Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

TidusCloud11

Dudas!!

Publicaciones recomendadas

TidusCloud11 Tingle

Publicado
vida restante: 100%
1-En la ciudad del ocio,cuando juego a las tragaperras...como puedo forrarme y para q sirve las monedas que gano??
2-Los objetos de las carreras de chocobos son importantes...algunos mas que otro...no??
3-la evolucion de la mesnada,influye mucho el tipo de catalizadores q les metas??esq me he dado cuenta ahora...tmp estoy muy leveado!!

gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tamers Ancillae

Publicado
1- Compras los fragmentos por 7.5ks de fichas si tienes descuento(el cristal del chaos te da una de las mejores armas las de odin)ademas que necesitas ganar 7.777 fichas para un fragmento y 10.000 para un trofeo.
2- Mejoran las capacidades de los chocovos pero no se nota mucho y es la unica forma de sacar buena leccion entre otras cosas.
3- Y si se nota si usas unas que otras no es lo mismo meterle de magia a un Full que a un Cast.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinoa08 Fledgling

Publicado
Sobre Xanadú no sé mucho pero te voy a contestar tu tercera pregunta con lo que yo pienso:

3 - En el equipo lo mejor que puedes llevar es el Chocobo amarillo o rojo como castigador, el azul como fulminador y el verde o el blanco como sanador. Para tu castigador, necesitarás los catalizadores que lleven el adjetivo potente para subirles mejor la fuerza. Para los fulminadores es mejor darles catalizadores con el adjetivo maná para subirles la magia. Para los sanadores puedes darles catalizadores con el adjetivo vital, para subirle la vida o maná para la magia.

Opinión: Lo que voy a hacer será pasarme el juego, que ya lo he hecho. Después de eso cazo todos los chocobos y tiro los que tenía. Con esos tres chocobos nuevos en la mesnada los subo en el cristarium con los respectivos catalizadores. Y ya está. Pero ojo! Los otros chocobos también sirven. Si te vas a enfrentar a un jefe y conoces bien sus debilidades puedes utilizar otro tipo de chocobos. Por cierto, el chocobo plateado es el protector: Es el más rapido en las carreras. Súbele al máximo el cristarium al chocobo plateado y correrá aún más rápido.

Suerte y Salu2 :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tamers Ancillae

Publicado
Chichu es mucho mejor que los chocobos yo al unico que e usado a sido al plateado los demas son muy buenos pero los hay mejores.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rinoa08 Fledgling

Publicado
Oh, yo creía que tito-guía siempre llevaba la razón :o Es verdad, hay excepciones pero si no quieres complicarte la vida puedes utilizar chocobos jaja. Pero las excepciones suelen ser igual de fuertes que los chocobos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...