Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Darkamlight

[Hilo Oficial] Fire Emblem: Awakening "Primer DLC gratuito ya disponible. Más unidades morirán.

Publicaciones recomendadas

Darkamlight Héroe del Tiempo

Publicado
vida restante: 100%
Siguiendo la estela de "lanzamientos semanales" que se está marcando Nintendo, yo apuesto a que estará disponible en verano :D.

Por cierto, se postearon las imágenes del bundle de FE pero no se mostró una tercera cosa con lo que vendrá el pack:

Imagen Enviada
Imagen Enviada

Exacto, una tarjeta prepago con valor de 1000 yens.

Creo que no lo comenté, pero con la salida de FE se venderán tarjetas de estas con decorados de la saga, aquí la otra que conozco:
Imagen Enviada

No sé si llegarán a Europa, pero Zelda ya lo hizo así que estas posiblemente también se puedan ver por aquí :D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roveno Stinger

Publicado
Ojala que llegue porque de hacerlo esa sera mi 3ds

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sir_Dekar Emblema de Fuego

Publicado
En la más reciente publicación del "Famitsu Most Wanted", Fire Emblem ya ha escalado bastantes posiciones, y se mete en el Top Ten con un notable séptimo lugar:

01/03. [PSV] Persona 4: The Golden (Atlus) 1039 votes
02/02. [PS3] Dragons Dogma (Capcom) 1010 votes
03/06. [PS3] Resident Evil 6 (Capcom) 983 votes
04/01. [Wii] Dragon Quest X: Rise of the Five Tribes Online (Square Enix) 879 votes
05/05. [3DS] Monster Hunter 4 (Capcom) 875 votes
06/07. [PSP] Shining Blade (Konami) 570 votes
07/14. [3DS] Fire Emblem: Awakening (Nintendo) 558 votes
08/08. [3DS] Animal Crossing 3DS (Nintendo) 541 votes
09/11. [3DS] Hatsune Miku and Future Stars: Project Mirai (Sega) 459 votes
10/10. [PSP] 2nd Super Robot Wars Z Hakai Volume (Namco Bandai) 421 votes

Sala Cytube para Direct 13 Febrero 2019:

https://cytu.be/r/Direct_2019

Fire Emblem Three Houses POST OFICIAL

http://meristation.a.../topic/2940795/

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler
Summon_Judgement.gif?resize=240%2C160

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado
Cambiaria mi 3DS version zelda por esa de fire emblem,quiza sea mi saga favorita de nintendo.pero esta algo estancada..

Se sabe si el juego se podra minimo:empujar,rescatar,cambiar habilidades y estas cosas?

Y por dios,que cada personaje tenga su clase y no puedas andar a cambiarlas como en la puta mierda de fire emble para ds.que sea superior al fire emblem de wii minimo,tampoco pido que sea muy superior.

Joder no les cuesta nada hacer un juegazo,pero algo me dice que la van a cagar en alguna tonteria.

Mis plataformas: PS4,WIIU,3DS,VITA y PC

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Cambiaria mi 3DS version zelda por esa de fire emblem,quiza sea mi saga favorita de nintendo.pero esta algo estancada..

Se sabe si el juego se podra minimo:empujar,rescatar,cambiar habilidades y estas cosas?

Y por dios,que cada personaje tenga su clase y no puedas andar a cambiarlas como en la puta mierda de fire emble para ds.que sea superior al fire emblem de wii minimo,tampoco pido que sea muy superior.

Joder no les cuesta nada hacer un juegazo,pero algo me dice que la van a cagar en alguna tonteria.

- Se podrán cambiar habilidades, como en Fire Emblem Radiant Dawn.

- No se ha confirmado si hay rescates y empujes.

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado

- Se podrán cambiar habilidades, como en Fire Emblem Radiant Dawn.

- No se ha confirmado si hay rescates y empujes.

Y miedo me da,soy fan de la saga al 100% pero como no tenga esto y mas que se lo metan por culo!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Qué mal hablados nos hemos despertado. Tratemos de no sulfurarnos sin saber mucho del juego por favor X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dabra PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Nuevos scans

Imagen Enviada
Imagen Enviada
Imagen Enviada

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

enviciao Saitama

Publicado
La 3DS azul serigrafiada es una preciosidad, si nos llega a Europa es muy probable que sea mi futurible 3DS. Con respecto a los nuevos scans siguen apuntando a juegazo, a ver si Nintendo cumple con los europeos y tenemos el juego durante el tercer trimestre, un saludo cordial.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Nueva información:

- El mundo del juego estaría basado en los continentes presentes en FE1, FE2 y FE3.

- Sistema de Promoción Doble (con elección de cambio de clase, como en Sacred Stones).

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado

Para quienes no sepan, Valencia o como se llama también en algunas partes oficiales; Berensia, es el continente del FE2. Akanea es el de Marth. Una imagen en un scan no deja en duda que este juego podría ser una continuación muy futura (o en todo caso, pasada) del mundo de Marth. Del cual se sabe oficialmente que abarca por lo menos los FE1/3/11/12, FE2, y de forma algo más discreta el FE4/5, al menos oficialmente.

Pero algo que alegrarán a varios es que el sistema ramificado de promociones del FE8 (y FE2) vuelve, incluso Liz que inicialmente es una Clériga podrá usar hachas en una de sus promociones ("Battle Sister") y vemos a Sol con la posibilidad de Promocionar a "Caballero Oro / Gold Knight" o "Paladin".

Aunque en lo mismo no logro distingir que haya una estadística como rescate o ayuda... posiblemente no lo haya o por lo menos no suba al promocionar.

Para más detalles, info y curiosidades de los scans, todo el crédito a: Fire Emblem Wars of Dragons

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hykeush Cinccino cazavampiros

Publicado

Es que el de la DS era un remake del primer juego de la franquicia, el de la Nes y protagonizado por Marth, y se notaba tanto en la jugabilidad como especialmente en la historia, que para mi y muchos resultaba mucho mas simple.

Y hablando de Marth, yo también pienso que el enmascarado es ese personaje, hay demasiado similitudes, y mas con el nombre de la espada que lleva Krom (La Falchion Sellada) no creo que sea una coincidencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mojitocubano Anima

Publicado

Es que el de la DS era un remake del primer juego de la franquicia, el de la Nes y protagonizado por Marth, y se notaba tanto en la jugabilidad como especialmente en la historia, que para mi y muchos resultaba mucho mas simple.

Y hablando de Marth, yo también pienso que el enmascarado es ese personaje, hay demasiado similitudes, y mas con el nombre de la espada que lleva Krom (La Falchion Sellada) no creo que sea una coincidencia.

Todo el mundo sabe que es un remake,el caso es que es una jodida basura infumable,se lo debieron a ver currado un minimo no le pedia mucho,empujones,rescates,que la platilla no fuera relleno y poco mas.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
Voces y fotos de los personajes en la página oficial del juego:

Spoiler
http://www.nintendo.co.jp/3ds/afej/characters/index.html

Descripción de algunos personajes:

Frederick: Un sereno caballero que sirve al Reino Santo de Iris. Ayuda a Krom en sus deberes de la fuerza de vigilancia. Su clase es "Great Knight", una unidad promovida que lucha sobre un caballo. Él es un veterano que prefiere guíar a otros y lograr grandes hazañas contra poderosos enemigos.

Sumia: Esta mujer pertenece a la fuerza de vigilancia. Posee la misteriosa habilidad de entender los sentimientos de los animales. Su clase es Caballero Pegaso; su movilidad en el pegaso es su mejor punto.

Cullum: Un caballero armado que sirve en la fuerza de vigilancia. Él es un luchador de la línea del frente, debido a su gran defensa. Sin embargo, él carece de presencia y pasa algo inadvertido incluso entre sus compañeros de armas.

Ronku: Un espadachín del Reino de Feria, localizado al norte de Iris. Él es un hombre con una personalidad reservada y algo fría. Es habilidoso con espadas, pero aparentemente es algo torpe con las mujeres por alguna razón. Se desconoce cómo se une al grupo.

Historia:

En el mundo de Awakening, hay una leyenda acerca del Dragon Divino Naga quien protege a la humanidad, y el Dragon Maligno Gimle, quien desea la destrucción de la humanidad. La historia comienza en el Reino Santo de Iris, una nación regida por los descendientes del Rey Santo, quién derrotó al Dragon Maligno con la fuerza del Dragon Divino. Emelina es la actual Reina Santa de Iris, y es la hermana mayor de Krom y Liz. Ella ama la paz y es una reina amable.

En el oeste de Iris, reside la nación de Perezia, donde los seguidores del Dragon Maligno y el enemigo jurado de Iris, el Culto Gimle, reunidos guían la creciente tensión entre las dos naciones. La nación militar de Feria está localizada al norte de Perezia e Iris. Cruzando el océano, hacia el lejano oeste hay un misterioso continente que se asemeja a Valencia de Fire Emblem Gaiden.

--Traducción basada en la información publicada en SereneForest--

gs-thumb-500x500.jpg

Spoiler

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...