Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

[Post Oficial] Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2

Publicaciones recomendadas

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
vida restante: 100%

Merece la pena comprarse aun este juego?

Que necesitas para que merezca la pena comprarlo? Es decir:

¿Hay gente que aún lo esté jugando? Como puedes ver, poca.

¿Destaca a nivel técnico? No, es lo que ya se vió en la primera parte, además de haber salido para una consola técnicamente obsoleta desde hace tiempo.

Si te gusta la saga y el tipo de juego que es, pues te gustará.

Yo llevo más de seis horas con el y estoy bastante frio, puede que sea debido a que es demasiado parecido a su antecesor, a que la saga apenas ha evolucionado desde el Azul de GameBoy, puede ser debido a que la DS esté ya tan obsoleta que necesite otra consola para sorprenderme, quizás he aborrecido el género y necesito algo más de acción, puede ser que me haya cansado de juegos tan coloridos y acaramelados (llevo desde siempre con consolas Nintendo: GameBoy, N64, GC, DS y Wii) o simplemente a que he aborrecido los videojuegos en general, o por la edad, nose.

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Clidus1010 Lightning Lover

Publicado
Joder, había olvidado lo muy adictivo que eran estos juegos, estoy enganchadísimo a Pokemon White 2

Una pregunta, quiero a Glaceon, ¿Dónde consigo una piedra para hacerlo? ¿O hay alguna otra forma? Recién gané la sexta medalla, no sé si todavía puedo conseguir una, lo que pasa es que del resto ya he conseguido, hasta las venden en el campeontao pokemon.

Edit: ¿O no se usa piedra? Es que intenté usar la pierda de hoja y no le va a Eevee :?

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4ey7GV86GTsAX85myfr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=436d623e182595b6cde94432ce5df24c&oe=5F65C773

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

Joder, había olvidado lo muy adictivo que eran estos juegos, estoy enganchadísimo a Pokemon White 2

Una pregunta, quiero a Glaceon, ¿Dónde consigo una piedra para hacerlo? ¿O hay alguna otra forma? Recién gané la sexta medalla, no sé si todavía puedo conseguir una, lo que pasa es que del resto ya he conseguido, hasta las venden en el campeontao pokemon.

Edit: ¿O no se usa piedra? Es que intenté usar la pierda de hoja y no le va a Eevee :?

Llevas bastantes generaciones sin tocar Pokémon, ¿eh?. Los únicos eeveelutions que evolucionan exponiéndolos a piedras son los de la primera generación. Puedes evolucionar tu Eevee a Glaceon subiendolo de nivel cerca de una Roca Hielo, que podrás encontrar en BW2 dentro del Monte Tuerca (creo que sólo puedes acceder a esta parte de la mazmorra en cualquier estación salvo en invierno).

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Llevas bastantes generaciones sin tocar Pokémon, ¿eh?. Los únicos eeveelutions que evolucionan exponiéndolos a piedras son los de la primera generación. Puedes evolucionar tu Eevee a Glaceon subiendolo de nivel cerca de una Roca Hielo, que podrás encontrar en BW2 dentro del Monte Tuerca (creo que sólo puedes acceder a esta parte de la mazmorra en cualquier estación salvo en invierno).

Efectivamente, hace mucho que no tocaba un Pokemon X-D Pero ya he vuelto.

Gracias por la info.

70617676_2429523460638380_2248725845461958656_n.jpg?_nc_cat=104&_nc_sid=730e14&_nc_ohc=4ey7GV86GTsAX85myfr&_nc_ht=scontent.faep8-2.fna&oh=436d623e182595b6cde94432ce5df24c&oe=5F65C773

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Otra pregunta que me preocupa... ¿Puede ser que no se pueda conseguir un Leafeon sino hasta después de vencer a los Elite Four? Como estoy ahora no tengo forma de llegar a donde está la piedra para evolucionar a Eevee.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

Otra pregunta que me preocupa... ¿Puede ser que no se pueda conseguir un Leafeon sino hasta después de vencer a los Elite Four? Como estoy ahora no tengo forma de llegar a donde está la piedra para evolucionar a Eevee.

Hasta que no venzas al Campeón no podrás acceder a la Roca Musgo, como bien dices. Ahora bien, yo te podría cambiar un Leafeon si te interesa.

Un día te darás cuenta de que el método más fiable de obtener cualquier cosa en este juego es Matar Otra Vez. Una vez que alcanzas este asombroso momento de lucidez dejarás de frustrarte por los estúpidos 'drop rates', y nunca volverás a desear ningún otro objeto en el juego.

Será también en ese momento cuando podrás llamarte a ti mismo auténtico Cazador y te sacudirás los grilletes de novato. -SGRM-

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Hasta que no venzas al Campeón no podrás acceder a la Roca Musgo, como bien dices. Ahora bien, yo te podría cambiar un Leafeon si te interesa.

Vaya, que bronca, te dejan tener al pokemon en el final supongo, que chiste. Lo mismo supongo que con Glaceon, y yo que quería mi ejército de evoluciones de Eevee ahora.

Lo del cambio en realidad me encantaría, pero ten en cuenta que soy muy novato en el tema, tanto en Pokemon (hacía años que no le jugaba) como con la consola (una 3DS que compré hace solo dos semanas y todavía desconozco bastante), así que ni idea de cómo hacerlo ni qué tan complicado puede ser.

Si aún así me dices que no es complicado y quieres intentarlo, por mi encantando, de lo contrario no te hagas problema.

Mi edición es el Pokemon White 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

Vaya, que bronca, te dejan tener al pokemon en el final supongo, que chiste. Lo mismo supongo que con Glaceon, y yo que quería mi ejército de evoluciones de Eevee ahora.

Lo del cambio en realidad me encantaría, pero ten en cuenta que soy muy novato en el tema, tanto en Pokemon (hacía años que no le jugaba) como con la consola (una 3DS que compré hace solo dos semanas y todavía desconozco bastante), así que ni idea de cómo hacerlo ni qué tan complicado puede ser.

Si aún así me dices que no es complicado y quieres intentarlo, por mi encantando, de lo contrario no te hagas problema.

Mi edición es el Pokemon White 2.

Yo juego en una Ds Lite, asi que sobre configurar la conexión Wi-fi de una 3DS no tengo mucha idea... Sobre qué hacer dentro del juego para cambiar si te puedo explicar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Yo juego en una Ds Lite, asi que sobre configurar la conexión Wi-fi de una 3DS no tengo mucha idea... Sobre qué hacer dentro del juego para cambiar si te puedo explicar.

Bueno, si no es molestia me gustaría intentar cuando puedas así me explicas lo que hacer dentro del juego, si quieres lo seguimos por MP o por acá, es lo mismo para mí.

Si también se puede hacer esto con un Glaceon, tanto mejor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mysterion Piccolo

Publicado
¿Cómo se llega a la zona de hierba alta de Ciudad Porcelana que se menciona en la Pokédex? Me he recorrido la ciudad entera y no la encuentro, y quiero atrapar un Eevee antes de entrar en las cloacas para perseguir al Equipo Plasma.

Por cierto, he comenzado el juego hace poco y me encanta, llevaba más de un año sin jugar a un Pokémon y no recordaba lo divertidos que eran. Tengo ya 2 medallas y tengo un Dewott, un Lucario, un Growlithe y un Pidove, todos en nivel 17.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

flecha verde Boomer

Publicado

¿Cómo se llega a la zona de hierba alta de Ciudad Porcelana que se menciona en la Pokédex? Me he recorrido la ciudad entera y no la encuentro, y quiero atrapar un Eevee antes de entrar en las cloacas para perseguir al Equipo Plasma.

Por cierto, he comenzado el juego hace poco y me encanta, llevaba más de un año sin jugar a un Pokémon y no recordaba lo divertidos que eran. Tengo ya 2 medallas y tengo un Dewott, un Lucario, un Growlithe y un Pidove, todos en nivel 17.

Precisamente tienes que entrar en las cloacas para acceder a la zona de hierba en ciudad Porcelana. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lazerkraft Krilin

Publicado
Buenas, necesitaria un gran favor, quiero un magmatizador para evolucionar mi Magmar al 36 a Magmortar e ir al sexto gimnasio porque lo usare como electrico con Puño Trueno

Alguna alma caritativa ?

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jorubi2 Midna

Publicado

pos como dice el compañero tienes que ir por las cloacas, esta cerca creo que puedes acceder a la hierba antes de luchar contra el equipo plasma, entraras en las cloacas, pasaras por un puente al inicio mismo, iras hacia la izquierda y al final del todo, arriba hay un agujero (que aparecera alguien, no recuerdo quien), y abajo veras una escalera dirigida hacia la izquierda que asciende, alli estara la hierba

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lazerkraft Krilin

Publicado

Buenas, necesitaria un gran favor, quiero un magmatizador para evolucionar mi Magmar al 36 a Magmortar e ir al sexto gimnasio porque lo usare como electrico con Puño Trueno

Alguna alma caritativa ?

Salu2

Si nadie me puede ayudar, donde puedo conseguir el magmatizador ? Estoy en ruta 9 antes de ir al 7 gimnasio y me gustaria saber donde aparece

Salu2

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...