edición amarilla, roja, azul, rubí y zafiro (creo que llegué hasta éstas de GBA). Así que me gustaría comprar esta edición (según he leído, es la que más novedades trae y la más completa) pero quiero saber cuantas medallas tiene y que tal anda de duración una vez lo haya acabado. Tengo entendido que la edición remake de Plata/Oro tiene 16 medallas (bastante bien de duración) pero realmente no es una edición que me interese, porque ya la disfruté en su día (la original).

Un saludo y gracias de antemano.

Tiene 8 medallas. Durante el juego principal solo puedes explorar más o menos la mitad de la región, y después de pasartelo se te abre el resto. Aparte tienes los estudios de Pokewood, que es una nueva mecánica interesante que han añadido, y los torneos mundiales de Pokémon, en los que te puedes enfrentar a los líderes y campeones de las otras regiones. La duración depende mucho de como juegues...a mi me costó pasarme la aventura principal unas 60 horas, y ahora llevo unas 130. No creo que tenga tanto contenido como Plata SoulSilver/Oro HeartGold, pero se acerca bastante.

Muchas gracias por la respuesta.

A ver si lo encuentro a buen precio y me puedo reunir con la comunidad 8O

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

aythami_pajar Bang

Publicado
¿Alguien se anima a guardarme los Pokemons iniciales? Quiero los 3, y ahora que estoy al comienzo me gustaría hacerlo. Si alguien no sabe a qué me refiero, que me avise. Los interesados, que me avisen también.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

¿Alguien se anima a guardarme los Pokemons iniciales? Quiero los 3, y ahora que estoy al comienzo me gustaría hacerlo. Si alguien no sabe a qué me refiero, que me avise. Los interesados, que me avisen también.

Si quieres yo te paso 2 huevos de los iniciales que no escojas, así no tienes estar empezando partida e irme pasando cada inicial 3 veces. Mándame un mp para ver cuando quedamos.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado

Si quieres yo te paso 2 huevos de los iniciales que no escojas, así no tienes estar empezando partida e irme pasando cada inicial 3 veces. Mándame un mp para ver cuando quedamos.

¿Me harías ese enorme favor? Muchas gracias :D

Te mando un mensaje privado para concretar.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado
Estoy buscando un Skitty. ¿Alguien me lo podría pasar? Yo podría pasar algunos exclusivos de Negro 2.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xkurtx Ancillae

Publicado
Pues veréis, yo jugué desde el pokémon azul hasta el esmeralda, pero después lo dejé, porque se me repitieron mucho los juegos. Ahora me he pillado la edición negra 2 porque me ha entrado el gusanillo, y ando muy perdido. Qué es eso de los EV´s? Según tengo entendido son puntos que te dan por derrotar otros pokémon, como los de exp, pero que dependiendo del pokémon te lo dan de ataque, o defensa, o velocidad, etc.. es correcto?

Y otra más, estoy perdidísimo con los Pokémon nuevos de esta generación y un poco la anterior A mi siempre me han gustado tipo charizard, Dragonite, Agrron, Tyranitar y de ese tipo, y por lo que he visto de los que se pueden conseguir en esta edición mi equipo saldría de los siguientes:

Tyranitar, Zekron o Kyurem (aunque casi prefiero sin legen, pero es de mis favoritos), Hydreigon, Metagross, Walrein, Haxorus, Aggron, Krookodile, Steelix, Magnezone, Lucario, Ampharos y Emboar. Esos aparte de que según tengo entendido luego si encuentro gente para cambiarlos puedo conseguir de ediciones anteriores, verdad? Qué os parecen estos pokémon y si sabéis de algunos de este estilo que sean la ostia y yo me los pierda por mi ignorancia

Ya de paso, si alguien me pasa su ID para futuros cambios cuando tenga alguna cosa aceptable o me quiere ayudar por lo simpático que soy (:D ) se lo agradeceré

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistgun Humano

Publicado
Hola hace unas semanas que me compre Pokemon Blanco 2 y bueno ya tengo bastantes inicialas de las 5 generaciones hembras por lo que puedo hacer huevos por si alguien quiere a continuación pondré los iniciales entre otros pokemon que ofrezco también y después pondré lo que busco y tal por si a alguien le interesa

Iniciales de tipo fuego: Charmander, Cyndaquil, Torchic, Chimchar y Tepig

Iniciales de tipo planta: Treecko, Turtwig y Snivy

Iniciales de Tipo agua: Squirtle, Totodile, Piplup y Oshawott

Gyarados Rojo nivel 30

Zorua nivel 25

Zoroark nivel 40

Uxie nivel 65

Phione nivel 1

Reshiram nivel 72

Kyurem nivel 100

Lo que busco son legendarios desde la primera a la cuarta generación, además de los iniciales que no puse, Bulbasur, Chikorita y Mudkip, por supuesto deben ser obligadamente hembras no aceptare machos, desde luego yo también los ofreceré hembras si así lo quiere la otra persona, los legendarios que mas me urgen son los de eventos nintendo como Victini, Darkrai, etc, si no gustan los ofrecidos tengo otros que siempre se podría negociar (tengo Mewtwo, Zapdos, Moltres, Palkia entre otros)

Bueno espero respuestas

edit: por otro lado también me intersaría registrar algunos legendarios para después poder buscarlos por la GTS por lo que si alguien le interesa hacer intercambio para después volverlos a intercambiar que me diga (la cosa sería cambiar un legendario del mismo valor para que no haya malentendidos ni hurtos)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aythami_pajar Bang

Publicado

Hola hace unas semanas que me compre Pokemon Blanco 2 y bueno ya tengo bastantes inicialas de las 5 generaciones hembras por lo que puedo hacer huevos por si alguien quiere a continuación pondré los iniciales entre otros pokemon que ofrezco también y después pondré lo que busco y tal por si a alguien le interesa

Gyarados Rojo nivel 30

Zorua nivel 25

Zoroark nivel 40

Uxie nivel 65

Phione nivel 1

Reshiram nivel 72

Kyurem nivel 100

Lo que busco son legendarios desde la primera a la cuarta generación, además de los iniciales que no puse, Bulbasur, Chikorita y Mudkip, por supuesto deben ser obligadamente hembras no aceptare machos, desde luego yo también los ofreceré hembras si así lo quiere la otra persona, los legendarios que mas me urgen son los de eventos nintendo como Victini, Darkrai, etc, si no gustan los ofrecidos tengo otros que siempre se podría negociar (tengo Mewtwo, Zapdos, Moltres, Palkia entre otros)

Bueno espero respuestas

edit: por otro lado también me intersaría registrar algunos legendarios para después poder buscarlos por la GTS por lo que si alguien le interesa hacer intercambio para después volverlos a intercambiar que me diga (la cosa sería cambiar un legendario del mismo valor para que no haya malentendidos ni hurtos)

Yo lo empecé hace poco tiempo también. Ya estoy cerca de la liga Pokemon, con bastantes Pokemon avistados y otros tantos capturados. Recientemente he comprado Pokemon Perla, para conseguir completar aún más la Pokedex (ardua labor, desde luego). Tengo pensado completar la Pokedex de ambas ediciones (para luego llevármelos a Pokemon X/Y). Si quieres podemos ayudarnos mutuamente con lo que vayamos consiguiendo, todo sea por tenerlos a todos. De Pokemon legendarios te puedo ofrecer todos los que quieras, siempre y cuando me los devuelvas. En Pokemon Perla tengo a Palkia (lo compré de segunda mano y aún no habían eliminado la partida), pero cuando lo empiece desde cero tendré a todos los posibles en esa edición.

Si quieres hablamos por privado, así nos organizamos mejor. Te dejo un mensaje.

Un saludo.

aythami_1993.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mistgun Humano

Publicado

Gyarados Rojo nivel 30

Zorua nivel 25

Zoroark nivel 40

Uxie nivel 65

Phione nivel 1

Reshiram nivel 72

Kyurem nivel 100

Bueno espero respuestas

Yo lo empecé hace poco tiempo también. Ya estoy cerca de la liga Pokemon, con bastantes Pokemon avistados y otros tantos capturados. Recientemente he comprado Pokemon Perla, para conseguir completar aún más la Pokedex (ardua labor, desde luego). Tengo pensado completar la Pokedex de ambas ediciones (para luego llevármelos a Pokemon X/Y). Si quieres podemos ayudarnos mutuamente con lo que vayamos consiguiendo, todo sea por tenerlos a todos. De Pokemon legendarios te puedo ofrecer todos los que quieras, siempre y cuando me los devuelvas. En Pokemon Perla tengo a Palkia (lo compré de segunda mano y aún no habían eliminado la partida), pero cuando lo empiece desde cero tendré a todos los posibles en esa edición.

Si quieres hablamos por privado, así nos organizamos mejor. Te dejo un mensaje.

Un saludo.

Ok hablamos por privado :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charly742 Mascarón Rojo

Publicado
Una pregunta chicos. Estoy pensando en comprar este juego ya que, al igual que a otros les ha pasado, me ha vuelto a entrar el mono de Pokemon. Inicialmente buscaba la primera parte pero no la encuentro por ningun lado asi que esta es la segunda opcion. Queria saber si Pokemon Blanco y Negro 2 es una continuación directa del primero y si se puede disfrutar aun sin haberlo jugado.

Muchas gracias. Un saludo ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lokoboy Tingle

Publicado

Una pregunta chicos. Estoy pensando en comprar este juego ya que, al igual que a otros les ha pasado, me ha vuelto a entrar el mono de Pokemon. Inicialmente buscaba la primera parte pero no la encuentro por ningun lado asi que esta es la segunda opcion. Queria saber si Pokemon Blanco y Negro 2 es una continuación directa del primero y si se puede disfrutar aun sin haberlo jugado.

Me uno a tu pregunta añadiendo otra: Hay limite de nivel de los pokémon en el online? xD

Por cierto me han dicho que b&w 2 son versiones mejoradas de las anteriores pero con otra historia.

Yo me comprare el 2 sin haber tocado el 1 por si te sirve de algo, y pienso disfrutarlo como un crío :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Charly742 Mascarón Rojo

Publicado

Me uno a tu pregunta añadiendo otra: Hay limite de nivel de los pokémon en el online? xD

Por cierto me han dicho que b&w 2 son versiones mejoradas de las anteriores pero con otra historia.

Yo me comprare el 2 sin haber tocado el 1 por si te sirve de algo, y pienso disfrutarlo como un crío :-D

Si, supongo que haré eso jeje. Muchas gracias! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIDUSXV Smoker

Publicado
Hola a todos,

como muchos de aquí, yo también soy un nostálgico. De pequeño siempre quise una Game Boy y un Pokémon, pero fuí tan desgraciado que en la comunión que tomé a posta para la consola... la persona a la que se la pedí era una hija de puta que no me la regaló.

Así que me tiré toda mi infancia viendo como jugaban mis amigos y siendo el tonto que le dejaban la consola para que subiese unos cuantos pokémon y luego se la quitaban.

Total, que el otro día me hice con una 3DS muy bien de precio y un pokémon negro 2. Llevo 7 horas de juego y voy por el segundo gimnasio, así que por ahora va todo como la seda, pero tengo dudas en cuanto al online.

Verán, mi intención es jugar por internet una vez me pase el juego, pero no sé muy bien como funciona el C-GEAR de las narices, ya que solo consigo entrar a la zona nexo donde está el árbol ese y no me entero de como va la cosa, así que pregunto por aquí.

¿Cómo se hace para jugar contra otros entrenadores por internet? ¿Se hacen ligas o algo así entre foreros?

A ver si algún alma caritativa me lo explica.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Soninsoft Methuselah

Publicado

Hola a todos,

Verán, mi intención es jugar por internet una vez me pase el juego, pero no sé muy bien como funciona el C-GEAR de las narices, ya que solo consigo entrar a la zona nexo donde está el árbol ese y no me entero de como va la cosa, así que pregunto por aquí.

¿Cómo se hace para jugar contra otros entrenadores por internet? ¿Se hacen ligas o algo así entre foreros?

Un saludo.

No estoy seguro sobre cuándo se puede jugar on-line, pero una vez que puedas (que

no es necesario avanzar mucho) tienes 2 opciones para ello:

1- con jugadores concretos que tengas registrado su clave de amigo (FC), en la zona

intermedia del piso superior de los centros pokemon.

2-con jugadores de forma aleatoria en la zona derecha del piso superior de los centros

pokemon; pero una vez que te conectes on-line tienes que elegir el modo libre.

Para el modo de puntos clasificatorios, tienes que crearte una cuenta en PGL:

http://es.pokemon-gl.com/

y (creo) una en esta otra.

http://www.pokemon.com/es/

Haciendo esto puedes también participar en los torneos oficiales wi-fi, si no te pasa lo que a mi............y sí, aquí no sé, pero en foros de pokémon sí suelen hacerse torneos y similares entre usuarios.......

-------

Sobre los torneos oficiales, yo tengo una duda/petición.......

¿alguien de aquí está participando en el torneo actual, que termina hoy?

porque yo me apunté en el anterior y en este, y me conecte cuando me conecte,

nunca me salen rivales en el torneo ni en emp. aleatorio de puntos clasif., sólo

en el modo libre.......

Si alguien participa y lee esto pronto (el torneo es hasta las 23:59 aprox.), me gustaría que lo dijese rápido y quedásemos a alguna hora para conectaros a la vez, si es

que eso me sirviese, que necesito hacer al menos 5 combates, y no tengo ni uno......

que fue lo que me pasó en el de Abril (en el de Marzo sí pude combatir). Gracias.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TIDUSXV Smoker

Publicado

Hola a todos,

Un saludo.

No estoy seguro sobre cuándo se puede jugar on-line, pero una vez que puedas (que

no es necesario avanzar mucho) tienes 2 opciones para ello:

1- con jugadores concretos que tengas registrado su clave de amigo (FC), en la zona

intermedia del piso superior de los centros pokemon.

2-con jugadores de forma aleatoria en la zona derecha del piso superior de los centros

pokemon; pero una vez que te conectes on-line tienes que elegir el modo libre.

Para el modo de puntos clasificatorios, tienes que crearte una cuenta en PGL:

http://es.pokemon-gl.com/

y (creo) una en esta otra.

http://www.pokemon.com/es/

Haciendo esto puedes también participar en los torneos oficiales wi-fi, si no te pasa lo que a mi............y sí, aquí no sé, pero en foros de pokémon sí suelen hacerse torneos y similares entre usuarios.......

-------

Sobre los torneos oficiales, yo tengo una duda/petición.......

¿alguien de aquí está participando en el torneo actual, que termina hoy?

porque yo me apunté en el anterior y en este, y me conecte cuando me conecte,

nunca me salen rivales en el torneo ni en emp. aleatorio de puntos clasif., sólo

en el modo libre.......

Si alguien participa y lee esto pronto (el torneo es hasta las 23:59 aprox.), me gustaría que lo dijese rápido y quedásemos a alguna hora para conectaros a la vez, si es

que eso me sirviese, que necesito hacer al menos 5 combates, y no tengo ni uno......

que fue lo que me pasó en el de Abril (en el de Marzo sí pude combatir). Gracias.

Muchas gracias por tu respuesta, probaré en el centro pokémon, de todas formas con 7 horas de juego no creo que pueda hacer mucho en un torneo.

---

Más dudas:

En cuanto a lo de los torneos, ¿si no entrenas con los EV's no tienes nada que hacer, no? Esque lo veo un coñazo eso de criar un pokémon para luego ir llevándolo a la zona donde salen los enemigos con los stats que quieres y luchar con ellos... ¿Cuanto tiempo te puede costar hacer un equipo así?

Otra duda, esta un poco más sencilla, los movimientos como "malicioso" o "látigo" no valen para nada, no? ¿Cuanto reducen más o menos? ¿Son acumulables? ¿Cómo puedo saber que he bajado lo suficiente su defensa/ataque como para ser eficiente?

Un saludo y espero que podais ayudarme

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...