Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

Regalamos 200 códigos para acceder a la beta de Diablo III

Publicaciones recomendadas

Derekaito Humano

Publicado
vida restante: 100%
Para rescatar una vieja cuenta hecha hace años en Meri y tentar a la suerte para que tenga la oportunidad de probar este maravilloso juego. :-D :-D :-D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

daicon Fledgling

Publicado
Pues diablo creo que va a suponer demesiado, va a suponer quitarme horas de estudios,..... xD
va a suponer quitarme horar de salida xDDD
y va a suponer quitarme demasiadas horas de mis otros hobbys que tengo para tener q enganxarme hasta lasrgas horas de la noche xDD.
Madre mia quiero una beta!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Darkclon Humano

Publicado
Diablo III es.... que qué es diablo? Horas y horas que se pasan como si fueran segundos inmerso en el fantástico mundo que Blizzard crea (una vez mas) para nosotros los jugones. Necesito ese codigo para la Beta, necesito sentir la magia de Blizzard de nuevo!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

myrnm Humano

Publicado
¿Que qué supone para mí el retorno de la saga Diablo? Creo que para mí, como para la mayoría de nosotros, que llevo años metiéndome en foros buscando cualquier pista sobre Diablo III, haciéndome ya los personajes con todo detalle de habilidades, viendo una y otra vez los mismos vídeos de las clases de personaje... Diablo III es mucho más que un juego, diría que es casi una filosofía de vida. Por todas aquellas veces que fui crédula y pensé que Diablo III saldría ya (con la terrible decepción después de enterarme que ni para ese año ni para el siguiente jeje), por las miles de veces que he podido meterme a buscar noticias nuevas y porque realmente quiero volver a disfrutar como una enana como lo hice en su día con las anteriores entregas, quiero una beta!! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Netzah210 Humano

Publicado
Para mi Diablo 3 es el regreso a horas delante del PC, negociando con gente de todos los países y reencuentro con gente que hace mucho tiempo que no contacto :P.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

methodx Humano

Publicado
Yo me pase el 1 y le metí horas al 2 con la expansión en battlenet. Recuerdo que había dias que me quedaba hasta las 5 de la mañana jugando, y al día siguiente tenía que ir al instituto xDD (obviamente algún día tuve que quedarme alguna horita mas en la cama). Veremos que sacan con este diablo 3 y de que forma se adaptan a los tiempos que corren, pero desde luego lo que se ha visto no tiene mala pinta.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

dekardkain Tatsumaki

Publicado
Pues a ver, que significa para mi Diablo III, primero basta con mirar mi nick para ver si me gusta esta saga. Por otra parte, fue el juego con el que crecí, estuve aproximadamente 4 años jugando, yo sólo, en LAN y en compañía de mi tio que fue el que me lo enseñó. Y por último ¿10 largos años que han pasado ya esperando o 11?

En definitiva Diablo III lo espero más qeu el acabar la carrera así que espero poder probarlo ya antes de su no salida X-D porque a este paso como le dijeron a Guillem lo jugaremos en el infierno.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ajl Humano

Publicado
Para mi diablo 3 es uno de los mejores juegos de rol, he jugado a todas las versiones anteriores y llevo mucho tiempo esperando esta tercera entrega, la verdad. Para mi seria un gran dia si pudiera entrar a la beta de este gran juego y saciar mi curiosidad y apetito diabolico! :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

trueskins PARIETINAE UMBRA

Publicado
Supone una vuelta a una de las sagas más adictivas y con más personalidad de Blizzard, inconclusa claramente ya que aún quedaban 2 señores demoniacos campando a sus anchas. Además supone la gran aportacion de una casa de subastas, con el extra del dinero real, a ver que tal funciona.
Por podemos volver a jugar a un nuevo Diablo y no a un nuevo "clon" de Diablo, definición que ya de por si marca como de trascendental es un juego, ya que Diablo marcó un género.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

karpio9 Antediluvian

Publicado
Diablo 1 y 2 marcaron un antes y un despues en la industria del videojuego en PC, Diablo 3 seguira en la misma linea, espero ser uno de los elegidos para la beta!

Saludos!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

camarus Ganondorf

Publicado
Ojala me toque, he jugado a las anteriores y del diablo 2 a este se me ha hecho la espera muuuuuuuuuuuuy larga.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Mimbrera Elder

Publicado
Yo sólo puedo decir que por mucho que pasen los años, Diablo 2 nunca ha dejado de estar ahí. Dejo de jugar unos meses, pero siempre acaba saliendo algún amigo o mi hermano que me recuerda el juego y acabamos "picándonos" de nuevo online, hasta el punto que la última vez que me lo dijo mi hermano fue:
- Mi hermano "Que recuerdos de aquellos juegos (hablando de Gauntlet, Héroes 3, Hexplore...) Hace tiempo que no jugamos a nada juntos."
- Yo "¿Nos picamos por última vez al Diablo 2 hasta que salga el 3?"
- Mi hermano "Vale, vete creando personaje"

Así que para mí, la salida de Diablo 3 supone un reencuentro con mi hermano y mis amigos jugones para estar otros 15 años jugando sin parar, con todos los personajes y cogiendo armas y armas y armas para el friki de mi hermano que las colecciona :)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Ffalco Humano

Publicado
No me gustan mucho los ultimos cambios al Diablo III, sobre todo el haber eliminado el sistema de runas por crafteo, para mi el Diablo III espero que suponga la mitad de diversión que me dió el Diablo II, que ya fúe mucha.

Un saludo y suerte a todos

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ninio_porqueria Antediluvian

Publicado
lo que supone el juego es simplemente lo mejor, CALIDAD. ya sabemos cuantos hack & slash han recorrido este camino y que pudieron ofrecer. cuanto duraron instalados en la pc.. idas y venidas pero siempre hay un icono intachable, la palabra diablo modestamente impone respeto y soberania ante todo titulo q proponga incursionar en el genero.
han habido ejemplos de buen hacer como titan quest y por mas sueño q nos halla quitado, siempre pensabamos "oh lo que seria un diablo 3" PUES AQUI LO TENEMOS.. no esperemos mas!!
y si hablamos de blizzard justamente, tenemos una trayectoria sin caidas, con especial atencion al feedback, sumo cuidado en todo lo que hacen y consumiendo asi las almas de cuan pobre jugador q hozo con acercarse a cualquier juego que hallan sacado.
otra cosa q no hay q olvidar es su excelente soporte online. de lo mejor y continuamente endulzando a sus seguidores ofreciendo una infinidad de cosas.. lo que quiero ver es que tan bueno sera el sistema de compra venta q va a tener y si no va a haber abuso del sistema.. sabemos q siempre buscan el balance y esta causa podria ser un problema si no se sabe tratar con dedicacion.
y por ultimo, no solo se trata de la continuacion de una saga q zurco profundamente en la historia del pc, estamos hablando de un juego que supone la perfeccion, el unico capaz de optimizar, agilizar, y sorprender al usuario. cuantos adjetivos se podrian poner a este bicharraco.
si pensamos en como seria la maxima experiencia en este tipo de juegos, diablo 3 es la respuesta con los ojos cerrados.
despues de todo el hype q ah creado, lo va a tener dificil en su devolucion. espero q se lleve la mejor nota por meritos propios y vuelva a dar un golpe que no deje a nadie indiferente..
blizzard tiene una responsabilidad muy grande al largar este juego y debe hacerlo bien

diablo 3 supone abundancia
diablo 3 supone evolucion
diablo 3 supone perfeccion
diablo 3 supone atencion al cliente
diablo 3 supone plantarse como el mejor..

edito:
una palabra mas: VICIOOOOOOOOOO

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

zazazezicoz TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Por fin la llegada tan esperada de un videojuego que va contracorriente, siendo largo, divertido y con una factura técnica impecable.

Y lo mejor de todo, con battlenet gratuito.

Cualquier compra que realice ha de ser por envío certificado. Esta firma pública es prueba de ello, aún cuando el hilo exponga otras condiciones. En caso contrario, no me venda el producto.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje