Ir al contenido

publicidad

Foto

[Post Oficial] Mario Tennis Open 3DS ¡YA A LA VENTA!

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
1093 respuestas en este tema

Escrito 09 septiembre 2012 - 02:39

Esque al final este juego es n ejemplo mas de un título que podría haber sido increíblemente mejor pero que por no apuntalar con un poco mas de esfuerzo se queda en un simple juego bueno.

Clica en mi firma para visitar mi canal de gameplays en youtube!

Imagen Enviada

Escrito 15 septiembre 2013 - 18:12

Como veo que hay una oferta del Mario Tennis quería preguntar unas dudas sobre el juego:

1) ¿Cuantos modos de juego tiene?

2) ¿Cuanta es su duración? (modo singleplayer)

3) ¿Es rejugable (tiene algún elemento que lo haga rejugable)? (por ejemplo desbloquear vestimenta o atributos que mejoren al tenista)

4) ¿Es bueno a nivel gráfico?

5) ¿Tiene una buena jugabilidad?, ¿es fácil, intuitivo y completo?

6) ¿Explota bien las capacidades de la consola?

7) ¿Es cierto que el online sólo es para territorio europeo? Este punto me interesa mucho, ya que hasta ahora los juegos que he jugado online, tenían opción mundial. Si este juego sólo tiene online para Europa, limitaría mucho el online, cosa que no me interesa.

En 3djuegos al parecer dice que es mundial:

De esta forma es posible competir contra jugadores de todo el mundo, pudiendo generar partidas locales, configurar las reglas básicas y entrar en un ranking que funciona de manera similar al que acoge la ATP.

8) ¿El online sigue vivo, sigue habiendo gente con la que poder jugar?

¡Saludos y gracias anticipadas!

20ueog4.jpg
Mi canal de youtube, donde realizo críticas de películas de todos los géneros y épocas:
http://www.youtube.c...ser/Serkenobi31

Entra en mi post sobre debate de críticas de Filmaffinity.
http://zonaforo.meri...c.php?t=1859533

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

• vida restante: 100%

Escrito 17 octubre 2013 - 18:40

A estas alturas igual te sirve de poco, pero bueno, me hice con el juego hace unos días y voy a responder tus dudas en la medida de lo posible (apenas le he dedicado cinco horas de momento).

1) A grandes rasgos, para un jugador tienes tres modos de juego: torneo (con ocho copas), modo exhibición para jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo las reglas, y por último minijuegos, que hay cuatro. Luego estarían el multijugador local y el modo online.

2) Es complicado de decir, si vas simplemente a pasarte los torneos lo harás en apenas unas horas. En cambio, si quieres completarlos con varios personajes, o jugando a dobles, si te divierte jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo diferentes reglas, pistas, nivel de dificultad... O si te picas para superar tus puntuaciones en los minijuegos, la duración aumenta.

A pesar de ello, se echa muy en falta un modo historia como el que había en GBA.

3) Efectivamente, hay prendas desbloqueables que mejoran tus atributos. Estas prendas se desbloquean de forma aleatoria ganando partidos en los modos torneo y exhibición, y para comprarlas necesitarás momedas, que se obtienen con los minijuegos. También hay varios personajes y disfraces desbloqueables.

4) Cumple sin alardes, como cualquier otro Mario deportivo. Colorista y agradable de ver.

5) Muy sencillo e intuitivo. Jugablemente algo simplificado pero no exento de cierta profundidad, que se nota más en el online que jugando contra la CPU.

6) Aquí no acabo de entender a qué te refieres. Si es a lo técnico, como decía anteriormente no es un juego que se caracterice por explotar la consola a fondo. Si te refieres a otros aspectos como el control mediante detección de movimiento, el juego lo incluye, pero yo no lo he probado.

7) Sí, incomprensible pero cierto.

8) Hombre, no es Mario Kart, y desde luego lo de poder jugar solamente contra gente de tu región no ayuda. Yo sólo lo he probado un rato esta tarde y he jugado varios partidos. A veces tardaba medio minuto, otras uno, otras se tiraba varios sin encontrar partida... Pero después salía y al volver a entrar lo encontraba rápido. Vamos, que gente hay poca pero la hay y parece que no es tarde para sacarle algo de partido al modo online, que a decir verdad es más de lo que yo esperaba.

(Edito: Hoy a eso de las 22:00 he encadenado varios partidos seguidos jugando online, encontrando partida rápidamente. En cambio ahora que son las 23:00 pasadas me ha costado mucho más, he estado un buen rato sin encontrar partida. En fin, una verdadera lástima lo de que el online esté limitado a tu región, porque en algunos de los partidos que he jugado lo he pasado realmente bien).

Aprovecho para dejar mi código de amigo por si a alguien le apetece jugar online:

0645-7014-5745.

Escrito 17 octubre 2013 - 19:00

En la Fnac está por 20 euros, al menos en el de Marbella.

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 17 octubre 2013 - 19:17

Yo lo compré por 15 en el de Bilbao el viernes pasado.

• al3lux

• Smoker

Escrito 21 octubre 2013 - 22:13

A estas alturas igual te sirve de poco, pero bueno, me hice con el juego hace unos días y voy a responder tus dudas en la medida de lo posible (apenas le he dedicado cinco horas de momento).

1) A grandes rasgos, para un jugador tienes tres modos de juego: torneo (con ocho copas), modo exhibición para jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo las reglas, y por último minijuegos, que hay cuatro. Luego estarían el multijugador local y el modo online.

2) Es complicado de decir, si vas simplemente a pasarte los torneos lo harás en apenas unas horas. En cambio, si quieres completarlos con varios personajes, o jugando a dobles, si te divierte jugar partidos sueltos contra la CPU eligiendo diferentes reglas, pistas, nivel de dificultad... O si te picas para superar tus puntuaciones en los minijuegos, la duración aumenta.

A pesar de ello, se echa muy en falta un modo historia como el que había en GBA.

3) Efectivamente, hay prendas desbloqueables que mejoran tus atributos. Estas prendas se desbloquean de forma aleatoria ganando partidos en los modos torneo y exhibición, y para comprarlas necesitarás momedas, que se obtienen con los minijuegos. También hay varios personajes y disfraces desbloqueables.

4) Cumple sin alardes, como cualquier otro Mario deportivo. Colorista y agradable de ver.

5) Muy sencillo e intuitivo. Jugablemente algo simplificado pero no exento de cierta profundidad, que se nota más en el online que jugando contra la CPU.

6) Aquí no acabo de entender a qué te refieres. Si es a lo técnico, como decía anteriormente no es un juego que se caracterice por explotar la consola a fondo. Si te refieres a otros aspectos como el control mediante detección de movimiento, el juego lo incluye, pero yo no lo he probado.

7) Sí, incomprensible pero cierto.

8) Hombre, no es Mario Kart, y desde luego lo de poder jugar solamente contra gente de tu región no ayuda. Yo sólo lo he probado un rato esta tarde y he jugado varios partidos. A veces tardaba medio minuto, otras uno, otras se tiraba varios sin encontrar partida... Pero después salía y al volver a entrar lo encontraba rápido. Vamos, que gente hay poca pero la hay y parece que no es tarde para sacarle algo de partido al modo online, que a decir verdad es más de lo que yo esperaba.

(Edito: Hoy a eso de las 22:00 he encadenado varios partidos seguidos jugando online, encontrando partida rápidamente. En cambio ahora que son las 23:00 pasadas me ha costado mucho más, he estado un buen rato sin encontrar partida. En fin, una verdadera lástima lo de que el online esté limitado a tu región, porque en algunos de los partidos que he jugado lo he pasado realmente bien).

Aprovecho para dejar mi código de amigo por si a alguien le apetece jugar online:

0645-7014-5745.

7) Yo creo que lo limitan al entorno Europeo porque este juego es imprescindible que el retraso sea mínimo, si juegas fuera del continente seria complicado que haya una perfecta (o al menos decente) entre ambos puntos.
Yo en este tipo de juegos donde 1 microsegundo cuenta, veo obvio que el online sea por regiones por eso los COD aveces te disparan y te enteras a la media hora que te han disparado, o en el Tekken es común ver todo ese laggeo o no entiendes algunos movimientos tan rápidos (porque esta mal sincronizados).
Por eso juegos como DOTA o LOL lo limitan a regiones, porque aparte de tener varios servidores repartidos, saben que necesitan hacerlo de esa forma para no fastidiar el apartado jugable.
Imagen Enviada

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 21 octubre 2013 - 22:24

Pues tratándose de lo que dices, aunque en muchos de los partidos que he jugado me he encontrado una muy buena fluidez, en otros he sufrido un lag que los hacía prácticamente injugables.

A ver si coincidimos, esta noche parece que andan con mantenimiento de servidores.

• al3lux

• Smoker

Escrito 22 octubre 2013 - 01:43

Pues tratándose de lo que dices, aunque en muchos de los partidos que he jugado me he encontrado una muy buena fluidez, en otros he sufrido un lag que los hacía prácticamente injugables.

A ver si coincidimos, esta noche parece que andan con mantenimiento de servidores.

Cuando quieras, supuestamente ya he resolvido el problema que tuve anoche, a si que cuando puedas ya sabes, privado.
Imagen Enviada

• KimySmith

• Antediluvian

Escrito 19 noviembre 2013 - 21:10

Refloto el hilo para comentar que lo compré ayer en la FNAC a 22'99 euros, posteriormente comprobé que el precio era el mismo en web, así que es oferta nacional. Eso sí, no sé si es temporal o permanente.
Código amigo 3DS: 2363-6910-5661 (Kimy)
Número sueño Animal Crossing New Leaf: 7000-2359-4798 (Alcalde: JL, pueblo: Ocarallo)

• Sunshine

• Héroe de la Armazmorra

Escrito 19 noviembre 2013 - 22:37

Refloto el hilo para comentar que lo compré ayer en la FNAC a 22'99 euros, posteriormente comprobé que el precio era el mismo en web, así que es oferta nacional. Eso sí, no sé si es temporal o permanente.

Si quieres jugar online mi código está más arriba, ;)

• lulibu

• Adramalech

Escrito 19 noviembre 2013 - 23:00

Sé que los DLC son del diablo, etcétera, pero Nintendo debería usarlos más siempre y cuando el juego original esté ya muy completo. Juegos como este, Mario Kart 7 o el futuro Smash Bros se beneficiarían muchísimo de ello, DLC con buenos contenidos y a un precio justo, para mi estarían perfectos.

• Anon Fisher

• IGNIS EXCUBITOR

Escrito 19 noviembre 2013 - 23:08

Sé que los DLC son del diablo, etcétera, pero Nintendo debería usarlos más siempre y cuando el juego original esté ya muy completo. Juegos como este, Mario Kart 7 o el futuro Smash Bros se beneficiarían muchísimo de ello, DLC con buenos contenidos y a un precio justo, para mi estarían perfectos.

Fecundo esto.

Lo han hecho con el Pikmin 3, juego completísimo, modo historia, misiones para sacar platino para pegarte decenas de horas, modo multijugador genial... y con los DLCS por 2€ ni te cuento...

CENA WINS LOL  AF0ph7R.gif

• KimySmith

• Antediluvian

Escrito 20 noviembre 2013 - 01:23

Si quieres jugar online mi código está más arriba, ;)

Gracias Sunshine, tienes el mío en la firma!!
Código amigo 3DS: 2363-6910-5661 (Kimy)
Número sueño Animal Crossing New Leaf: 7000-2359-4798 (Alcalde: JL, pueblo: Ocarallo)

• Kibes

• Ancillae

Escrito 02 diciembre 2013 - 10:59

Buenas,
Tengo el Mario Tennis de Wii y he encontrado el d 3DS por 20€
Merece la pena?

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad