Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

Nach84 Elder

Publicado
vida restante: 100%
Para mí supone saber si tras todo este tiempo los chicos de Blizzard van a sacar un gran juego, un juego de esos que te marcan una sonrisa en la cara mientras lo juegas o por el contrario un juego "quema-horas", viciarse sin más y que cuando lleves X horas te digas a ti mismo "Dios que perdida de tiempo".
Supone comprobar como un juego muy esperado pero con una tecnología claramente desfasada puede abrirse paso no sólo por llevar el nombre "Diablo" sino por tener una gran jugabilidad, y es que los jugones sabemos que los gráficos no son nada comparado con un juego con una inmensa jugabilidad.
Supone tardes de vicio con colegas, matanzas infinitas y diversión, en teoría claro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Zuezu Humano

Publicado
Diablo fue uno de los primeros juegos de ordenador que tuve y le dedique muchísimas horas, bajando mazmorras e investigando, partiendo barriles y matando ordas y mas ordas de muertos vivientes me enamoro y luego vino Diablo 2, solo con las cinemáticas del juego era flipar, esos vídeos increíbles y luego el juego chapo al introducir muchísimas cosas nuevas, ademas del adelanto en gráficos y una historia que le faltaba a diablo 1 y ahora pos continuar con la saga me aria muy feliz y estoy a la espera de su salida para poder jugarlo y disfrutar de nuevo con esta gran entrega.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

aNGLoT Humano

Publicado
Supone el volver a descargar mis ansias de sangre demoníaca, liberar al mundo de Baal diablo y Cía será una nueva oportunidad para terminar de una vez por todas con mi demonios interiores!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

waltercell Elder

Publicado
El retorno de Diablo para mi supone el retorno del juego que necesitamos todos para volver a pasarlo verdaderamente bien en multiplayer con el pc.
He probado tantos caminos para conseguir entrar en la beta que no podría numerarlos pero no son ni un 0.0000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001 % de caminos que recorreré en el plano de los humanos matando demonios si consigo entrar en la beta.
Y si sale para consolas con multiplayer desde el sofá ya sería la leche!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Melkor82 PRAESIDIUM VIGILO

Publicado
Porque hace más de 10 años que lo estoy esperando y porque hace 8 meses que no juego con el PC por falta de algún juego que me haga cambiar el combo mando+sofá por raton+teclado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

roferchano Humano

Publicado
Señores de Meristation:

Desde la PETA estamos más que indignados ante los inquietantes rumores que circulan por la red y que señalan con insistencia a que esta nueva entrega de la saga Diablo contendrá una revisión del desafortunado nivel de la "Dimensión de las Vacas Locas" que ya hacía acto de presencia en el anterior juego.

En aras de poder tomar medidas legales contra Blizzard por cibermaltrato animal y Meristation, por consumo reiterado por parte de varios de sus miembros de ingentes cantidades de taurina de procedencia animal mezclada con añejo, solicitamos una beta key para poder confirmar de primera mano tales hechos.

Fdo.:Tiburcio Matacanes Fried-Chicken
Tocahuevo´s manager.PETA

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Carlosto1987 Humano

Publicado
A continuacion intentaré exponer lo que Diablo III supone para mi:

- Me he registrado en Meristation solo para poder participar en este concurso y conseguir una beta de Diablo III, Invirtiendo para ello unos 10 valiosos minutos de mi tiempo.

- He llegado a un acuerdo con mi jefe, para renunciar a parte de mis vacaciones de este año, con la condición de poder elegir sin restricción alguna la fecha de las mismas. Por supuesto, aún no se en que fecha me pillaré las vacaciones, pues aún no se ha anunciado la fecha de salida de Diablo III :)

- Todas las mañanas, mi compañero de piso lo primero que hace es buscar en Internet si ya han anunciado la fecha de salida de Diablo III. Acto seguido, llora desconsoladamente. Conseguir una beta de Diablo III me ayudaría a paliar su sufrimiento.

- Mi perro se llama Diablo, y si algún día tengo un gato, le pondré Tyrael.

- Tengo la camiseta oficial de Diablo III de Tyrael http://www.camisetas...yrael-side.html También tengo esta de Stacraft 2, que aunque no viene al caso, esta muy chula. http://www.camisetas...-exclusive.html

- Tengo más barba que Alan Moore.

- Aún no se si elegir un bárbaro o un mago. Si no consigo una beta, no podré probar ambos personajes hasta la salida del juego, con lo que tardaré un pequeño periodo de tiempo en probarlos y decidir. Este pequeño periodo de tiempo, puede ser la diferencia entre conseguir o no mi sueño de ser el primer nivel 60 de mi servidor.

- Mi abuela, en su lecho de muerte, me dijo que su último deseo era que consiguiese mi sueño de tener una beta de Diablo 3. Creo que no hace falta aclarar lo mucho que supondría para mi cumplir el deseo de mi difunta abuela.

Espero que estos ejemplos, ayuden a mostrar lo mucho que Diablo III supone para mi y por tanto, lo que significaría obtener una beta.

PD: todo lo que he puesto es real, salvo lo de mi abuelita... la pobre no llegó a vivir para ver la salida de la beta, pero de ser así, estoy seguro de que ese habría sido su último deseo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

MewThree Ornstein y Smough

Publicado
Para mi supone el regreso de uno de los grandes, son muchos años de espera desde que salio diablo 2 hace ya casi 12 años, el cual supuso horas y horas de vicio tanto en single player como en multiplayer, en battlenet y en lan party, en definitiva, vuelve el juego que me hará dejar todos los demás.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

javisen Humano

Publicado
Pues sinceramente porque nunca he jugado a un diablo y durante este año pasado he estado escuchando maravillas sobre este título , me empezó a picar el gusanillo y ahora me encanta, nunca he jugado a ninguno y veo esto una gran y buena posibilidad de probrarlo y en un futuro comprarlo, quizás, haya mucha gente deseando jugar a este juego, y pienso que también deberían dar una oportunidad de la beta a los nuevos en este mundillo. Un saludo y mucha suerte a todos !!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Zorro_de_9_colas Anima

Publicado
El regreso de esta saga supone para mi el gran acontecimiento del año, algo que llevo esperando desde hace mucho, mucho tiempo. Horas y horas y horas dedicadas al Diablo II, intentos desesperados para jugarlo en el modo hardcore, intentando alcanzar el primer puesto cada vez que se reiniciaban los servers... Esto es algo que llevo esperando mucho tiempo, y NECESITO poder probar la beta, llevo mucho esperando, no sé si podré soportar más Soon™ por parte de Blizzard...

I NEED THAT BETA KEY T.T

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GreFuSit0 Tank

Publicado
Es básicamente el desconectar de todo en tu vida real para sumergirte en un mundo de fantasía. Sigo pensando que Diablo II fue un gran juego donde me divertí con los amigos, y no espero menos de la tercera parte, donde, con la mejora de todo en general, hará pasar mis horas de juego más rápido de las que desearia.

Es una sensación tremenda para los 'roleros' el subir de nivel e ir consiguiendo nuevos objetos y hechizos... pienso disfrutar esta entrega desde el primer momento :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

chavals TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Para mi supone tanto que he pagado el año de wow para tener el juego ^^, así que si me dan la beta key podré empezar a probarlo antes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Drakken_Spain Smoker

Publicado
¿Qué supone la llegada de Diablo 3? ¿QUÉ SUPONE?
Supone que el día que llegue a salir el juego, (si es que sale...)

¡¡VOY A OLVIDAR POR COMPLETO LO QUE ES LA LUZ DEL SOL, EL OLOR DE LA HIERBA Y LA BRISA DE LA FRÍA MAÑANA!!

Y es que no me extraña, un juego que llevamos esperando tantos años habrá que jugarlo durante un gritón de horas para calmar las ansias de la espera...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Seymour_02 HARENA TIGRIS

Publicado
¿Qué supone su vuelta? Supone rememorar con nostalgia y alegría los buenos tiempos pasados pegado a la pantalla con sus anteriores versiones, las horas con los colegas en los cibers del barrio (ya desaparecidos del mapa) jugando juntos, intercambiando objetos, alucinando con los items raros que nos encontrabamos. Supone recordar la historia hasta el momento, su ambientación, sus personajes, su mundo en general.

Supone volver a disfrutar jugando a un clásico renovado y modernizado, que marco, como la de muchos, una gran época en mi vida jueguil; que quizás no vuelva a ser nunca tan buena como en aquellos tiempos mozos en los que apenas teníamos preocupaciones, más allá de aprobar las asignaturas del instituto, que nuestros padres no nos castigasen sin salir o sin consola, o que la chica que nos gustaba nos dijese que si.

Ya sólo por eso merece la pena dedicarle unas cuantas horas de juego. Y si la espera para ver lo que nos ofrecen se puede hacer más corta, si, supone una gran noticia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

imanolgr Humano

Publicado
La cura definitiva a mis ataques de ansiedaddddd. Es la medicina que llevo esperando años al insomnio , a mi sonambulismo que me hacía perseguir demonios por las noches mientras aún estaba dormido para darles muertes.

Necesitooooo Diablo Yaaaa!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje