Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AniStorm

[Post Oficial] Mario Tennis Open 3DS ¡YA A LA VENTA!

Publicaciones recomendadas

Luis_GR Hylia

Publicado
vida restante: 100%

a mi los de nintendo no me engañan, esto es el mario power tennis de gamecube calcado y pegado y con modos nuevos para decir que "aporta algo" pero se ve a legua que se ha creado a partir del de gc con ligeros retoques y nada mas y ya dicen que tienen un juego nuevo, por favor ¬¬ basta ya de tanto retraso y de tanto hacernos esperar mas tiempo para hacernos pensar que es un juego nuevo porque de nuevo tiene poco, que saquen de una maldita vez animal crossing, luigi mansion y paper mario porque le dan a este juego 40 vueltas y son mucho mas esperados que este

de verdad que sinsentido el sacar este juego ahora, lo veria razonable sacarlo DESPUES de los 3 mas esperados y que no nos cuelen este al igual que como hicieron con TLOZ, que es el mismo pero retocado

aqui la estrategia que estan usando es ganar tiempo y la verdad no se para que porque estoy seguro que AC, LM y PM estan hechos ya desde principios de este año, que desde marzo de 2011 han tenido tiempo de sobra para terminarlos, DEMASIADO TIEMPO y aun asi siguen sin decir detalles ni nada, verguenza deberia darles

Pues te tengo que dar la razón porque la espera de Animal Crossing se me hace eterna, y no entiendo como un juego anunciado hace no mucho como Mario Tennis Power se de la fecha y salga mucho antes que juegos más importantes y que llevan ya muchísimo tiempo en desarrollo (Animal Crossing, Luigi Mansion's 2 etc)

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

jordavser Stardew valley, Chirivia

Publicado
La verdad que es raro que de los demas, que hace ya mucho mas tiempo que este que estan anunciados, no se sepa nada de nada.

o6dzZ7J.gif

By dalairasta  :D 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

mike078 Mascarón Rojo

Publicado

a mi los de nintendo no me engañan, esto es el mario power tennis de gamecube calcado y pegado y con modos nuevos para decir que "aporta algo" pero se ve a legua que se ha creado a partir del de gc con ligeros retoques y nada mas y ya dicen que tienen un juego nuevo, por favor ¬¬ basta ya de tanto retraso y de tanto hacernos esperar mas tiempo para hacernos pensar que es un juego nuevo porque de nuevo tiene poco, que saquen de una maldita vez animal crossing, luigi mansion y paper mario porque le dan a este juego 40 vueltas y son mucho mas esperados que este

de verdad que sinsentido el sacar este juego ahora, lo veria razonable sacarlo DESPUES de los 3 mas esperados y que no nos cuelen este al igual que como hicieron con TLOZ, que es el mismo pero retocado

aqui la estrategia que estan usando es ganar tiempo y la verdad no se para que porque estoy seguro que AC, LM y PM estan hechos ya desde principios de este año, que desde marzo de 2011 han tenido tiempo de sobra para terminarlos, DEMASIADO TIEMPO y aun asi siguen sin decir detalles ni nada, verguenza deberia darles

Un juego puede estar en desarrollo años y no sacar ninguna información, ni decir que se está desarrollando. Así que no entiendo tu postura.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Yojimbo

Publicado
Tampoco entiendo lo que dices de Ocarina of Time, desde el primer momento estaba claro de que era un remake. Del mismo modo puedes decir que Mario Kart 7 es el mismo de DS o Wii sólo un poco retocado.

En cuanto a la poca información de estos juegos, pues a algo se deberá supongo, tiempo al tiempo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

yoshiyoshi Genos

Publicado
en mi opinion sacar este juego ahora mismo no viene a cuento para NADA, a TLOZ aunque fuera un remake no se le puede poner pega porque es de los mejores juegos de la historia pero eso si que es verdad, que es un copia y pega, pero se le "perdona" por ser un juego excelente
sobre mario kart es que es una saga a seguir si o si pero mario tennis la verdad no representa nada porque para empezar no ha habido ninguno ni de wii ni de ds, quiero decir que no es un juego de calibre superior como las otras obras maestras ya mencionadas

lo que me cabrea de esto, que es como dice LuisGR tambien, que se anuncio que habra luigi mansion, paper mario y animal crossing desde incluso ANTES de que la 3ds saliera, y mario tennis lo han anunciado sobre enero/febrero de este año y vaya que casualidad este juego a los 3 meses de anunciarlo ya lo van a sacar asi de repente, este si, y los que mas esperamos con ganas por que no?

entonces que vamos a estar, esperando hasta finales de 2012 que ya llevamos hasta ahora 1 año esperando para que suelten algo de estos 3? y estoy seguro de que ya estan terminados desde principios de este año, simplemente lo unico que hacen es meter juegos de por medio para que asi pase el tiempo y asi excusarse con que el catalogo que no esta vacio, que hay juegos, y retrasar lo mas posible los importantes

yo no se que esta haciendo nintendo con el planning de lanzamientos en 3ds porque la estan cagando y bien, lo unico que saben hacer es retrasar y retrasar
por ej originalmente re mercenaries iba a salir con el lanzamiento de la consola, que paso? a junio asi porque si, estando el juego ya hecho
a cuento de que sacaron TLOZ en junio cuando lo pudieron haber sacado perfectamente en marzo, si solamente es un copia y pega
por que ha habido que esperar a mario land 3d y mario kart 7 hasta otoño sabiendo ya de antemano que ambos estaban ya hechos? lo que pasa es que los retrasaron por el tema de las bajas ventas en el momento
por que retrasaron re revelations a 2012 cuando en principio era para 2011???
asi que en fin, muy decepcionado estoy con nintendo con la 3ds sobre tantos retrasos, cosa que no ha ocurrido con NINGUNA de las otra consolas

los lanzamientos como deberian haber sido, cosa que podrian haber hecho PERFECTAMENTE, seria re mercenaries y TLOZ en marzo, mario kart 7 y mario land 3d en verano, revelations y kid icarus en navidad, luigi mansion febrero/marzo, animal crossing mayo/junio, paper mario septiembre/octubre,
y no lo que estan haciendo ahora
perdon por el tocho XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Ganondorf

Publicado
Para empezar se podía crear un hilo para este tema de los lanzamiento puesto que este hilo es del mario tennis open y para no desvirtuar el tema en cuestión.

Sin entrar mucho al detalla no estoy de acuerdo con vuestras prisas. Puedes pensar eso o puedes pensar que tanto Luigis, AC y Paper se están retrasando para sacar juegos pulidos y hechos con mimo. Yo estaría satisfecho de que en mi consola estén pendientes tales lanzamientos. Supongo o que jugaís mucho y los juegos apenas os durán o son estos juegos pendientes de salir los que motivaron la compra de la consola y el actual catálogo de 3ds nos os satisface. Yo particularmente entre marios (mk7 dios), resident (ese revelations JUEGAZO), juegos de lucha, el zelda y el pes 12 (vicioo) tengo la consola más que amortizada.

Por cierto, con respecto al mario kart 7 no tienes razón de que estuviera hecho el juego puesto que es más, el juego adelantó su lanzamiento debido a las bajas ventas de la consola dado que es por todos sabidos que es un juego muy recortado en cuanto a opciones del single player y que se vé que está hecho un poco "a lo rápido" aunque posee un online viciante e infinito.

Un saludo, larga vida a 3ds!!! XD

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Fay

Publicado
Yoshiyoshi, a ver, que esten anunciados no quiere decir que esten terminados, Nintendo tiene por buena costumbre sacar juegos cuidados y pulidos. Tambien hay que gestionar los lanzamientos, no los van a sacar todos al mismo mes y luego estar 4 meses en sequia. Creo que en estos momentos hay un buen y variado catalogo a tu disposición para hacer la espera amena y soportable.. yo tambien espero el Luigi's y el Animal Crossing, pero eso no quiere decir que actualmente no tengamos nada, ni veo motivo para quejarse de la salida primero de Mario Tennis (para mi en realidad fue una grata sorpresa). Saludos.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolenrock Majin Boo

Publicado
No sé, a mi a simple vista me parece pedante y que me cansaré de él porque es monótono.

¿Qué opináis?

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarktearS Hunter

Publicado

No sé, a mi a simple vista me parece pedante y que me cansaré de él porque es monótono.

¿Qué opináis?

Qué significado de pedante hay en esa frase? Es que no lo entiendo xD

A mí me parece que si no le ponen algún aliciente en plan un Tour mundial, RPG o algo así, puede terminarse pronto en el olvido... a no ser que le des mucho al online.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lolenrock Majin Boo

Publicado
Pues pedante es eso, que te termina cansando porque es siempre lo mismo.

:

3DS Friendcode: 2105-8767-8698
WiiU ID: Alfonso_Lolenrock

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarktearS Hunter

Publicado

Pues pedante es eso, que te termina cansando porque es siempre lo mismo.

No iba a malas ni en plan catedrático de la lengua xD Es que quería saber qué opinión le dabas con esa palabra. Hombre, pedante significa engreído y que alardea de conocimientos, por eso no entendía.

Aún tengo esperanzas de que no sea muy monótono. Más que nada, a mí me preocupa la jugabilidad, que si es poco profunda, puede que se ganen los partidos siempre con los mismos golpes y no por habilidad... ya veremos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Magus

Publicado

¿Qué opináis?

Por eso es necesario un modo historia. Yo para decidir me esperaría a que lo saquen y a ver algunos gameplays

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

unis1703 Mascarón Rojo

Publicado
Tambien Mario Kart 7 se apoya mucho en el online,y a mi es lo que mas me interesa.Un par de modos para jugar solo y entretenerte,pero dame un online infinito y divertido contra gente,que SEGURO que nunca aburrira.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Ganondorf

Publicado
Es lo que dice Unis. Por ejemplo mario kart es infinito por su online y también por la ingente cantidad de usuarios a nivel mundial claro está.

Pero es que en el online de mario tennis va a residir su éxito propiamente aunque luego haya modos de juego en single que sean chulos como se está viendo en vídeos estos días. Un juego de este estilo solo con single en los tiempos que corren es de locos.

No te lo digo con mala leche que conste, Darkstears, pero tu vendiste el mario kart que tiene jugabilidad profunda y diversión infinita. Desde luego si no te gustó el mario kart este dudo que te dé para muchas horas.

Además en el online si todo el mundo utiliza el supuesto golpe ganador no será tan fácil como derrotar a la cpu.

Saludos!!

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarktearS Hunter

Publicado
Si yo lo vendí por falta de tiempo para dedicarle, no porque no me enganchara xD Soy polígamo en esto de los videojuegos y no me puedo costear todo lo que quiero, por eso tengo que vender algunos.

Y pienso que lo de la jugabilidad es importante tanto offline como online... porque como con un golpe especial se hagan puntos fáciles, ya verás como el online es una mierda.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...