Ir al contenido

publicidad

Foto

Placa Asus Rampage 2 Extreme SOCKET 1366+ I7 920 2.66GHz 8MB LGA1366 DO SLBEJ

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
171 respuestas en este tema

• link_m4

• Palidor

• vida restante: 100%
  • Reputación Mercadillo:
    Positivo  30 votos positivos
    Negativo  0 votos negativos

Escrito 19 junio 2012 - 16:38

Pero si lo vendo demostrando post atras,que no te enteras,que todos los videos y enlaces estan ya mas que puestos y debatidos por todo el que se ha pasado por aqui,aque el unico que sabe lo que hay eres TU, que no tiene los cojones suficientes para llegar a un acuerdo por mi parte y por la tuya,acuerdo que estoy hasta los cojones de repetirte,te he demostrado ya que mi placa tiene garantia y no quieres darmela, he demostrado que la has oceado tu mas que yo, y he demostrado que el problema NO es por hacer OC,nose que cojones quieres mas, te esoty pidiendo una devolucion de parte del importa de la placa,puesto que me esta fallando,a tus amiguitos de moderacion los tendras convencidos (ahora) pero este post no se cierra hasta que no lleguemos a un acuerdo,el que tiene que dejar d hablar y tontear eres TU,yo no esoty difamando nada,he demostrado por activa y pasiva el problema que tengo,para mi seria mas comodo callarme y punto,pero NO LO VEO JUSTO,COJONES,y me da lo mismo,este post es lo unico que tengop para que la gente sepa el tipo de vendedor que eres,que vende algo y se desentiende,encima culpandome te cosas sin fundamento,vamos como informatico eres una basura si es que te dedicas a esto,decir que una placa no arranca por hacer OC....es la ostia macho,te lo esoty diciendo ya por las buenas,vamos a llegara un acuerdo y acabemos con esto,ya que el pack entero me parece demasiado devolvertelo,una compensacion por tener jodida la placa me pareceria mas que justo,lo que no es justo es que te quedes con mi dinero y yo con una placa defectuosa.

por cierto,juega limpio....Y NO QUIETES VIDEOS DE YOUTUBE ANDA.

• chotcd

• Caín

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  8 votos positivos

Escrito 20 junio 2012 - 08:44

Siento meterme,pero el vendedor ya ha dicho que no va a negociar nada,el comprador que denuncie o haga lo que quiera,pero ya vale ,que casi siempre esta este post arriba,bajando los demas.
Aparte el hilo estara abierto hasta que se canse moderacion no hasta que el comprador quiera.

• link_m4

• Palidor

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  30 votos positivos

Escrito 21 junio 2012 - 00:23

¿y no te parece repateante y asquerosa esa actitud? por esa regla de 3 aqui podemos inflarnos a vender mierda y despues desentendernos,total con limpiarme las manos,echar la culpa y decir que te lo vendi bien ya esta,no? espero que no te toque a tu nunca la china,sino verias u si me entiendes o no,este hilo esta siempre arriba por un motivo de peso,no esta de adorno,y no bajo a los demas,en todo caso bajare uno,gracias por tu comprension....

• HanJK

• IGNIS EXCUBITOR

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  6 votos positivos

Escrito 21 junio 2012 - 03:58

Ya que te has quedado sin dinero y sin placa, lo menos que podrían hacer los admins es dignarse a permitirte reformular el voto para que refleje tu estado de opinión actual, independientemente de las responsabilad y de si el daño fue antes o después. A nadie le gusta que se lleguen a estos extremos, pero debe quedar constancia aunque sea subjetiva, cuando ocurren, y luego que cada cual saque sus conclusiones.

• eR_pOty

• Magus

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  32 votos positivos

Escrito 21 junio 2012 - 16:20

¿y no te parece repateante y asquerosa esa actitud? por esa regla de 3 aqui podemos inflarnos a vender mierda y despues desentendernos,total con limpiarme las manos,echar la culpa y decir que te lo vendi bien ya esta,no? espero que no te toque a tu nunca la china,sino verias u si me entiendes o no,este hilo esta siempre arriba por un motivo de peso,no esta de adorno,y no bajo a los demas,en todo caso bajare uno,gracias por tu comprension....

bajan TODOS los que esten por encima, una posicion. y como dije mas atras yo tambien estoy harto de este tema . reporto a moderacion para que cierre o haga lo que tenga que hacer pero estar discutiendo aqui ya hemos visto que no os lleva a ningun sitio.ya esta todo hablado.
-----------------------------------------------------------------------
No procedo al intercambio de datos sin haber formalizado acuerdo

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 21 junio 2012 - 22:24

Ya que te has quedado sin dinero y sin placa, lo menos que podrían hacer los admins es dignarse a permitirte reformular el voto para que refleje tu estado de opinión actual, independientemente de las responsabilad y de si el daño fue antes o después. A nadie le gusta que se lleguen a estos extremos, pero debe quedar constancia aunque sea subjetiva, cuando ocurren, y luego que cada cual saque sus conclusiones.

Nadie le dijo cuando tenía que emitir el voto,lo probó y lo emitió aunque le daba algún pequeño problema,ahora 3 meses no se puede modificar porque yo no sé porque la placa falla,no puedo creer a uno por encima del otro;de ahí que exponga que la mejor solución es la reparación (si es posible) o una devolución de parte del importe,pero no se puede saber a ciencia cierta qué ha provocado el fallo de la placa,es por lo tanto una decisión salomónica en base a los datos de los que dispongo.

Cierro el hilo,si quieren seguir hablando que sea por mp.

Faithferry.png

• Ferreira

• As del Frente Batalla

• Reputación Mercadillo:
    Positivo  526 votos positivos

Escrito 21 junio 2012 - 22:24

Cerrado.

Faithferry.png

Este tema ha sido archivado. Esto significa que no puedes responder en este tema.
publicidad