Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AniStorm

[Post Oficial] Mario Tennis Open 3DS ¡YA A LA VENTA!

Publicaciones recomendadas

Hiroki Humano

Publicado
vida restante: 100%
Alguien sabe si tendrá el "modo historia" en plan RPG como tenían el de GBC y el de GBA? Porque sólo tuve el de GBC y daba por hecho que lo tendría pero he leído que los demás (los de sobremesa) no lo tienen, y a mi, además del online, es lo que más me llama del juego...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

AniStorm Freezer

Publicado

Alguien sabe si tendrá el "modo historia" en plan RPG como tenían el de GBC y el de GBA? Porque sólo tuve el de GBC y daba por hecho que lo tendría pero he leído que los demás (los de sobremesa) no lo tienen, y a mi, además del online, es lo que más me llama del juego...

puede que si, puede que no. Puede que tenga RPG o puede que el modo historia sea plan torneos que jugar

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Bahamut

Publicado

puede que si, puede que no. Puede que tenga RPG o puede que el modo historia sea plan torneos que jugar

Si se lo curran lo suyo sería que tenga historia no solo torneos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Mascarón Rojo

Publicado
Menudo mayo, entre Mario Tenis y Diablo.. sin tregua xdxd.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hiroki Humano

Publicado

Espero que tenga modo historia como el de la GBColor, que ya tenía sus torneos con personajes que no conocías de otros "colegios" y demás. Lo digo porque a mi un Mario Tennis al estilo Mario Kart (solo desbloquear unos personajes y correr sin más) no me enganchará tanto.

Y la verdad, eso de subir niveles y aplicar mejoras a diferentes habilidades a tu propio personaje era la leche, y éste, con online, a nada que se puedan desbloquear ciertos objetos para que nuestros personajes no sean idénticos, o que nuestro personaje sea nuestro Mii, puede ser EPICO.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Midna

Publicado
Creo que la fecha de salida es el 25 de mayo viernes, es imposible que salga un 27 de mayo que es domingo.

Todos estamos esperando este gran juego, el online será un vicio!!

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Bahamut

Publicado

Espero que tenga modo historia como el de la GBColor, que ya tenía sus torneos con personajes que no conocías de otros "colegios" y demás. Lo digo porque a mi un Mario Tennis al estilo Mario Kart (solo desbloquear unos personajes y correr sin más) no me enganchará tanto.

Y la verdad, eso de subir niveles y aplicar mejoras a diferentes habilidades a tu propio personaje era la leche, y éste, con online, a nada que se puedan desbloquear ciertos objetos para que nuestros personajes no sean idénticos, o que nuestro personaje sea nuestro Mii, puede ser EPICO.

Yo jugué al de gba y era el único juego de gba (Bueno, sin contar pokemon) que dejaba de jugar y al poco ya estaba empezando el modo historia de nuevo o intentando desbloquear cosas. Me engancho mucho el de gba, me alegra que salga para 3ds :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado
¿Alguien sabe la fecha de salida en Japón?

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Bahamut

Publicado

¿Alguien sabe la fecha de salida en Japón?

¿Eres japonés?

X-D

PD: seguramente será mi próximo juego. Espero darle más horas que al MK7, al que sólo llevo 80 horas a pesar de tenerlo desde el día de salida.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Luis_GR Ganondorf

Publicado
Lo decía para un artículo que estaba preparando

Código 3DS: 3050-7579-2844

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fi Bahamut

Publicado
Diooooooos, esa música, esa ambientación, esas estrellas... ¡¡¡Galaxy!!! Joder que ganazas.

Gracias Mike, no sé que haríamos sin tí. :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Letharion Mascarón Rojo

Publicado
La fecha de salida es el viernes 25 de mayo. Me alegra ver que poco a poco va creando grandes expectativas, porque estoy seguro que será un juegazo de lo más adictivo.

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ryusei Mascarón Rojo

Publicado
Tiene buena pinta, a ver si un dia me lo cojo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...