Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Dosflores

Recomendemos consola y juegos

Publicaciones recomendadas

Dosflores TERRESTRIS VERITAS

Publicado
vida restante: 100%
Hola.

Creo que vendría bien que los que ya tenemos la Vita recomendemos su compra o no a los indecisos, y también recomendemos juegos que nos hayamos comprado, que hay que mantener a la Vita bien alimentada en sus primeros meses de vida :D Todo en pocas palabras.

Esto es lo que me he comprado yo:

- PS Vita Wi-fi: Compra recomendada. Confirmo que la sensación de tener una PS3 en tus manos es real. Esto ya es garantía de que seguro que van a salir grandes juegos. Y lo de la pantalla táctil y el panel táctil trasero es un gran acierto. La pantalla táctil tiene un recubrimiento anti-huellas, por lo que no se enguarrina como un iPod touch.

-Tarjeta de memoria de 16GB: Compra recomendada. Lo más importante al comprar una Vita es saber que las tarjetas de memoria son necesarias, aunque te compres los juegos en cartucho. Y aunque éste sea el caso, recomiendo la tarjeta de mayor capacidad, porque entre partidas guardadas, parches, demos, juegos sólo en formato descargable, etc... las tarjetas más pequeñas se van a llenar antes de lo que te gustaría.

-Uncharted, Golden Abyss: Compra recomendada. Gráficamente y jugablemente es como un Uncharted de PS3. ¿Hace falta decir más? Bueno, también te obliga de vez en cuando a trastear con la pantalla táctil, el panel táctil trasero y el sensor de movimiento. No son cosas divertidas pero tampoco molestan mucho. El gran fallo: no tiene multiplayer. Está disponible tanto en cartucho como en descarga.

-Wipeout 2048: Compra recomendada. Es Wipeout puro y duro. Y lo mejor es que es más impresionante técnicamente que el Wipeout HD de la PS3, lo que lo convierte en candidato ideal para fardar de consola :D Puedes elegir entre usar sensor de movimiento y pantalla táctil o no. Tiene multiplayer. Está disponible tanto en cartucho como en descarga.

-Escape Plan: Compra recomendada. Un juego de puzles muy cachondo que es ideal para demostrar el uso que le puedes dar a la pantalla táctil y el panel táctil trasero. Sólo disponible en descarga.

Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Nenane Genos

Publicado
Recomiendo Virtua Tenis: Muy completo, gráficamente sobresaliente al nivel de ps3 y con un online fluido y rápido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

soy_temchu Elder

Publicado
A mi me gustaría aportar sobre la máquina que me he quedado impresionado. No ha sido encenderla y poner un juego, todo lo contrario, la he encendido, configurado, y me he pegado como 2 horas con Internet, que si aplicaciones como Facebook o Twitter, mirando el rollo social del Network, enlazando mi cuenta, descargando alguna demo etc...

Me ha sorprendido muchísimo su calidad de pantalla y el increible táctil y los ejes de moviemiento, una auténtica pasada. El navegar por internet, o poder escribir con la máquina es super cómodo.

Sobre Juegos, por supuesto que el UNCHARTED es un recomendado, su calidad gráfica, me ha gustado mucho eso de poder señalar por donde tiene que escalar Drake, ya que en la versión de PS3, es un poco pesado el tener que ir haciendo lo mismo para que escale, aquí es super cómodo el decir que tiene que ir por un sitio y el lo hace solito...vago hasta para jugar..jaja..

Luego otro juego que aún no he puesto pero si he probado en Demo, es el FIFA, este juego lo he adquirido mas que nada por alargar un poco la vida de los juegos, gracias al Online. Buenos piques.

Por último me ha gustado mucho, en Demo, el Motorstorm RC, un juego de coches en miniatura, a lo micro machine de la época, pero con un control muy bueno, gracias a los 2 analógicos, se ve viciante, y el precio es estupendo 6, otro recomendado.

En definitiva, me he gastado una pasta hoy entre juegos, funda, tarjeta y máquina, pero esto no es como cuando adquirí la PSP, esto es muy grande...estoy alucinado, y lo mejor de todo, el camino que le queda por recorrer y lo que nos queda por ver...una puta pasada de máquina.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Task65 Tank

Publicado
No me la he comprado aún porque de los juegos no me ha convencido ninguno del todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...