Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

acezam

[Post Oficial] Pokémon Ediciones Blanca y Negra 2

Publicaciones recomendadas

Fi Vegeta

Publicado
vida restante: 100%

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bubiis Ultima

Publicado
Joder, me esperaba que en 5 minutacos mostraran las novedades, y no el principio del juego, porque me interesa saber ya si incluiran algo tipo pokeathlon tan ameno, duradero y divertido la verdad, porque paso de pagar otros 40 leuracos por 2 novedades D:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

SrGarrison Meteor

Publicado
vida restante: 75%
^a ver si el edificio ese que tiene pinta de ser algo relacionado con los concursos o algo similar.

a mí si se confirma que habrá cosas que hacer tras el AM ya me lo venden.

Esta firma no la he hecho yo ni me pertenece. Pero la uso igual porque mola.

[center]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado

^a ver si el edificio ese que tiene pinta de ser algo relacionado con los concursos o algo similar.

a mí si se confirma que habrá cosas que hacer tras el AM ya me lo venden.

Si esque yo quiero algo como el pokeathlon / concursos para eso mismo, porque entre crianza y crianza de pakos, quiero relajarme jugando sabes? osea yo en B/W al pasarmelo dije, vale y ahora que? criar? okei, en cierta manera, me gusta, me iba a la GTS a conseguir el pako con hab. dream world (si lo necesitaba), y a partir de ese, a criar como loca, pero claro, me hice bastaaaaantes pakos (4-5 teams en total) y pues quieras o no era hacerme uno, otro otro otro y asi, y llege a un punto que cuando veia la ds decia, B/W? pa criar otra vez? bah, y me acabe dejandolo a un lado y ya te digo, volvi a rejugar otros que tenia mas olvidados (Kh, TWEWY, los PW etc).

Asique ahora estoy esperando que en este por DIOS añadan algo como los concursos o pokeathlon (no la puta mierda de musical que lo unico que tiene es coleccionable, porque de jugabilidad -8 ), y como puse en la otra pag:

Imagen Enviada

No veo muy bien que son los cosos esos en azul y rojo, pero se ve algo como una cinta de concurso, no? puede ser que sea lo que yo al menos espero? *3*

Lo que si me molesta es que no te sigan los pakos, srsly a lo mejor a vosotros no os parece tanto, pero a mi es algo que me ENCANTA, osea tener a mi arcanine / umbreon / Heracross o cualquier otro pako que me vuelve loca siguiendome me gusta mil *3*

Btw, recientemente me he pillado el PMM:Exploradores del Cielo, y en su momento jugue a uno de las otras dos versiones de ds (de un amigo), pero carajo, es el mismo argumento o como va? me mola eso de subir rank, reclutar y demases al estilo FFTA2, pero la historia es en TODOS lo mismo? S: (me salio Riolu y de compañera me elegi a eevee, eso si, reinicie una vez, que la primera me salio Squirtle :(

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoshiDragon Midna

Publicado
Si Bubiis, la historia del "PMM: Exp. del Cielo" es la misma que la de la edición "Tiempo/Oscuridad", solo que tiene algunas cosas nuevas, como territorios, Shaymin y Arceus (aunque sale indirectamente), y una cafeteria, y no recuerdo mas, aparte de los iniciales nuevos.
Ah, y algunos capitulos "extra" que te cuentan mas cosas, y los juegas con otros Pokémon... hay algunos que estan bien, algunos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tyrael19 Fay

Publicado
Por ahora me gusta lo que veo, espero que pongan muuuuchas cosas nuevas aparte del pueblo inicial y la ruta hasta el próximo, espero que en la parte tapada por el hielo haya cambiado mucho e incluso algunas de las ciudades que ya conocemos también.
Y me gusta eso de que desde el principio haya Pokemon de otras generaciones, te puedes montar equipos muy interesantes.

Y la historia espero que esté a la altura del Blanco y Negro y que nos crucemos con los protas pero más mayores o incluso luchando contra ellos X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GermanSWB Humano

Publicado
Me gusta que hayan innovado, que la historia y personajes sean diferentes a las ediciones anteriores. Pero no me termina de convencer, de verdad espero que incluyan un frente de batalla o algo que alargue significativamente el juego, ya que de lo contrario se hace demasiado corto. Esperare a que publiquen mas informacion y ver si vale la pena comprarlo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ruben_DS HARENA TIGRIS

Publicado
El juego sale a mediados de Junio, verdad?

Por mi perfecto, de aquí hasta mediados de Junio estaré ocupado con los exámenes finales de la universidad, por lo que no podria jugarlo antes de ese fecha (y eso suponiendo que lo apruevo todo en la primera convocatoria).

Además, tengo a medias aún el Xenoblade, TLOZ: SS y The Last Story de Wii, así que tendria juego para rato aunque lo retrasaran.

También me bajé el otro dia el TLOZ: A Link To The Past de la Virtual Consola con unos Wii Points que compré mediante puntos estrella, lo malo es que está en inglés (mientras que el de GBA está en español", cuando lo compré me dije a mi mismo "mejor, así aprendo inglés", pero ahora me da pereza ponerme a jugar y no enterarme de la mitad de cosas. X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nitrayl Piccolo

Publicado
¿Me da la sensación de que esos legendarios de las primeras ediciones han evolucionado?

P.D: ¿No se ha dicho siempre que los legendarios no evolucionan? :? :?

Spoiler
O van a hacer como Giratina?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KarlicoK Anima

Publicado

¿Me da la sensación de que esos legendarios de las primeras ediciones han evolucionado?

P.D: ¿No se ha dicho siempre que los legendarios no evolucionan? :?:?

Spoiler
O van a hacer como Giratina?
El que cambia de forma es kyurem,no se sab todavia como(supongo que con algun item)adquiere caracteristicas de rshiram o de zekrom,de ahi esas formas,no son evoluciones X-D

icmzas.jpg

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Bubiis Ultima

Publicado
El hielo que se ve en el mapa, es porque aun no quieren mostrar esas zonas o porque va a ser asi el mapa? :-|

Sobre los nuevos 2 lideres, quiero saber por quienes han sido sustituidos, la de veneno mola mil, pero el de agua me parece una gaerada increible de diseño D: no me gusta nada.

Y ya podrian mejorar los sprites, que a estas alturas se vean aun pixelados tiene telita :-|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...