Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

johmq

Kane & Lynch : Dead men mejor que Kane & Lynch 2 dog days?

Publicaciones recomendadas

sunblind PARIETINAE UMBRA

Publicado
vida restante: 100%
A mi el segundo me pareció un juego muy entretenido, que basa su variedad no en los objetivos y mecánicas alternativas, sino en el diseño de niveles y coverturas. Todo el juego lineal y repetitivo, si, pero nunca me dió la sensación de estar ante el mismo tiroteo, nunca.

Debo ser el único, pero para mi tiene un diseño de niveles excelente. La primera parte la tengo fichada.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

necrokamo Mascarón Rojo

Publicado
Pues la primera parte es como las películas de acción de Bay (sobre todo el tramo final) la segunda la veo más alejada de ese concepto.

Firenze, a mi me pareció el tramo final algo más conseguido (un poco más de estrategia para avanzar, que llendo a lo Comando, te reventaban a ti y CIA.)

Adre85, como dije, el juego es corto como casi todos los juegos de esta generación, obviando lo gráficamente desfasado a estas alturas, a mi me pareció un buen juego "palomitero" (o sease un juego que pudo haber sido una peli tranquilamente), asi que dale un huequito en lo que descansas de la rutina una tarde cualquiera.

La unión de los deseos formara una brillante estrella, ¡Qué ella sea la que ilumine nuestro camino!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Key Pokémon Ranger

Publicado

A mi el segundo me pareció un juego muy entretenido, que basa su variedad no en los objetivos y mecánicas alternativas, sino en el diseño de niveles y coverturas. Todo el juego lineal y repetitivo, si, pero nunca me dió la sensación de estar ante el mismo tiroteo, nunca.

Coincido con esto, aunque el juego me pareció muy justo en todos sus apartados. Destaco especialmente lo inútil que resultaba cualquier arma que no fuera un fusil de asalto o una pistola; en las dificultades altas resultaba exageradamente frustrante intentar matar a alguien con una metralleta ligera o similares

HFu3yQ6.png

VENTA TODOS Ter Stegen, Alba, Piqué, Umtiti, Roberto, Semedo, Busquets, Rakitic, Gomes, Suárez, Messi, Dembelé VENTA TODOS 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sn4ke89 TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Ambos pestiños.El segundo lo curioso que tiene es el movimiento realista de la camara y la censura,jugablemente un truño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

telesforo Ultima

Publicado
hasta la jungla, el kane & lynch dead men, es un juegazo. me encanto, la fase de tokyo, la de la demo, es la caña!
el k&l 2 es bastante mas repetitivo y peor. eso si, algunas ideas son muy buenas!

tjxmK.gif

PS4 Pro & PC [Ryzen 2600 / RTX 2060 / 16GB 3200Mhz]

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Miki CCE TERRESTRIS VERITAS

Publicado
El 1 lo disfruté bastante, la verdad. A pesar de ser un producto mediocre técnicamente la trama me enganchó hasta el final. Quién sabe, tal vez incluso esa propia mediocridad me pareció atractiva. :D Recuerdo que en dificultad tampoco se quedaba corto; me acuerdo especialmente de una fase en Cuba, creo, que me llevó un buen rato.
El 2 lo tengo en la lista de la compra.

"Los animales que estaban fuera miraban a un cerdo y después a un hombre, a un hombre y después a un cerdo y de nuevo a un cerdo y después a un hombre y ya no podían saber cuál era cuál".

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...