Ir al contenido

publicidad

Foto

Placa Asus Rampage 2 Extreme SOCKET 1366+ I7 920 2.66GHz 8MB LGA1366 DO SLBEJ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• Alucard_f

• Antediluvian

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  26 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 15 mayo 2012 - 21:54

Compañero, no se desde cuando el hecho de que sea o no a proposito es lo que determina que se cancele un trato? Aqui yo no dudo del conocimiento del vendedor sobre el problema. Pero no hagamos falsas aseveraciones, que algo muestre un funcionamiento optimo y mañana no funcione no significa que el problema se haya causado en ese margen de tiempo. En 2 semanas nadie se carga una placa por un Vcore alto o un Vdimm, o todos a la vez.

Un socket/controlador de memoria/pci/loquesea frito por demasiado voltaje no da esos sintomas. Con un Vcore extremo se hubiera cargado tanto el socket de la placa como en el procesador para hacerlo en 15 dias, con mucha mas posibilidad de freir el procesador antes que la placa, que por otro lado esta diseñada para OC, y muy bien.

Lo dicho, yo no dudo de la intencion del vendedor en el momento de hacer la venta, pero dudo de las razones que esgrime para desentenderse de algo que ha vendido y que, segun parece, solo ha funcionado bien 2 semanas. Una compañia no te vende una grafica nueva defectuosa sabiendas de que lo hace, pero eso no la exime de hacerse cargo. Para mi 2 semanas es menos que poco para desentenderte de algo por muy 2a mano que sea. Espero que no tenga que pasarte para que cambies de opinion.

Si todo eso es muy bonito, pero sigo diciendo que una cosa se puede romper de un dia para otro y no necesariamente tiene que ser por algun tipo de degradacion anterior, y puedo citarte muchos y muchos casos. En cualquier caso ahí tenemos una razon mas para no comprar cosas de segunda mano sin garantia, ahí está el riesgo, y quien no quiera correrlo que no lo compre.

• link_m4

• Palidor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  30 votos positivos

Escrito 15 mayo 2012 - 21:58

a ver,yo por supuesto no pienso que el compañero me vendiese la placa sabiendo su estado,pero la placa empezo a darme cuelgues a los pocos dias de montarla,la cuestion es que no le dije nada porque bueno,unos cuelgues puede ser cualquier cosa,pero cuando ya vi que la placa daba mas fallos si que se lo dije,y pasaron ni 3 semanas,tu puedes pensar que es desafortunado,pero dejarme 300 euros en un ordenador y que me dure este tiempo me parece una burrada,con la cabeza fria o caliente,parate a pensarlo,300 euros,ahora estas dos semanas y se te jode....no le pides la garantia? no le pides que te ayude minimamente? vamos...por favor,si hubiese pasado mas tiempo me joderia y me callaria,pero mas tiempo son 3 meses,incluso dos,si fuese perfectamente y me falla en ese tiempo,pero no es el caso,me fallaba desde bien temprano de tenerla,es que no creo que sea para tanto,mira se me ha jodido tu placa,es cierto que va de putisima madre,pero tiene estos dos fallos y no me la voy a quedar estando asi,no pasa absolutamente nada,me da el ticket o me da el dinero,le doy su placa y que el la repare,es que macho quedarte con mi dinero cuando tengo un producto defectuoso tuyo me parece muy fuerte joder.....que para mi seria mucho mas simple ahorrarme todo esto y estar tan feliz con mi placa,pero es que me niego a pensar que me tenga que quedar con este lastre despues de lo que me he gastado...sinceramente si NI ESTAFAS NI ENGAÑAS asume la responsabilidad como vendedor, en fin ya veremos como acaba el asunto,espero que asus me la cambie,pero vaya que...encima cuando pones mis datos en conocimiento de otra gente lo normal es que me lo digas,digo yo.

• Moragor

• Elder

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  2 votos positivos

Escrito 15 mayo 2012 - 23:30

Compañero, no se desde cuando el hecho de que sea o no a proposito es lo que determina que se cancele un trato? Aqui yo no dudo del conocimiento del vendedor sobre el problema. Pero no hagamos falsas aseveraciones, que algo muestre un funcionamiento optimo y mañana no funcione no significa que el problema se haya causado en ese margen de tiempo. En 2 semanas nadie se carga una placa por un Vcore alto o un Vdimm, o todos a la vez.

Un socket/controlador de memoria/pci/loquesea frito por demasiado voltaje no da esos sintomas. Con un Vcore extremo se hubiera cargado tanto el socket de la placa como en el procesador para hacerlo en 15 dias, con mucha mas posibilidad de freir el procesador antes que la placa, que por otro lado esta diseñada para OC, y muy bien.

Lo dicho, yo no dudo de la intencion del vendedor en el momento de hacer la venta, pero dudo de las razones que esgrime para desentenderse de algo que ha vendido y que, segun parece, solo ha funcionado bien 2 semanas. Una compañia no te vende una grafica nueva defectuosa sabiendas de que lo hace, pero eso no la exime de hacerse cargo. Para mi 2 semanas es menos que poco para desentenderte de algo por muy 2a mano que sea. Espero que no tenga que pasarte para que cambies de opinion.

Si todo eso es muy bonito, pero sigo diciendo que una cosa se puede romper de un dia para otro y no necesariamente tiene que ser por algun tipo de degradacion anterior, y puedo citarte muchos y muchos casos. En cualquier caso ahí tenemos una razon mas para no comprar cosas de segunda mano sin garantia, ahí está el riesgo, y quien no quiera correrlo que no lo compre.

Imagino que cree usted en los fantasmas. Porque adopta la posicion del que ve inexplicable lo que no puede explicar y eso es una postura demasiado basica. Si una tarjeta nueva falla a la semana por supuesto que viene con un defecto de fabricacion. Si no ha habido ninguna negligencia como sentarte encima, empujarla con un martillo para encajarla al reves o enchufarla directamente a la bateria del coche "pa que tire bien" no ha lugar a la "mala fortuna".

A veces es algun componente serio que de sintomas al primer dia y a veces no. Hay miles de contactos en el PCB de una placa grafica y ya ni te cuento en el de una placa base. Si se estropea de un dia para otro ten por seguro que es por alguna razon. Lo inexplicable, lo siento, pero no existe en el mundo de la electronica ni en ninguna ingenieria.

Aqui no se sabe porque algo comprado hace 1 mes empieza a mal funcionar antes de una semana y se da por hecho que es por un mal uso del comprador. En base a...? Ni siquiera los sintomas que da se parecen a problemas que pudieran ser derivados de OC (que no reconoce el comprador) pero nada, me creere su tesis de lo inexplicable y la generacion espontanea, seria usted un hacha como tecnico, recursos no le iban a faltar nunca para explicar un mal funcionamiento de nada.

Si ese es su argumento a mi si que me parece muy bonita su opinion, tenga por seguro que jamas hare un trato con usted, pero doy por hecho que usted si me exigiria dicha diligencia de cancelar el trato si usted fuera el comprador, como ya ha manifestado en su anterior mensaje. Un gran ejemplo de vendedor honesto.

Todo lo que escribo lo hagoo lo intento desde un punto de vista objetivo de exponer razones, tanto en los problemas derivados de un OC digno de campeonato para cargarte una placa como esa en 10 dias, y desde el que me da el tambien haber perdido un dinero importante en su dia por gente que cree que el mercado de segunda mano es un "santa rita rita, lo que se da no se quita". Pues nada, con miembros como usted en este Mercadillo le entran a uno unas ganas locas de hacer un trato.

Si le parece mucho 1 semana o 2 para hacerse cargo de algo muy bien, esta en su derecho como comprador ya que obligaciones no tiene ninguna, e imagino que los moderadores no tendran a mal reconsiderar el voto del comprador ya que el trato ha sido de todo menos positivo, pero no me cuente historias chinas sobre malfuncion espontanea para defender su postura, y menos razones basadas en dudas y que no tienen ningun fundamento viendo los sintomas.

• Alucard_f

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 mayo 2012 - 07:50

Imagino que cree usted en los fantasmas. Porque adopta la posicion del que ve inexplicable lo que no puede explicar y eso es una postura demasiado basica. Si una tarjeta nueva falla a la semana por supuesto que viene con un defecto de fabricacion. Si no ha habido ninguna negligencia como sentarte encima, empujarla con un martillo para encajarla al reves o enchufarla directamente a la bateria del coche "pa que tire bien" no ha lugar a la "mala fortuna".

A veces es algun componente serio que de sintomas al primer dia y a veces no. Hay miles de contactos en el PCB de una placa grafica y ya ni te cuento en el de una placa base. Si se estropea de un dia para otro ten por seguro que es por alguna razon. Lo inexplicable, lo siento, pero no existe en el mundo de la electronica ni en ninguna ingenieria.

Aqui no se sabe porque algo comprado hace 1 mes empieza a mal funcionar antes de una semana y se da por hecho que es por un mal uso del comprador. En base a...? Ni siquiera los sintomas que da se parecen a problemas que pudieran ser derivados de OC (que no reconoce el comprador) pero nada, me creere su tesis de lo inexplicable y la generacion espontanea, seria usted un hacha como tecnico, recursos no le iban a faltar nunca para explicar un mal funcionamiento de nada.

Si ese es su argumento a mi si que me parece muy bonita su opinion, tenga por seguro que jamas hare un trato con usted, pero doy por hecho que usted si me exigiria dicha diligencia de cancelar el trato si usted fuera el comprador, como ya ha manifestado en su anterior mensaje. Un gran ejemplo de vendedor honesto.

Todo lo que escribo lo hagoo lo intento desde un punto de vista objetivo de exponer razones, tanto en los problemas derivados de un OC digno de campeonato para cargarte una placa como esa en 10 dias, y desde el que me da el tambien haber perdido un dinero importante en su dia por gente que cree que el mercado de segunda mano es un "santa rita rita, lo que se da no se quita". Pues nada, con miembros como usted en este Mercadillo le entran a uno unas ganas locas de hacer un trato.

Si le parece mucho 1 semana o 2 para hacerse cargo de algo muy bien, esta en su derecho como comprador ya que obligaciones no tiene ninguna, e imagino que los moderadores no tendran a mal reconsiderar el voto del comprador ya que el trato ha sido de todo menos positivo, pero no me cuente historias chinas sobre malfuncion espontanea para defender su postura, y menos razones basadas en dudas y que no tienen ningun fundamento viendo los sintomas.

Desde luego que es gracioso, desde luego usted si que sabrá mucho sobre electronica y degradacion de componentes, pero leer parece que no sabe tanto... Aqui no se está hablando de un componente nuevo, por si no se ha enterado es de segunda mando y con unos cuantos años a sus espaldas, y por mas gracias que hagais sobre la teoria de lo inexplicable y los fantasmas "si" las cosas se pueden romper por que sí de una semana a otra, llamemosle defecto de fabricaion, mal uso, o componentes externos que hayan propiciado ese fallo en un corto espacio de tiempo. Aqui lo facil es juzgar al vendedor sin pararse a pensar que pudo haber vendido la placa funcionandole perfectamente, y que al cabo de 2 o 3 semanas el comprador le dice que ya no funciona... Luego te aseguro que el vendedor no está obligado a devolverle el dinero y no por ello tenemos que cuestionarle su honradez, aqui hay gente muy frivola.

A ver si nos enteramos de los "riesgos" potenciales de comprar cosas de segunda mano sin garantia, que os falta tiempo para llamar poco honrado a algun vendedor sin tener ni puñetera idea de lo que ha pasado realmente.

Y otra cosita mas compañero... Preguntale a la gente con la que hice tratos de compra-venta en este foro y en otros más antes de opinar sobre mi honradez a la hora de vender o comprar por aqui, por que de electronica sabras mucho, pero educación tienes poca la verdad.

Un saludo

• Moragor

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 mayo 2012 - 11:56

No se si mi educacion habra sido mucha o poca en este asunto con usted, le pido disculpas si ha sido poca, pero que usted diga que pensandolo friamente es mala suerte, pero que si a usted le pasara pensaria lo contrario, da buena muestra de lo que ofrece usted como vendedor y exige como comprador. Lo dicho, una gran honradez la suya de juzgar las cosas segun que posicion ocupe usted.

Sigue usted hablando del mercado de segunda mano, aqui nadie ha dicho que se tenga que dar una garantia como si fuera un articulo nuevo, pero cuando alguien vende algo por ese valor, 2 semanas me parece cuanto menos prudencial para valorarlo.

Y si no se quiere, que no se disfraze detras de razones como dudar simplemente de que la ha hecho un mal OC que ha sido la causa del malfuncionamiento (y aqui el unico que ha dudado de la honradez del otro ha sido el vendedor respecto al comprador diciendo que "duda", de su palabra), porque todavia espero una respuesta a que tipo de OC provoca esos fallos.

Lo dicho oiga, si Usted vende algo y esto es 2a mano y aqui falla a la semana pues ale, mala suerte y buenas tardes. Por supuesto nadie es quien para exigirle una garantia, pero no use excusas cuando el fondo es el que Usted esgrime. Vendemos algo que no podemos comprobar al 100% que funcione, y si pringa el que compra, pringo! Viva el mercado de la segunda mano.

Gracias a Dios, solo una vez me he cruzado con alguien con semejante pensamiento, del resto no tengo ni la mas minima objecion en cuanto a cancelaciones. De ambas formas he devuelto dinero por cosas que se han estropeado a la semana(y si no lo hago es porque me lo envian y puedo afirmar y demostrar que ha habido un mal uso de la manera que sea, no dudando de antemano) como gracias a Dios me han devuelto el dinero de 1 Xbox 360 con 3LR a los 8 dias, 1 grafica con artifacts y mas de un SSD de primera generacion de esos que tantos fallos daban.

Y no se tome usted a mal lo de los fantasmas (vaya a resultar que le moleste porque sea usted seguidor de Iker Jimenez y lo paranormal), porque era una simple muestra de como da Usted por inexplicable algo que no lo es por el simple hecho de desconocerlo, si le molesta a Usted eso, entonces es Ud quien tiene un problema.

Todavia espero que cite Usted "muchos y muchos casos".

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 16 mayo 2012 - 22:27

Hola:

Por lo que nos ha comentado el vendedor existen pruebas de que has realizado OC a la placa,es eso cierto Link? Espero respuesta,un saludo

Faithferry.png

• link_m4

• Palidor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 16 mayo 2012 - 23:37

-se perfectamente a lo que el vendedor se refiere,no hay que ser colombo para invertigar eso,es cierto que abri un hilo en otro foro diciendo que despues de ocear,no arrancaba,hasta ahi estamos de acuerdo. Pero si buecea un poco mas vera que pongo algo parecido a "la placa antes de esto me daba problemas", es decir que no tiene nada que ver el OC con el problema de que la placa no arranque cuando se va la luz,esta obsesionado con el overclock y el primero que a hecho overclock es el,por favor seamos sensatos,la placa no va a joderse por hacerle overclock,es mas los problemas que tiene poco/nada tienen que ver con el overclock,eso a lo que se refiere el forero fue un echo aislado,me parece estupendo que se busque las tuercas y las triquiñuelas,pero vaya que la placa lo que tiene son los dos fallos que estoy arto de repetir:

-se congela windows nada mas arrancar

-cuando se le corta la corriente despues no va en horas.

¿me puede decir que tiene que ver eso con el OC? la placa antes de hacerse OC (si es que a eso se le puede llamar OC) me daba problemas,y es como dicen arriba,me vende una placa para hacerle OC y me anima a hacerselo y ahora me dice que me la he cargado? lo siento mucho,pero los problemas de la placa NO son deribados de ocearla,si la jodes por ocearla directamente no arranca,pero la placa va perfectamente salvo esos dos problemas (que para mi sin decisivos) ya que pueden ir a mas.

un saludo.

• raoul28

• Witch

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  147 votos positivos

Escrito 16 mayo 2012 - 23:52

Holas.Perdona q me meta,pero intentastes probar con otra fuente de alimetacion?Lo digo porq yo hace un par de años tuve una incompatibilidad con una Corsair Tx950 y se me congelaba el sistema y probe cambiando todos los componentes hasta q finalmente di con el problema q era la fuente.

salu2

• link_m4

• Palidor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 mayo 2012 - 00:00

Hola,gracias por tu interes,como digo la placa ha sido probada con distintas fuentes,memorias,reseteos de BIOS y....nada de nada,si esta por no arrancar,no arranca hasta que le da la gana,es decir yo apago el pc,se va la luz en casa o apago la regleta y mañana por la mañana no puedo disponer del pc porque no arranca la placa,y ahora liate a intentarlo,que no,que ni dejandola sola arranca....es el dilema que tengo,como para llevarmela a una campus y que me joda la fiesta estando 3 dias sin arrancar como me paso una vez...

es que esto ya es un poco subrealista,es como el que se compra un ferrari,se le jode y el vendedor le dice que ahhh es que lo has puesto a 300,ahora TE JODES,venga ya hombre.....

• link_m4

• Palidor

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 mayo 2012 - 00:12

SI NOS PONEMOS EN PLAN DETECTIVES YO TAMBIEN TENGO CIERTAS PRUEBAS:

"""""Todo en perfecto estado y funcionamiento y sin OC."""""

""""El procesador es una versión especial que permite subir a 4GHZ por aire con buenos disipadores como los NOCTUA""""""

-Osea,sin OC....¿y como es que sube a 4Ghz? entonces que,yo en un mes me la cargo por ocearla y tu en 3 años no,no? ya...

esperaros,que hay mas:

SLI GTX570 NVIDIA --- I7 920@3,80Mhz MAX RESOLUTION

3.80Mhz.....pero SIN OC? ok,ok.....

• Moragor

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 mayo 2012 - 04:25

Si ese es tu perfil de youtube zuluneitor ya puedes estar seguro de que has quedado retratado. No solo pones escusas baratas para desentnderte de algo que es tu responsabilidad jugando a detective sino que directamente mientes sobre el uso de los componentes que vendes. Menuda garantia de vendedor, cuantas placas habias vendido?

Ayyy esto de Internet, lo mismo crees que te saca de un poblema como te mete en otro.

• Moragor

• Elder

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 mayo 2012 - 04:35

Vale, directamente tienes videos oceando el micro, con la ockey enchufada y manipulando la Bios, pasando stress tests y mostrando el cpu-z.

Lo dicho oiga, todo un honor contar con vendedores como usted en esta comunidad.

Premio a la sinceridad y a la honradez.

• Alucard_f

• Antediluvian

• Reputación Mercadillo:

Escrito 17 mayo 2012 - 07:54

Si ese es tu perfil de youtube zuluneitor ya puedes estar seguro de que has quedado retratado. No solo pones escusas baratas para desentnderte de algo que es tu responsabilidad jugando a detective sino que directamente mientes sobre el uso de los componentes que vendes. Menuda garantia de vendedor, cuantas placas habias vendido?

Ayyy esto de Internet, lo mismo crees que te saca de un poblema como te mete en otro.

Bueno, como veo que no solo nó frenas, si no que sigues acusando sin pruebas de falta de honradez. Mira, tu me estas acusando a mi de poco formal y sinverguenza sólo por el hecho de dar un voto de confianza al vendedor de este caso del que por mas que os duela "no" teneis ninguna prueba de lo que lo estais acusando. Por gente como tú así va el mundo... te suena lo de presuncion de inocencia? Creo que no.

Carece de sentido disculparse por difamarme y volver a hacerlo 2 lineas mas abajo, buen trabajo campeón, sigue así. Por cierto, sobre honradez a la hora de hacer tratos por ahora tengo mas que decir que tú en estos foros, veanse mis votos. Mi honradez está mas contrastada que la tuya por ahora, que no es poco.

Y para terminar, decir que el comprador se puso en contacto nó a las 2 semanas si no a los 35 dias con el vendedor... Más de un mes despues viajando por otros foros en busca de "asesoramiento" para hacer OC y despues pide responsabilidades al vendedor? Lo siento pero sigo de parte del vendedor en este caso.

Moragor se un poco mas inteligente, pide disculpas y no difames a los demas por el simple hecho de no pensar como tú.

No voy a seguir este hilo, espero que los moderadores corten esto yá y pasen a mensajes privador para no seguir desviando la atencion.

Un saludo

• d007

• Tatsumaki

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  60 votos positivos

Escrito 17 mayo 2012 - 08:03

Pillo Asiento X-D.

El 1:0 de Zuleneitor con las pruebas de que has hecho OC fue bueno.

Pero tu 1:1 del comprador fue un rechaze bien aprovechado

eso sí, con el 1:2 de sus videos de youtube de zuleneitor ya metistes el gol de chilena X-D

-------

Fuera de coñas ahora.

Creo que los moderadores deberian de tomar una decision y que se aclare todo esto.
Obviamente no estamos ablandodo de 50€ que ami pues me la vendria sudando bastante mas. Sino 300 euracos colega...con ese dinero no se juega.

Tampoco me dejaria yo ese dineral en un foro de segundamano. Que vaaaa....es demasiado dinero como para ser de una generacion anterior.

Suerte a los dos y que salgais contentos ambos.

• ZULUNEITOR

• Anima

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  6 votos positivos

Escrito 17 mayo 2012 - 08:59

Espero que los moderadores tomen nota y paren este despropósito.

Respecto al comprador decir que tras lo que he visto de el, ni sabe ni se ha informado de como se hace subidas de voltajes con lo que ello implica, ni manipulación de componentes eléctricos. No he visto a nadie apagar y endender una placa conectando y quitando el molex prindipal "a pelo" conectado a la red eléctrica. Yo no he animado a nadie a hacer OC, solo he dicho que son componentes para ello dije el 30/04/12 "la placa y el micro que son una pasada si quieres hacer OC" y este comentario lo realicé ante un MP privado que me decía el 29/04/12 que siempre quiso tener una placa de gama alta y gamer con la que trastear y para meterse en el mundo del overclock, al tener otras gamas fuera de su alcance.

Sabe por un MP privado durante la venta que no tenía factura de compra.

Respecto al O.C. claro que se lo que sube, en la actualidad tengo un I7 920 DO a 3.8 refrigerado por un Noctua NH-D14 y se lo que hago... De hecho ahora tengo una Rampage 3 Extreme y la otra rampage 2 que tengo con factura la guardo para usarla con cosas que me voy haciendo en tema de procesadoress y memorias. Quiero hacer saber que esta placa tiene 4 leds con tres colores que te indican la subida de voltaje que le estás aplicando Verdo-Amarillo-Rojo, para NB, SB, CPU y DDR yo siempre lo tengo en verde, pues a menor voltaje menor calor y consumo. Esto quiere decir que las placas no sufren de subidas ni en chipset ni en otra cosa. Antes de subir ni un solo parámetro me tiré leyendo sobre el tema mucho tiempo y comencé con subidas muy leves y comprobaciones de estabilidad, para no cargarme nada, así luego no lloro ni me arrepiento de lo que hago mal y sin saber. De hecho lo uso el ordenador para juegos y lo importante son las gráficas no los procesadores.

Vuelvo a repetir ponerme un mensaje negativo de las placas que he vendido, todas extreme y para gamer y todas las ventas que he realizado.

MODERADORES, por favor llamad la atención al usuario MORAGOR que dice:

"Vale, directamente tienes videos oceando el micro, con la ockey enchufada y manipulando la Bios, pasando stress tests y mostrando el cpu-z.

Lo dicho oiga, todo un honor contar con vendedores como usted en esta comunidad.

Premio a la sinceridad y a la honradez."

Que deje de hablar y ponga enlaces que con la placa que he vendido he realizado O.C. de hecho que ponga videos que yo he realizado OC y salgo manipulando bios para hacer OC subiendo voltajes y frecuencias. Por que si no lo pone está mintiendo. Moragor pasar stress test y cpu-z no implica que haga O.C es testeo solamente.

Para terminar. Estas placas , como dice link son como un ferrari, pero el hecho de tenerlo no implica que con un mal uso te los cargues.

De todas formas tengo tu historial de malos usos de la placa, desde que la compraste hasta la fecha. De momento los datos los tienen los moderadores y si todos los links los necesitan que me los soliciten de nuevo.

Saludos. Vender es muy fácil, lo dificil es ganarse la reputación.

Mis ventas , sin contar esta, en el foro de Meristatión, tengo mas on otros foros.

http://zonaforo.meri...p?t=1768006&m=1

En este no me emitió el voto.

http://zonaforo.meri...p?t=1840146&m=1

http://zonaforo.meri...p?t=1762589&m=1

Aquí se me pasó a mi emitir el voto.

http://zonaforo.meri...p?t=1690388&m=1

http://zonaforo.meri...p?t=1689085&m=1

Como veréis ventas caras y sin problemas.

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad