Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

darkcaos Humano

Publicado
vida restante: 100%
Desde pequeño jugaba a diablo 2 y su expansión, tan solo tenía 12 años y estaba completamente enganchado... mis padres siempre se enfadaban, pero ellos no comprendían lo que es verdaderamente la saga diablo, un juegazo con una jugabilidad impresionante, y diversión ilimitada !
Llevo esperando la salida de diablo 3 desde hace muchos años, y no he sido afortunado en recibir la beta todavía... espero que meristation me haga feliz y pueda disfrutar de la beta de este gran juego que estoy muy impaciente por jugarlo :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Elthan HARENA TIGRIS

Publicado
El juego indispensable para jugar online con amigos sin tener que recurrir a un MMORPG, con los 2 primeros pase muchisimas horas con los colegas jugando y con este no espero menos, vaya que de esperar, no puedo esperar mas a que salga!!!

Un saludo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Oddiie Ornstein y Smough

Publicado
Sin duda representa la desaparición total de mi vida socíal, como lo fueron en su dia los 2 primeros.

ID 3DS: 4296-2963-6436

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

makiki PARIETINAE UMBRA

Publicado
Por los mas de cuatro años que estuve jugando a diablo 2 ;)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Omphalos Heraldo de la Muerte

Publicado
Quiero jugar la beta para ver si es verdad lo que dicen los pesados de Albert y Mote, que en cada Meripodcast que se ha hablado del goty 2011, decían que el del 2012 ya estaba dado y era Diablo 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Daviron Humano

Publicado
Desde siempre he vivido Diablo al máximo, y cuando estoy rodeado de enemigos estoy mas agobiado que el fontanero del Costa Concordia. Necesito más de esa adrenalina!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Wowart Humano

Publicado
Pues quieo esta beta del Diablo porque llevo 4 años jugando al WoW y ya no me supone la misma emoción que al principio. Realmente, tengo poca experencia en el Diablo pero, aunque es corta ha sido muy buena. Solamente decir que me encantaría como a todo el mundo conseguirla. Gracias

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NeMoTioNs Humano

Publicado
Para volver a sentir lo mismo de hace 12 años con diablo 2, simple y llanamente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Taburete09 Humano

Publicado
Todo empezo hace ya unos años con un juego llamado Diablo que me enseño mi primo del cual no sabia nada. Nos impactó tanto con esa atmosfera tétrica y oscura que no podíamos despegarnos del ordenador hasta que no conseguimos bajar todos los niveles.
Posteriormente con el Diablo 2, al poseer ya acceso a internet, descubrí una jugabilidad sin límites y una acción frenética. Me sería imposible decir cuantas horas disfrute con este juego.
Ahora, con la inminente salida del Diablo3, espero recuperar todas esas sensaciones que tuve cuando era más joven y de las cuales guardo unos gratos e inolvidables recuerdos. Estoy ansioso por poder disfrutar de este juego.
Un saludo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

k4r45u Humano

Publicado
Diablo es mi vida. Pagaría cualquier precio por tener la oportunidad de disfrutar de semejante juego. Necesito tenerlo en mi poder. Sigo Diablo desde que salió. Para mí es mas que un juego, es una parte de mi vida. Es una pieza en mi vida que sin ella no puedo continuar. Quizás suene estúpido, pero Diablo me ha ayudado muchísimo en varios problemas personales. LLevo esperando esta reliquia desde el 2008 que se dieron a conocer los primeros anuncios y el hecho de entrar en esta web y ver que cada vez lo aplazan mas me mata.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

darkprog Gwyn, Señor de la Ceniza

Publicado
Para un "abuelete" tan adicto a los videojuegos como cuando era peque como yo ;) , pues es un juego que espero con mucha ilusión y espero poder revivir las grandes sensaciones que me proporcionaron sus predecesores :] Siempre me han encantado los juegos de Blizzard (poseer 4 ediciones de coleccionista y sin duda tendré la de Diablo 3 lo atesoran ;)) y estoy seguro de que D3 será un producto de gran calidad y que no defraudará. Con lo larga que se está haciendo la espera a ver si hay suerte y una beta nos alivia a los ansiosos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zzz009 Humano

Publicado
Es el deber del guerrero mantenerse verdadero,y nunca perder la fe en aquello que queremos.

Nuestros votos son eternos. Y juzgados seremos certeramente, más allá del día en el que el propio sendero se torne negro de desesperación y complemente lleno de la maleza de nuestro propio ego.
Tu fé será probada más allá de tu capacidad de comprender el porqué de esta nueva llamada.

Un Guerrero de La Orden que jamás pierde de vista de dónde viene y a donde va, así como nunca pasa por alto el compromiso cuando ha de enfrentarse a la elección de moral o inmoral, bueno contra malo.

Manteneos firmes, manteneos en pie, y recordad... este torrente de verdad de la cual yo debo aquí y ahora hablaros, es un hecho simple, aunque espero que vuestra hora más aziaga pueda ayudaros.

Un día vendrá en el te encontrarás de frente al filo de la locura y precarias por cierto serán las condiciones de tus elecciones. Ya no importarán tus razones, pues las puertas se han abierto una vez más, la horda se vislumbra en el horizonte.

Ahora escuchadme atentamente:

Cuidaros aquellos que combatís El mal, pues en mal podéis convertiros. Es fina línea, una fácilmente trazada, tan fácil como puede ser cruzada.

Una vez hecho, no hay vuelta atrás.

Alzaros ahora hermanos, forjados con vuestra fé, armados con vuestra valentía, alentados por vuestros sueños... LUCHAD UNA VEZ MÁS!
Y un nuevo día debe amanecer de nuevo.

Tyrael, 1285, Pandaemonium.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

walionz Humano

Publicado
La verdad hace mucho tiempo que jugue Diablo II pero desde que supe que la tercera entrega venia en camino me emocione bastante. Blizzard tiene muy buenos juegos pero en mi opinion Diablo es el mejor por eso me gustaria tener la oportunidad de jugar la Beta de Diablo III la verdad me encantaria tener la oportunidad de disfrutar de esta beta por que no veo la hora que el juego salga al mercado para disfrutarlo al maximo!!!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jimmy_5282 Antediluvian

Publicado
diabloooooooo diablooooooo diabloooooooo desde que empece en la psx jugue al diablo, unos años despues en pc con mi pentiem 3 y ahora esperando el diablo 3 por dios cuanto tiempo a pasado me a salido hasta canas por dios.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

huno_zhero Ancillae

Publicado
Diablo III es el retorno de uno de los juegos que mas horas me han hecho perder de mi vida. Me gustaría volver a engancharme a un juego como en su dia lo hizo Diablo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje