Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SONY Santa Monica ayuda en el desarrollo de The Last Guardian

Publicaciones recomendadas

n3ft4 Antediluvian

Publicado
vida restante: 100%
Ese juego va a estar poderoso,pero me saca que el director de el lo alla abandonado cuando critico tanto que a principio iba a ser una chica pero lo cambio a un chico como personaje por que una chica no tenia esa imagen de aventurera y que los juegos con mujeres practicamente no tenian sentido y ahora lo termina otra compañia lo cual me gustaria que le pusieran una chica y fuera mega exitoso para que el que lo empeso y lo abandono se de contra el piso.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

INTICON Ganondorf

Publicado

Tengo la sensación, si están teniendo equipos de ingenieros de apoyo, mas que tema de que el desarrollo vaya lento, tiene pinta de que iba avanzado, lo han probado y se han dado cuenta de que NO ES DIVERTIDO.

Y lo están rediseñando o intentando cambiar la perspectiva del juego dandole una vuelta de tuerca.

Yo más bien pienso que el problema es técnico (de ahí los ingenieros) y no de diseño. Si fuera de diseño seguramente esta noticia no hubiera aparecido y lo habrían cancelado o lo habrían sacado tal y como lo tenían para ganar algo, como mínimo.

Pero el hecho de que se necesiten ingenieros, debe ser más bien por ayuda a bajo nivel, es decir: programación, u optimización general, tanto en modelos, texturas como código.

Discrepo. Si el problema es tecnico llamarían a un TECNICO. Un ingeniero es un perfil mas de diseño que de desarrollo. Aunque no siempre es asi claro.

Me quedo con lo que ha dicho un compañero. Ha definido lo que quería decir de una forma tan precisa que sería una estupidez por mi parte no plasmarlo...Asi que parafraseando al compañero:

"Lo mas probable es que las ideas que tenía Ueda por algún motivo no pudieron materializarse en el juego o de hacerlo perdía esa magia tan especial que le imprimía a sus juegos, aunque en estos casos lo mas común es que el concepto de juego era tremendamente complejo de llevarlo a cabo en su programación o en su jugabilidad. Yo voy por lo último."

Y aquí pongo mi coletilla. A lo mejor resulto que jugablemente al probarlo los betatesters se encontraron con que era un coñazo y ahora están en fase de "Y ahora como hacemos este juego entretenido"

Todo esto son conjeturas claro. Pero también lo son los que dicen que este juego va a ser la pera si o si porque los dos anteriores lo fueron. Basándonos en esa teoría todos los Final fantasy lo sería porque los primeros lo fueron..por ejemplo. Y todos sabemos que no es asi... Y asi hay miles de ejemplos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jberrozpe Aldia, Erudito del Primer Pecado

Publicado
Que mal pinta esto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gmmm Spitter

Publicado
Que mierda!! Sin duda será un juego corto, sin extras y nada rejugable :((

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lilloboy Saitama

Publicado
Pero vamos a ver.

Fumito Ueda es el mayor jeta de la historia de los videojuegos. 5 años a gastos pagados, libertad, sueldos, miles de horas de trabajo abonadas por Sony... ¿Y no sacas el juego? ¿Pero cómo se puede tener tan poca vergüenza? Si Sony tuviera pelotas, debería reclamarle hasta el último céntimo por vía judicial que se le ha pagado durante 5 años por un juego que no ha hecho. Esto que los Team Ico le ha hecho a Sony es mil veces peor que financiar un juego que luego resulta mierder y no vende, pero, al menos sale en plazos y previsión de gastos de producción.

The Last Guardian es el juego maldito de esta generación; tantos problemas de desarrollo me recuerdan al Ángel de la Oscuridad de PS2. Y desde luego, nace tarde, y no quiero ponerme macabro. Este juego podría haber marcado un antes y un después en estos últimos años, si hubiera salido en 2008, 2009... 2010 como tarde ya.

Además, siempre estará marcado por la historia de su desarrollo, y los (5+X) años que tardó el Fumito Ueda en sacar adelante el fruto de su oh, genialidad. No creo que se lo permitieran ni a Miyamoto en Nintendo.

Oh, y hace bien Sony en enviar a gente, el que sea, a trabajar para que The Last Guardian salga adelante, aunque sea la Señora de la Limpieza (con mayúsculas, que se vea el respeto), que alguien tiene que hacerlo. Si no, acabará cancelado en el año 2019, cuando a nadie le importe ya ni se acuerde de qué pasó con el juego aquél del fulano aquél que se volcó aquel pastizal y nunca más se supo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Lord Bilstein Bang

Publicado

Despues de tanto tiempo de desarrollo, de rumores de cancelacion y de que Ueda dijera que lo proximo que haría ya no sería exclusivo de Sony, al final mandan a los lacayos de Santa Monica a terminar el juego... esto me suena a que Ueda ha acabado hasta las narices de tratar con Sony y se las ha pirado, o que Sony ha decidido que quiere ventas fáciles y lo van a convertir en un hack´n slash , y encima a lo Kratos, que son un espanto.

menudo mensaje mas trol, todo sea para boicotera lo obvio.

Por favor que Ueda lleva demasiados años ya trabajando en este proyecto, quien ha terminado hasta las narices es Sony, ademas hablas de realizar un juego para vender cuando Sony ha mantenido durante decadas sagas como Twisted Metal y los juegos del señor Ueda, y no es que precisamente vendan demasiao todos estos juegos.

SI algo se le puede agradecer a Sony tambien en cuanto a catalogo es que aun a riesgo de no ser grandes apuestas economicas desarrollan videojuegos para un publico muy especifico, eso lo hacen muy pocas empresas, y sino que se lo pregunten a Nintendo, Ubisoft, Activision, Capcom...

Esto a lo que suena es a que el señor Ueda con tanta libertad que tiene al final casi que su juego se iba para la siguiente generacion, vamos que quien sabe a que se ha dedicado todos estos años, me juego el culo a que el juego ha terminado siendo algo muy similar a sus juegos anteriores y el pavo ha tenido un estancamiento creativo, demasiadas ideas, demasiada ficcion en su cabeza y todo muy poco factible, al final... un juego que admirar y quizas en Sony le han dicho... macho llevas 5 años con estos... esta es la quinta vez que nos prometes que estara terminado... te hemos brindado todo lo que podiamos y mas, hemos sido excesivamente indulgentes y ha cogido el tio y se ha pirado porque es un cobarde, y ha tenido que venir nada menos que Sony santa Monica para que el juego como minimo sea juagble, divertido y no una mera interaccion entre "trico" y el niño.

Lord, creo que deberias informarte acerca de Sony Santa Monica, que ademas de ser uno de los mejores estudios de esta industria, no solamente hacen y han echo la saga Gow.

Tu mensaje me ha parecido bastante trolero. Que si Sony es la mala... lacayos de santa Monica... que si hack & slash, ventas faciles y ya la guinda de Kratos, vamos que te habras quedao agusto escribiendo un mensaje en donde 9 de cada 10 palabras no son mas que paridas.

Como poco es menos que justo que quieran que este juego venda despues de la cantidad de años de desarrollo y la monumental pasta invertida, no se que se le puede reprochar a Sony, este proyecto ha estado 5 años en manos del señor Ueda, si alguien busca culpables yo lo tengo muy claro, y mas cuando el resto de franquicias de Sony funcionan de maravilla en cuanto a tiempos de desarrollo, calidad y ventas, y de echo todos los estudios se sienten muy comodos trabajando como Sony porque les ofrece libertad creativa, por tanto seria bastante absurdo colgar a Sony cuando el problema viene del señor Ueda.

Qué típico, me quejo de la situacion y ya sale el típico a salvarle la cara a Sony, en vez de apoyar a Ueda, que es un puto genio. No será tan malo cuando Shadow of the Colossus vendió lo que vendió... pero este nuevo juego se iba a parecer más a ICO, que vendió mucho menos, y ha debido acabar hasta los cojones despues de 5 años de "consejos constructivos" de Sony para hacerlo más comercial, así que ha liado el petate y les ha dicho "pues ahora lo acabais vosotros que sois tan listos"

Critica a Sony, pataleta de niñopley...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rolanddo Humano

Publicado
No olvidemos aquel famoso anuncio, hace años, cuando Team ICO buscaban programadores para el juego. Es evidente que son un estudio pequeño, haciendo un juego de estudio grande. Lo que no me explico es por qué han tardado tanto Sony en mandarles ayuda técnica!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje