Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Darkamlight

[Hilo Oficial] Fire Emblem: Awakening "Primer DLC gratuito ya disponible. Más unidades morirán.

Publicaciones recomendadas

jordavser KRATOS

Publicado
vida restante: 100%

...

Pero como tu acabas de decir:

Spoiler
Demise es Demise, otra cosa es que despues se reencarne en Ganondorf, pero en el momento de luchar es el que es. Por lo tanto en Zelda SS el enemigo es Demise, no Ganondorf

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Linko,has tenido dos cagadas en los malos.

Spoiler
El primero es Ganon,no Ganondorf (no confundir.Ganon es su forma de cerdo,la oscura,y Ganondorf es su forma humana/gerudo o como la quieras llamar) Y el último es Demise,que no es ni Ganon ni Ganondorf.
Y puede ser un rival o incluso un amigo,pero bueno,tú piensa lo que quieras.

No he tenido ninguna cagada:

Spoiler
Ganon sigue siendo Ganondorf (una forma alternativa, pero es el mismo), y Ganondorf es la reencarnación de Demise enviada para hacerle la vida imposible a todas las reencarnaciones de Link. Por tanto, acabas de demostrarme que este podría ser una reencarnación de Marth.
Y ya he dicho que podría ser un rival y no un malo, lee mi post. Descarto casi completamente que pueda ser un amigo, al menos no al principio. (Aunque sería bastante probable un cambio en el guión tirando hacia el final del juego, y que acabe juntándose a tu equipo y haciéndose bueno... que es lo que suele pasar con casi todos los rivales xD )

Y dale.

Spoiler
Ganon NO es Ganondorf.Es su reencarnacion en la maldad.Cuando muere,su maldad se rencarna en Ganon (OoT y por tanto posteriores).NO confundas Reencarnaciones con formas alternativas.Y bueno lo de Demise,se puede decir que Ganondorf es Demise,pero NO que Demise es Ganondorf,ya que no lo es.Ganondorf es una reencarnacion,y se puede decir que él es Demise.Pero Demise no es Ganondorf ya que no puede serlo.Una reencarnacion puede ser el original visto desde un punto de vista,pero no al revés.No sé si me explico
Y puede ser un amigo,u otra historia diferente.Recuerda por ejemplo el Sacred Stones,que tiene dos historias paralelas.No hay que sacar conclusiones así a la ligera por la portada de los juegos,porque no acertarás el 90% de las veces.

Y dale tú.

Spoiler
Ganon SÍ es Ganondorf. Punto. Después de que mates a Ganondorf y a Ganon en OoT, vuelve a salir Ganondorf en su forma de Ganondorf en la cinemática final (diciendo que exterminará a tus descendientes, dando pie a WW, donde por cierto, vuelve a salir Ganondorf en su forma de Ganondorf. Y de hecho, no sale Ganon en su forma de Ganon). Y esto también pasa en TP. Decir que Ganon y Ganondorf no son lo mismo es como decir que el bicho sobre el que cabalga Midna en TP NO es Link. Pista: sí lo es.

Si Ganondorf es Demise, entonces Demise es Ganondorf. Si uno es la reencarnación del otro, entonces el otro es el uno reencarnado. No me hables de causalidades.

Recuerda Sonic Adventure 2. Había una historia con el protagonista, y otra distinta con Shadow, quien podría considerarse rival o malo. Y ambos personajes también salen en posiciones simétricas en su portada. Así que en todo caso estás demostrando que tengo razón.

jordavser:

Spoiler
Entonces, admitimos que debí haber puesto Demise/Heraldo de la Muerte en lugar de Ganondorf, y no habría discusión? lol

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Ultima

Publicado
Spoiler
Madre mía...Ganon es la maldad de Ganondorf personificada gracias a su poder.NO es Ganondorf.Luego puede volver a ser Ganondorf,pero es que no son lo mismo.
Y bueno,resalto una frase: "Si uno es la reencarnación del otro, entonces el otro es el uno reencarnado" Eso significa que si uno es el rencarnado de otro,otro es el reencarnado de uno.¿Es eso? Y no es lo mismo,pero para qué discutir contigo si sigues enmepeñado en tus trece y no haces caso.

Yo no estoy diciendo que no sea el malo o el rival,estoy diciedno que PUEDE ser el malo,rival,compañero,segundo personaje o lo que sea.PUEDE SER.
Tú,en cambio,estás diciendo que ES Marth,y que ES el malo o el rival.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado

jordavser:

Spoiler
Entonces, admitimos que debí haber puesto Demise/Heraldo de la Muerte en lugar de Ganondorf, y no habría discusión? lol

No

Spoiler
Simplemente no tendrias que haber puesto a Demise en las imagenes, porque Demise NO es Ganondorf, si un caso, en un futuro lo sera, cuando este reencarne, pero EN EL MOMENTO DEL JUEGO, Demise no es Ganondorf, asi que el enemigo final NO es Ganondorf.

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Genos

Publicado
Si fuese Marth el malo, entonces por qué en el tráiler aparecen luchando codo con codo ; _;? A lo mejor es un caso parecido a lo que hubo en Radiant Dawn y el Caballero Puto Oscuro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

jordavser:

Spoiler

No

Spoiler
Simplemente no tendrias que haber puesto a Demise en las imagenes, porque Demise NO es Ganondorf, si un caso, en un futuro lo sera, cuando este reencarne, pero EN EL MOMENTO DEL JUEGO, Demise no es Ganondorf, asi que el enemigo final NO es Ganondorf.
Spoiler
Puse al Heraldo de la Muerte para sacar el tema de las reencarnaciones, obviamente. Y para que me saltárais vosotros 2 con que Demise no es Ganondorf. (Cuando en realidad lo acaba siendo, como ya he dicho)

A veces me siento culpable por haber disfrutado con mi Wii, la verdad, en lugar de ser una persona normal y desear los Mario, Zelda y Metroid en una PlayStation.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Ultima

Publicado

jordavser:

Spoiler

No

Spoiler
Spoiler
Puse al Heraldo de la Muerte para sacar el tema de las reencarnaciones, obviamente. Y para que me saltárais vosotros 2 con que Demise no es Ganondorf. (Cuando en realidad lo acaba siendo, como ya he dicho)
Imagen Enviada

Spoiler
Obviamente,te contesto.Demise NO es Ganondorf,ya que en ese momento NO EXISTÍA GANONDORF.UNA COSA NO PUEDE SER OTRA SI ESA OTRA NO EXISTE EN ESE MOMENTO (excepto si ha existido EN EL PASADO) que es el Caso de Ganondorf.Él es Demise,pero no Ganondorf.¿Tengo que deletreartelo,o lo entiendes bien así?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado
Simplemente no voy a comentarte nada mas, en vistas de que no piensas bajar del burro...

PD: Todos los FE son del mismo tipo? (me refiero a jugabilidad)

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Ultima

Publicado
Sip,todos son batallas estratégicas por turnos a través de un mapeado cuadrado (me refiero a desplazarte en cuadrados,no me sale la palabra para definirlo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

jordavser:

Spoiler

No

Spoiler
Spoiler
Spoiler
Obviamente,te contesto.Demise NO es Ganondorf,ya que en ese momento NO EXISTÍA GANONDORF.UNA COSA NO PUEDE SER OTRA SI ESA OTRA NO EXISTE EN ESE MOMENTO (excepto si ha existido EN EL PASADO) que es el Caso de Ganondorf.Él es Demise,pero no Ganondorf.¿Tengo que deletreartelo,o lo entiendes bien así?
Spoiler
Te he dicho que no hables de causalidades. Yo lo que estoy diciendo es algo equivalente a "Romulo y Remo fundaron las bases del mayor imperio de la Europa antigua", y tú me estás contestando: "No puedes decir eso porque cuando Rómulo y Remo fundaron Roma, no existían ni el Imperio Romano, ni el concepto de Europa."

Si fuese Marth el malo, entonces por qué en el tráiler aparecen luchando codo con codo ; _;? A lo mejor es un caso parecido a lo que hubo en Radiant Dawn y el Caballero Puto Oscuro.

Es lo que estoy diciendo, pero no sé cómo Lucario y Jordavser intentan desviar el tema a las múltiples personalidades de Ganondorf.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jordavser KRATOS

Publicado
Yo en ningun momento he hablado de multiples personalidades de Ganondorf, o almenos esa no era mi intencion

PD: Espero que saquen una Demo del juego, el Sacred de GBA de los embajadores lo he probado y me parece interesante, pero me sentiria mas seguro probando este...

o6dzZ7J.gif

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkamlight Genos

Publicado
Pásate el Sacred Stones. Todos los FE son iguales en jugabilidad, las diferencias son las clases, el mapeado, la historia... y todo lo demás X-D.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Ultima

Publicado

Es lo que estoy diciendo, pero no sé cómo Lucario y Jordavser intentan desviar el tema a las múltiples personalidades de Ganondorf.

Y dale con las casualidades.

Spoiler
No estás diciendo eso.Estás diciendo que una cosa muchisimo anterior a otra es igual a una cosa mucho mas adelante de otra que sólo tienen que ver que son como parientes.Si yo digo que tú eres igual a un antepasado de hace 20 generaciones tuyas,¿sería eso verdad? No,sois personas DIFERENTES.

Permíteme que me ría de lo de negrita.¡¿QUIEN HA SACADO EL TEMITA DE GANONDORF Y SUS MÚLTIPLES TRANSFORMACIONES?! Claro,pero somos yo y Jorda los que desviamos el tema,tú no tienes la culpa,eres santo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Linko PARIETINAE UMBRA

Publicado

Spoiler
No estás diciendo eso.Estás diciendo que una cosa muchisimo anterior a otra es igual a una cosa mucho mas adelante de otra que sólo tienen que ver que son como parientes.Si yo digo que tú eres igual a un antepasado de hace 20 generaciones tuyas,¿sería eso verdad? No,sois personas DIFERENTES.

Permíteme que me ría de lo de negrita.¡¿QUIEN HA SACADO EL TEMITA DE GANONDORF Y SUS MÚLTIPLES TRANSFORMACIONES?! Claro,pero somos yo y Jorda los que desviamos el tema,tú no tienes la culpa,eres santo.

Spoiler
Sí que estoy diciendo eso, pero tú no me estás entendiendo. Causalidad y casualidad no son lo mismo, son derivados de causa y casual, respectivamente.

Yo sólo puse un ejemplo, pero tú eres el que no para de decir que ese ejemplo es incorrecto.

Trolleum, ergo sum.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lucario98 Ultima

Publicado

Spoiler

Spoiler
Sí que estoy diciendo eso, pero tú no me estás entendiendo. Causalidad y casualidad no son lo mismo, son derivados de causa y casual, respectivamente.

Yo sólo puse un ejemplo, pero tú eres el que no para de decir que ese ejemplo es incorrecto.

Eso de causalidad y casualidad lo reconozco,fallo mío.Pero entonces me estás dciendo que no hable de causas,que es tu fallo.

Spoiler
Ganondorf y Demise no son la misma persona.Ganondorf es el pariente lejano de Demise,pero NO son la misma persona.¿Mejor así,para que lo entiendas?

Y pusiste un ejemplo,pero era erróneo un par de imágenes.Y bueno,lo de Ganondorf de WW,sería Toon Ganondorf,pero no digo nada,puesto que para mí Toon Link y Link son la misma persona.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...