Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

locuelo01

Mejor castigador microchu??

Publicaciones recomendadas

locuelo01 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Bueno acabo de ver este video y me he quedado sorprendido del daño que hace este pitufo al final del combate.

Alguien sabe como hacer para tenerlo tan petadisimo??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

arnolk Methuselah

Publicado
Es el chiquichu, el segundo monstruo con el ataque base mas alto del juego (1130 de fisico con catalizadores prodigiosos pudiendo aumentar si se potencia con catalizadores del tipo potente, aunque no lo recomiendo puesto que el aumento es ligero y quizas pierdes vit sustancialmente)

Para empezar tiene rompearmaduras (habilidad de monstruo) que hace que ignore cualquier defensa fisica del monstruo al que ataca. Ademas aprende una habilidad al subirlo que aumenta el ritmo de subida de BTC cuando ataca.
Supongo que ademas debe tener el bonus de 35% de ataque fisico (tomberi nivel 24) con que ya se pondria entorno a los 1525 de atq fisico. Tambien tendra azote que aumenta el daño cuando se esta a punto de salir del aturdimiento(duende nivel 20 o represor nivel 16), alto voltaje que aumenta el ataque fisico un 20% mas al tener una VIT superior al 70%(represor nivel 13, dragonel nivel 18) y golpe a traicion,aunque no creo que afecte al combate que se da(dragonel nivel 2,babosa molotov nivel 12,duende nivel 18).

Si a eso le añadimos que la bonificacion por cadena acaba rozando los 999, que tiene dos castigadores(multiplicador del daño), que tienes bonus por bravura de inspirador y don de rayo sino me equivoco y a la vez el monstruo tiene debilidad elemental provocada por los obstructores, pues acaba haciendo un daño brutal.

Para conseguir al chiquichu hay que lanzar a moguri con el proyectil mejorado(talento de xanadu) a las flores rojas cerca del cactilio del llano perpetuo(zona mas cercana a la aldea)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

locuelo01 Antediluvian

Publicado
Ok, gracias por la info. Este finde me cogere y subire a ver como va.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...