Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeris_Valentine

tu mejor estrategia para derrotar a omega

Publicaciones recomendadas

Aeris_Valentine Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
quisiera saber cual es tu mejor estrategia que usaste para derrotar a omega:
les cuento la mia:
formacion oradores (inspirador, sanador, sanador)
la mantuve casi siempre (para llenarme de estados y curar a la ves)
una ves que me llene de el maximo de estados beneficiosos cambie a fenix (3 sanadores) para mantener la vida al tope hasta que se me quitara algun estado para asi volver a oradores, tambien cambiaba a fenix cuando empesaba a cargar su especial
hasta que tubiera el 99% cargardo, de ahi pasaba a gran muralla (3 protectores) para resistir el ataque fatal, despues de que lo lanzaba cambiaba a fenix para curarme rapidamente y no desperdiciar mucho aturdmiento, despues le dada con ataque implacable hasta que se le este por terminar el aturdimiento, despues denuevo pasaba a oradores y repetia el mismo ciclo que ya mencione

solo lo golpeaba cuando estaba aturdido despues del especial, lo de mas me la pasaba curando y llenandome de estados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Fangandvaan Neonate

Publicado
vida restante: 100%
bueno yo lo mate ayer y te digo lo que use

noel 7200 vit aprox rol todos 99 menos dos
serah 6000 vit aprox rol 99 todos menos uno

chocobo violeta rol 99
chocobo amarillo rol 99
chocobo azul rol 99

formaciones

inicial
insp obstr insp

despues

cast fulm fulm
cast cast cast
cast fulm insp
prot prot insp o fulm como quieras
otra mas que quieras

dopate hasta que tengas en todos brabura, coraza, escudol aguante y velo luego cambia a ataque implacable y subele la barra de aturdimiento, ve cambiandote para curar y cambia a cast fulm insp cuando se te vayan quitando los efectos positivos y cuando te haga el ataque fuerte cambia a pro pro insp entonces se aturdira casi el solito, curate rapido y cambia a cerbero (cast cast cast) le quitaras mucha vit lñuego antes de que acabe el aturdimiento hazle lluvia meteo y si te sale como a mi le quedara poca vit, cambia a ataque implacable y ve alternandp para curarte y ponerte estados positivos y poco te va a durar

y yo le ataco siempre sino dura mas el combate saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Crear nuevo...