Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

bubbatron Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para Diablo III, significa rememorar, el primer titulo que juege online, con un modem de 56k y que maldecias a todo aquel que llamaba a tu casa y se fastidiaba la conexion, revivir esos momentos son indescriptibles, pero ahora ya no ocurrirá, con la ventaja de una ADSL y no sufrir esas incomodidades de antaño.

Gracias Meri por esta posibilidad que nos brindais.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Vulcanz Humano

Publicado
Para mi Diablo III significa muchos recuerdos del primer juego al que le dedique horas y horas de vicio y diversión con los amigos con los que espero repetirlas aunque seamos ya más mayorcitos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sawy3r Antediluvian

Publicado
¿Que supone para mi Diablo III? No mucho ya que no he probado los anteriores juegos de la saga, pero me gustaria saber a que viene tanto revuelo y tanto hype con este juego... y mas si es gratis :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Julius McGhard Humano

Publicado
Días pasados aquellos de tardes y tardes escuchando las sabias palabras de Deckard Cain en el Diablo I y II, rememorando se le empieza a echar de menos y entra esa nostalgia por volver y acabar de nuevo con el malvado Diablo y sus hordas y hordas de sirvientes.

Suerte a todos,
Julius.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

YuSSuKe Humano

Publicado
La espera se esta haciendo ETERNA..., yo al menos tengo ganas de que salga para volver todas las sensaciones que tube cuando me estrene en el Diablo II

La sensacion de cuando un monstruo me dio mi primer objeto unico (La famosa piedra del Jordan)

La sensacion de cuando complete mi primer set.

La sensacion de despues de toda una noche rusheando a baal en infierno tener ese error por apurar y perder toda la experiencia ganada...

La sensacion de matar vacas, vacas y mas vacas...

Por favor que lo saquen ya, a ser posible antes de ayer.

Un saludo a todos y procurar no comeros mucho las uñas !!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkmaster32 Humano

Publicado
para mi diablo 3 es años de espera para poder continuar la lucha contra diablo y volver a visitar santuario para pelear contra las ordas de monstruos y horas de juego , tambien para encerrarme a disfrutar de o uno de los mejores juegos de la historia .

eso es para mi diablo 3

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rven93 Humano

Publicado
Para mi el regreso de Diablo III supone un descenso en mi nota media del bachiller, la desaparición de mi vida social, la posible rotura de uno (o varios) ratones... Pero merece la pena.
Una clave beta me ayudaría a llevar mas fácilmente esta eterna espera, que llevo ya varios años mordiéndome las uñas, voy ya por los nudillos.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RatsLord Humano

Publicado
Recuerdo aquellos momentos de lanes con los amigos para pasarnos el diablo 2 en dificultad "infierno". Doce años hace de eso. Ya va siendo hora de repetirlo, pero como dios manda,no? XD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

kult182 Humano

Publicado
Sinceramente, espero que sea el mayor fracaso de Blizzard. A ver si asi se dan cuenta de que no todo son secuelas y mas secuelas. Y chorradas de expansiones como Mists of Pandarian. Me gusto el primer diablo, el resto, me han parecido horrorosos incluida la expansion Hellfire desarrollada por Sierra.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Murdokiler Fledgling

Publicado
Para mi supone volver a recordar esos años de 56k, con tarifa plana de 18:00 a 8:00h, muchas veces aprovechada al máximo, o esos lagazos que me daban matando a Diablo, y cuando volvía ya habían cogido todo lo que este había soltado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Hellblacer Humano

Publicado
Yo en mi vida he jugado a la saga Diablo de Blizzard pero he probado sus otros productos (Starcraft y Warcraft). Y bueno al estar estudiando diseño de videojuegos y tener toda la clase hablando de Diablo III y yo sin tener idea, pues a uno le entran ganas de ver lo que tanto alaban. Me gustaria probarlo y asi poder ver por mi mismo si realmente este juego es digno de tanto elogio o es otro juego de masas que solo por ser de Blizzard la gente lo compra.

Muchas gracias ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

vhvladek Humano

Publicado
Dioss que ganas de probar el diablo 3.

Que salga cuanto antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lord2001 Humano

Publicado
Poder probarlo antes de su salida seria un sueño cumplido, después de tantos años de espera. Que me toque, que me toque!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

juanca3010 Ancillae

Publicado
Diablo III significa poner al día una fórmula de juego que muchos han tratado de emular y pocos han conseguido imitar el éxito y la calidad de las anteriores entregas.

Estoy deseando enfrentarme a Diablo y probar al Bárbaro y a los nuevos personajes para aniquilar esbirros!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje