Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

Cholo83 Humano

Publicado
vida restante: 100%
Quiero dejar a mi novia! No me vale cualquier motivo! darme uno que no sea capaz de replicar ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

JAVIMEDINA Humano

Publicado
Diablo III me transporta a los orígenes de la batalla épica sin fin. A la lucha por derrotar al único enemigo, que espero nunca detenga su azote, y siempre volverme a encontrar. Quizás no somos tan distintos, por eso la espera ha sido larga. Pero pronto nos cruzaremos entre las llamas del lago hirviente. Una vez más.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cathaysasan Humano

Publicado
El diablo 3 para mí ha supuesto horas y horas de conversacion sobre su posible lanzamiento y divagaciones varias sobre lo maravilloso y fantastico que va a ser, por parte de mi novio. También ha supuesto dias y días sin salir viendo como él se queda pegado al ordenador en busca de una clave para una beta y si saliamos me quedaba sin batería porque cogía mi smartphone para ver si le había tocado alguna. como no le ha tocado ninguna, ha supuesto que yo tenga que ayudarlo a ver si así puedo recuperar parte de mi vida (ya que si le toca se quedará colgado del ordenador.... y será una especie de diablozombi que no comerá ni dormirá hasta que no se la pase...)

Espero con ansias el regreso porque porque así se acabará mas de un año de espera ansiosa y de conversaciones sobre ello y por lo menos el tema evolucionará a ... me he pasado tal fase del diablo y esta guapisima, me encanta, es el mejor juego del mundo y todas esas cosas que un freak del diablo como mi novio diría y que seguro dirá.

Así que aunque sea por caridad, vuestra buena acción de navidad con retraso (o adelanto depende de como se mire xD) dadme una beta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aenur_64 Humano

Publicado
para mi? el retorno de Diablo? me supone lo siguiente: resulta que diablo me susurra en sueños (yo aparecia en la intro) y me dice que si no tengo una beta a la de ya, saldrá de debajo de mi cama ( en plan coco) y me hará todo tipo de burradas inimaginables y sucias, aunque estaria bien verle en persona prefiero esperar a tener el barbaro para al menos poder hacerle frente como se merece.

Un saludete

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Loreh3 Humano

Publicado
Supone el retorno de la saga Diablo y la apuesta de Blizz por otro juego que no sea WOW, que empieza a perder fuelle (ve el final al fondo del túnel)... Ademas:
*Porque conseguiria la Beta habiendo comentado 3h antes de cerrar el sorteo TT
*Porque tengo Diablo 2 y...
*Porque yo lo valgo! (modo sin abuela: OFF)
:D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

en1gmaskill Humano

Publicado
Para mi Diablo 3 supone uno de los mejores juegos a los que voy a jugar, seguí muy de cerca diablo 2 aunque era pequeñito y yo creo que diablo 3 ha dado un paso de gigante en la saga, por eso espero ansioso su salida y si me puedo saciar antes con un poco de beta no estaría mal.
Saludos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dirkan Humano

Publicado
Una saga que ha sobrevivido el paso del tiempo. Entreteniendo a generaciones enteras, pasando de hermanos a hermanos y que incluso hoy sigue estando vigente.

Miles de horas de matar esqueletos y demonios en grutas y cavernas, eso es para mí la saga del Diablo.

Diablo III supone recordar muchos de los mejores momentos de mi vida, el colegio, la universidad, los viejos amigos, las redes sociales me permiten estar en contacto con ellos pese a la distancia y el tiempo y Diablo III será la excusa perfecta para volver a encontrarnos y "echar unos vicios" por los viejos tiempos :-)

Deseando muy mucho que salga ya...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Adrolan Humano

Publicado
sin duda uno de los mejores juegos de pc, DIABLO

este juego marcara un antes y un despues en los videojuegos!

estoy deseando probarlo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mara24 Humano

Publicado
Diablo III no me aporta nada directamente, de hecho es el causante de que mi novio no pare de hablarme de las noticias que salen, retrasos etc según él, no está enganchado, pero el día de mi cumpleaños le invité a cenar, y estuvo toda la cena hablando de las últimas noticias del juego, lo que leía en foros en fin, que soy ya toda una experta; así que aquí estoy, contando mi historia para ver si se lleva la beta y me deja de comer la cabeza.
Por lo que espero el regreso de Diablo III es para tener tiempo para mí, ya que él se quedará flipando en casa.jeje

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

hhanaishh Humano

Publicado
Después de pasar más de 25 horas al día jugando a este juego, podría describirlo como algo indescriptible. Por decirlo de algún modo, en su momento, y cuando jugaba en mi infancia, mis padres bromeaban con que me lo tatuase en una nalga, teniendo en cuenta que le tengo un horror a las agujas, no me lo pensé y así lo hice.

Cabe destacar que mis padres, en esta época de crisis económica que estamos sobrellevando, es el mejor de los inventos para ahorrar, todo ello gracias a las horas que pasé delante del ordenador, sin comer, sin dormir, y disfrutando como una enana. Entonces, las compras en el hipermercado ya no eran para tres, sino para dos y medio.
Os pediría que para volver a los viejos tiempos, me concedáis el honor de entregarme una de esas queridas demos que tanto se demandan por aqui, y prometo que con todo lo que ahorre en supervivencia lo destinaré a la compra del lanzamiento del juego. 8O

Confío en que me permitáis volver a aquellos maravillosos años un poco antes de lo esperado. :gafas:

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jotor Humano

Publicado
Tengo 3 buenas razones por las que teneis que darme una Beta:

- Necesito una Beta para restregarsela a mis compañeros de desayunos y poder decirles que Meristation me la entrego.

- Ya seriamente... quiero probar la Beta y compartirla con mi familia, tengo un hijo de 3 años que se flipa con el New Super Mario Bross y tengo que empezar a iniciarlo ya en los juegos de verdad, como el Diablo III.

- Lo más importante es que quiero tener otro hijo, ¿Que tendrá que ver? Muy simple: Mi primer hijo fue engendrado en la celebración tras el Kill Illidam "WoW" algo realmente épico. Veo en la Beta y el Hype que me produce, la oportunidad de tener otro pequeño bastago más al cual iniciar en la senda del gamer.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nony Ancillae

Publicado
Después de haber jugado tanto tiempo al Diablo II en aquellos años... (que recuerdos!).
Estoy ansioso por ver de que son capaces de hacer las vacas en este Diablo III! Muuuuuuuuuu!!!!!!!! jajaja

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

occisso Humano

Publicado
A ver sigo jugando casi a diario a Diablo 2 en modo Hard Core y escucho al señor Guillem Caballé desde 1993 cuando Game 40 llevaba poco más de un año. ¿Se necesitan más razones?

Ese cubo horádrico es un gran tesoro

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

EUDOXIO1 IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Tan buenas palabras he oído y leído sobre la saga, que por fin va a tocar darle una oportunidad, no he jugado a ningún diablo, pero ya va siendo hora :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Nhero Humano

Publicado
El regreso de una de las mejores sagas de la historia¡¡¡¡ La de recuerdos que tengo y la de horas pasadas gracias a que lo descubri de casualidad, además asi fue como conoci a la grandiosa Blizzard.

Me dariais una alegria tremenda y seria el pasatiempos perfecto hasta que salga por fin, que ya les vale...

Además sería uno de los ganadores habiendo comentado a última hora jeje

Saludoss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje