Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

stormhand Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para mi, el diablo III supone(espero) el poder volver a tirarme horas y horas matando hordas de bichos :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tarnat25 Humano

Publicado
Para mi supone el volver a recordar aquellas maravillosas tardes y noches jugando con el ansia de subir de nivel o descubrir una nueva mazmorrra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Skalky IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Para mi supondrá rejuvenecer 10 años, al igual que hizo Stacraft 2.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

CSL24 Fledgling

Publicado
Con que Diablo III aporte la misma diversión y horas que su hermano pequeño Diablo II, ya habra merecido la pena la larga espera. 8D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

RAREFU Antediluvian

Publicado
El retorno de Diablo supone volver a estar enganchado a los videojuegos de verdad, muy pocos juegos en toda mi vida "videojueguil" han dejado una huella tan profunda en mi como Diablo 3, este juego va suponer volver a tener esa inocencia que supone re-descubrir una sensación que creías que no te podía volver a dar ningún videojuego. Lo más parecido a los primeros instantes en los que cogí el mando de mi NES para jugar al mario bros.

Por eso creo que sabré mas que apreciar lo que me ofrezca esta Beta!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

alexdbz Fay

Publicado
La razón por la que espero es este juego es para luchar codo con codo y partirnos "el culo" de la risa con mis mejores amigos en este gran juego online, en los que ellos son veteranos y yo novato xD

Vooolaaaando Voooolandoooo Siempre Arribaaaaaa!!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cyberfox Hylia

Publicado
Lo espero con ansia porque es uno de los mejores juegos que se va a poder jugar en la vida,igual que paso con diablo y diablo 2. Es uno de esos juegos que te marca,que te engancha y que no puedes soltar. Uno de esos juegos que aunque lleves años sin jugar,siempre tienes en tu memoria algun momento magico vivido en el,o esas ganas increibles de volver a disfrutar con el,como hiciste antaño.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

McKarnigol Ancillae

Publicado
-MUUUUU MUUU MUU MUUUUUUUUUUUU!!!!
-¿Qué dices tío?
-MUUU MUUUU MUUUUUU!!
-No te entiendo...
-MÁS VACAS EN DIABLO 3!!!!!

pd: muuu muuuu muuuuuuuu!!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LockeCole Humano

Publicado
Sería rememorar el gran éxito que supuso Diablo hace años en PC, todo un lujo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Cesharingan Genos

Publicado
Para mi es redescubrir la saga para muchos, ya que sus antiguas entregas estan desfasadas hoy dia, y no las conocen por "pereza" o porque no les agrada el apartado grafico. Esta tercera entrega picara a aquellos que miraban con escepticismo a esta saga y reenganchara a todos los que esperaban su regreso con impaciencia.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Viciator1988 Tank

Publicado
Diablo III marca el resurgir de la franquicia en la cual se han basado tantos y tantos estudios para realizar sus juegos de rol y acción.

Lo único que espero de este juego es que no se retrase más porque cada día que pruebo un juego intentando que éste llene el enorme vacío dejado por blizzard, acabo con más expectación y "mono" que el que ya tenía.

Suerte a todos!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

El Super King

Publicado
Si no me dais la beta, pienso piratearlo. Muajajajajajajajaja.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Perilli Humano

Publicado
Pues va suponer un antes y un despues en mi vida, una revolución en el modo de juego que tantos otros han copiado sin exito, va ser un juego revolucionario y no me lo quiero perder cuanto antes pueda probarlo mejor.

Un saludo y gracias!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

DarkDuriel Midna

Publicado
Para mí la vuelta de la saga Diablo con esta 3º entera supone para mí una vuelta a esos vicios eternos con y sin amigos, probando todas las clases con sus distintas formas de juego segun las habilidades que escogías en el Diablo II, le habré echado más de 500 horas a ese solo juego.

Sin duda se nota una gran mejora gráfica y jugable y espero que sea bastante largo, las nuevas clases me encantan y espero darle otras más de 500 horas a este juegazo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Rain0r IGNIS EXCUBITOR

Publicado
Estamos ante el retorno de la mejor saga que combina RPG Accion y Hack Slash. Es un juego que nunca llamo por sus graficos, nunca llamo realmente por tener el mejor argumento, ni llamo la atencion por ser un juego profundo. Lo mejor de Diablo es su jugabilidad que hace que te enganches desde el primer momento y no puedas parar de jugar hasta que te das cuenta de que tal vez tengas un problema (me paso con el 2 XD). Sin duda la experiencia multijugador es lo que hace de este juego mas llamativo, poder jugar con tus amigos en cooperativo o con gente nueva, adquirir nuevo equipamiento, comerciar etc.. hace que cada vez quieras mas y tener mejor a tu personaje. Aparte aun que el argumento no sea lo mejor de diablo aun asi sus videos y ciertas historias son muy buenas y bien elaboradas y no espero menos de diablo 3.

Por lo que mas estoy esperando diablo 3 es para poder jugar con mis amigos por batlenet y probar las nuevas clases de personajes, ya que en diablo 2 ya las tengo demasiado quemadas. Por fin podremos disfrutar de una nueva campaña, nuevas hablidades y probar la novedad de las piedras runicas y ver como funciona la subasta con dinero real. Tambien espero que el tema de las fisicas sea realmente algo importante en la base jugable y no se limite solo a ser un pequeño añadido visual.

Diablo 3 esta proximo y si Starcraft 2 supo mantener las bases del 1 y evilucionarlo a la actual generacion, estoy seguro que blizzard podra hacerlo igual o mejor con Diablo 3

Vuvelve el rey..

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje