Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

AniStorm

[Post Oficial] Mario Tennis Open 3DS ¡YA A LA VENTA!

Publicaciones recomendadas

Letharion Fay

Publicado
vida restante: 100%
Juegazo. Una alegria cuando en la pasada conferencia de Nintendo soltaron toda la info sobre Mario Tennis. Realmente divertido y adictivo como pocos, y con modo online de calidad. Que mas podemos pedir a Nintendo?

hurhih.gifegcm52.gifjj5pvs.gif5zjqq0.jpgfxds6.gif

9qwpc9.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Mikse Son Gohan

Publicado

Por supuesto que tenemos que organizar "saraos" con este juego, es lo que pega. Yo apuesto por torneo tanto individuales como colectivos pero también por una liga semanal en la cual los contrincantes queden el día y hora que mejor les venga, así con la liga se juega todas las semanas yen el torneo si te eliminan pues se acabó y es un rollo.

Mikse, te comprendo pero no te comprendo, no estoy de acuerdo con lo que dices para nada.

Te resumo mi opinión así: Si en el mario kart ganaran siempre los mejores, yo no jugaría. Lo que viene a ser que si quiero realismo y que gane el mejor para eso juego al gran turismo o juegos de ese estilo.

Saludos!!

pablo lo que vengo a decir es que el mario kart no es un juego que me vicie tanto, mas bien me gusta para jugar unas partidas, no te se explicar por que, tal vez sea porque no gane siempre el mejor, que es por lo que deje el juego y me cabreé tanto, y sin embargo a este si, gana el mejor y eso me gusta y me inicia a picarme, y creo que sera uno de los juegos de la generacion a los que mas juegue, la gracia del mario kart está en eso, por eso lo considero perfecto para jugar unas partidas, no como para viciarse, por eso no habré jugado tanto, supongo, y a este me viciare mucho más, es mi opinion pablo, tambien sera que a ti a lo mejor te gusta mas el mario kart

Pincha en mi firma de youtube para visitar mi canal!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YoshiDragon Sheikah

Publicado
Bien Aniol, te esta quedando bien el Post Oficial con la información que esta disponible de momento, sigue asi, que te quedará muy bien!
Si, apoyo a Pablo en la idea de organizar torneos, es una idea bastante buena.
De momento toca esperar hasta el 25 de mayo... pero ya tenemos entretenimiento!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Majin Boo

Publicado
hey chicos tranquilidad que se estrena en mayo y aun tenemos segundos, minutos, horas, dias, semanas, y 2 mesos para disfrutar de los juegos que vienen antes (QUE VENGA YA KIU >:-\ 8O )

565cc31681ac784bb12a1b9437052798.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Majin Boo

Publicado
Modificaciones en el post principal:
Nuevos videos añadidos
Secciones separadas en quotes
(en proceso) Remodelacion de las imagenes a tamaño mas pequeño (ayuda aportada por luck)
(temporal)Suprimicion de las imagenes de personajes jugables hasta la publicacion de las imagenes definitivas

El post esta en construccion, y la actualizacion es diariia, asi que no dejeis de visitarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Erald Coil Héroe del Tiempo

Publicado
Cae el día de salida si no sale rana seguro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AniStorm Majin Boo

Publicado
Añadidos los creditos y imagenes remodeladas gracias a luck

Se recuerda de que se busca un reportero intrépido que esté al dia de las noticias y por una oferta especial: 0 mensuales X-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DKilljoy Magus

Publicado
Tiene muy buena pinta sin duda, yo jugué al de la game boy advance y es el típico juego que no te cansas de él que aunque dejes de jugar de vez en cuando te apetece volver a probarlo. Lo malo es que van a sacar bastantes juegos de 3DS que me interesan y no puedo permitírmelos todos así que veremos cuales consiguen preferencia

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Xtra Ixion

Publicado
vida restante: 0%
Tiene pintaza. Estoy por pillarme la 3DS, solo por este juego xD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Imanol1995 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Tiene buena pinta, pero otros 40 euros me jode. No doy a basto. Con decir que todavía juego mucho al SM3DLand el cual fue mi primer juego... y ya llevo 4 meses con la consola.

Followeame en Twitter!!!! @Imanaha17

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

pablostrato Ganondorf

Publicado
Este juego es una compra obligada y el online proemte horas de vicios con los foreros y amigos además de torneos, ligas, etc.

Apuntadlo en vuestras lista de fijos!!!

XD

@pablostrato @gamerstrato

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

asamala Charger

Publicado
joder, no tenia pensado comprarmelo, pero luce tan bonito, divertido y adictivo que no me puedo resistir... y el online... lo hace infinito... <3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Crear nuevo...