Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Zap to the extreme

Publicaciones recomendadas

locuas Humano

Publicado
vida restante: 100%
y asi es como comenzo el reinado de terror de "sonichu"...por cierto, si, existe algo llamado "sonichu", y ESE comic es el que no tiene suficiente odio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Bioide Ancillae

Publicado

coño! dos sagas que antes eran lo mejor y ahora son caca se unen en una viñeta de fradi para hacer una viñeta pasable que bien :D

blanco y negro es la mejor edicion d pokemon con diferencia

He de aceptar que tienes una alta capacidad para decir frases de troll.

En cuanto a la viñeta... bueno, siempre he defendido a Fadri, pero la de esta semana roza lo horrible. La crítica a Sonic va bien, porque siempre es aceptada; pero no le veo ni un trazo de humor.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

urotsukido TERRESTRIS VERITAS

Publicado

De verdad alguien se puede reir a carcajadas con esto?

Por lo visto hay gente pa todo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

AJ520 Ancillae

Publicado
El cómic está bastante bien no es de lo mejor de fadri pero tampoco de lo peor además las risas te las sacas cuando te das cuenta de la situación y de lo absurdo de esta y hace que te rías sin darte cuenta. Espero que la cosa siga así y que vaya a mejor pero eso es imposible sobre todo en tiras de humor, siempre hay unas mejores que otras y eso no cambia nunca.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DERHYUS IGNIS EXCUBITOR

Publicado

Fradi, por favor, deja en paz a Sonic que siempre que lo añades a uno de tus cómics siempre te metes con él ¡es ofensivo! De los pocos juegos de plataformas que hay los suyos siguen siendo de lo mejor que hay.

Yo solía animarte por que la gente criticaba tus cómics pero hay que aceptar la realidad; lo único que ha terminado con desastre tras desastre son tus tiras cómicas.

La verdad es que este tío de las viñetas se está pasando, tanto Sonic Unleashed, como SONIC COLORS y ahora el GEEEEEENIAL SONIC GENERATIONS decir lo de "juego malo tras juego" me parece que es para coger las POKEBALL DE FRADI y apretárselas hasta convertirlo en un castrati. Así, se dedicará al canto y nos dejará en paz a los demás con sus recurrentes payasadas que no vienen al cuento.

¡DEJA YA EN PAZ A SONIC! ¡Que MENUDO JUEGAZO QUE ES SONIC GENERATIONS!

Un saludo

BY DERHYUS. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kikekikee Stinger

Publicado

Señores, instruyanse:

http://thedailypos.org/misc/sonichu/

Newfags, no saben lo que es ZAPEAR TO THE EXTREME!!!!

¿Es que Fadri no sabe hace nada que no sea retorcido hasta límites absurdos? Dios, ingenuo de mí que pensaba que era un chiste fácil en referencia al "poco" éxito de Sonic y Pokémon. Resulta que es un mal chiste rebuscado como pocos. Mira que apenas lo he criticado, pero es que esto me ha matado ¬¬

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ESKAKIROTE Diosas de Oro

Publicado
Bueeeno...pues....hombre...mejor que los dos anteriores pues si que es...está gracioso que quiera evolucionar y que aparezca Aura con una piedra trueno...pero, ¿para reirse a CARCAJADAS? Yo flipo con la gente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

timehero Ganondorf

Publicado
ten cuidado o chris-chan te va a denunciar por robarle a sonichu XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Destructobot Bang

Publicado
Aah Chris-chan, cuantas risas me dio. Lo mejor es cuando le roba el protagonismo a Sonichu convirtiéndose él mismo en un Sonichu.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

maCaifon Majin Boo

Publicado

Bastante buena. Por cierto, años después sigo sin entender porque As nunca evolucionó a Pikachu....

Si la memoria no me falla, en un determinado capítula Pikachu empieza a evolucionar y él mismo detiene la evolución. Lo mismo pasó con Bulbasaur, pero no con Charmander, que luego se convirtió en un cabroncete al llegar a ser Charizar.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Folken Fanel Saitama

Publicado
Hay un manga de humor satírico con referencias "frikis" llamado Katteni Kaizo (en España "Las guarradas de Kaizo") que se publicó entre 1998 y 2004. De eso hace ya, mínimo, 7 años, y en ese manga el autor ya hizo chistes como el de Fadri, no sólo sobre la decadencia de Sonic, sino la conexión con Pikachu al ser los dos como roedores, cosas así. A la lista de: Repetitivo, reciclado y facilón, hay añadir anticuado. De 7 años, repito.

Yo ya cuando leo a Fadri no pido carcajadas (nunca las he pedido, de hecho), pero es que ya sólo por las referencias está a un nivel de vagancia y mediocridad tremendo. La semana que viene, Zelda, Halo, o un "Fainal" ¿no?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeoCeli PARIETINAE UMBRA

Publicado
Sonic Generations y Sonic Colours son canela fina, Fadri, cúrratelos un poco más porfa.

"Hay algunos rincones del Universo que han dado a luz a las cosas más terribles. Cosas que actuarían en contra de todo lo que creemos... Deben ser combatidas".
"Entonces lo ves--- ¡No voy a dejar que me detengas ahora!"
My Ask.fm > Uso este espacio para decir que Man of Steel es mi mayor decepción cinematográfica. <

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

N2k2 Genos

Publicado

De verdad alguien se puede reir a carcajadas con esto?

Por lo visto hay gente pa todo.

¿Seguro que no es Fadri haciendo multicuentas?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje