Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Rinoa08

Mapa de Las Ruinas de Bresha

Publicaciones recomendadas

Rinoa08 Fledgling

Publicado
vida restante: 100%
Hola. Hay una parte en las ruinas de bresha, al oeste, que no consigo pasar. En ninguna época se me desbloquea esa parte. Hay un montón de escombros y rocas que me impiden pasar y ni siquiera el chocobo puede saltarlo. Le doy al halo del mogu y tampoco sirve. Me dice que tengo el mapa al 97% por culpa de esa maldita parte. ¡Ayuda porfa!

Saludos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arnolk Methuselah

Publicado
En la parte oeste no deberias tener ningun problema para pasar a cualquiera de los sitios. En el este hay una zona que se parece mucho a tu descripcion, esa zona es accesible en Ruinas de Bresha 100 d.H. Si por lo contrario es la zona cerca del "cementerio" en el norte, se puede acceder en el año 300 d.H. Sino son esos, intenta subir un mapa o algo para poder identificar el lugar y ver como podemos ayudar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arcanedarsen Sagrada Trifuerza

Publicado
Como dice Arnolk, hasta que no desbloqueas las Ruinas de Bresha 100 d.h. no puedes tener el 100% del mapa.

"I AM THE SHARMAT I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA WHEN YOU SLEEP YOU SEE ME DANCING AT THE CORE IT IS NOT A BLIGHT IT IS MY HOUSE I PUT A STAR INTO THE WORLD'S MOUTH TO MURDER IT TEAR DOWN THE PYLONS MY BLIND FISH SWIM IN THE NEW PHLOGISTON TEAR DOWN THE PYLONS MY DEAF MOONS SING AND BURN AND ORBIT ME I AM OLDER THAN MUSIC WHAT I BRING IS LIGHT WHAT I BRING IS A STAR WHAT I BRING IS AN ANCIENT SEA"

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinoa08 Fledgling

Publicado
Pues me he pasado el juego y he intentado ver todas las ruinas de bresha que tengo. Por cierto aeris, hay una zona que se consigue ver saltando con el chocobo :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aeris_Valentine Methuselah

Publicado
cual zona? la redonda donde hay un cofre que se saca lanzando al moguri? o que otra zona se salta con chocobo?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...