Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

SONY "no tiene planes" de llevar juegos de PS2 y PS3 a PS Vita

Publicaciones recomendadas

Lovedolls Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
Pone "en este momento" lo cual no quiere decir que no lo vayan a hacer, de echo ya lo están haciendo, ahí tenemos el Metal Gear Collection o el Final X. Me apuesto a que una perla como jugar a títulos de ps2 en cualquier parte no la va a dejar pasar Sony ni de coña.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

Que lancen ya la compatibilidad con los de PSOne que es lo que le hace falta.

jajajaja eso no lo veras en tu vida

sony y compatibilidad son conceptos que no se entienden entre si

Eh, perdona, pero desde el primer momento se dijo que iba a ser compatible con los juegos de PS1, lo garantizaron, y ya han dicho que solo falta actualizarlo. Después de lo de los UMD de PSP no creo que se atrevan a quitar los de PS1, habiendo tales joyas y ventas garantizadas como el FFVII...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

axy7 Charger

Publicado
Más les vale decir eso (y ojalá lo cumplan) porque otro tipo de declaraciones flaco favor le harían a PSV y precisamente es que nencesita mucho apoyo.

Es decir, si exista una forma de que los usuarios que los tengan puedan jugarlo sin pagar, en buena hora, pero no creo;
Y auqnue veo que algunos quieren ports no creo que sea lo que necesite para logar las tan ansiadas ventas.

El Relámpago Azul de la mitad del mundo

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

KaitoShion18 Humano

Publicado
Por mi parte solo espero Persona 4 The Golden, y esta bien que tiene muchos agregados, pero es un port de ps2, ademas mientras mas mejor, ojala tuviera ports de ps2/ps3 el catlogo de entrada de la maquina seria buenisimo.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

itnios TERRESTRIS VERITAS

Publicado
Si ya te puedes bajar juegos de ps2 de la store seguro que la compatibilidad en vita también esta.

Practicamente Imperfecto

@itnios

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

rodyx Neonate

Publicado
Y yo que rogaba porque fuera compatible con los ISO de PS2, porque tienen que ser tan buitres?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

Que no haya compatibilidad con los juegos de PS3 es normal, pero con los de PS2, no?

Venga no me jodas, si debería haber (ya que Vita capaz es de reproducirlos, y de sobra).

Lo que daría por jugar al Kingdom Hearts en Vita, juntamente con el Dragon Quest VIII y el Dragon Ball Budokai tenkaichi 3...

Ya somos 2, solo espero que saquen el Kingdom Hearts Collection (KH1+KH2+BBS) tanto para PS3 como para Vita. Y ojalá portearan el Crisis Core para la nueva portátil.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

anto_1992 Fledgling

Publicado
pues ya que han sacao el tema que se pongan a ello que no merece jugar a la ps vita que es una consola mierda comparado con una de sobremesa pero ni me la voy a comprar la portatil ni con el uncharted lo suyo es que saquen ese uncharted a la ps3 o ps4 en hd que si merece la pena , pero lo que pasa es ke no se da cuenta la gente ke la ps vita y psp son consolas de niños chikos komo la ds y se gastan el dinero como tontos , por eso ke es un sacrilegio poner juegos guapos en psp por que hacen las compañias asquerosas que te gastes el dinero que no debes gastarte para nada , por eso es mejor piratear aunque yo compro de segunda mano pero lo ke prefiero es ke me lo regalen todo a mi me lo tienen que regalar todo porque lo dijo yo y ssi tengo ke ir a una tienda para decirle al dependiente ke me des eso me lo da y punto porque a mi no se me cobra

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Fler King

Publicado
Yo en serio que no entiendo a estos de Sony: Por un lado la PS Vita, no esta teniendo el exito que todos creiamos que iba a tener, por otro los precios de las tarjetas de memoria son lo mas absurdo que le eh conocido a esta consola y por ultimo, echan a la basura una de las razones por las que yo y muchisimas personas en el planeta se comprarian sin dudarlo su nueva portatil.

Son hasta estupidos, porque la gente compraria mas de esas horrorosas tarjetas propietarias con tal de jugar juegos de PS2

Sería íncreible tener en la palma de mi mano todos los Survival Horror que no pude jugar por no tener PS2, pero claro, parece que ellos mismos le ponen trabas a su propia consola. Honestamente espero que la scene haga acto de presencia en esta consola lo antes posible y se puedan jugar todos los emuladores que ya tiene PSP, aparte de los ansiados emuladores de PS2, GAMECUBE y XBOX.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ffxdaniel Childrer

Publicado
Pues que tontos porque estoy seguro que hay miles de personas que estarian dispuestos a pagar el precio del Vita y mas por jugar en el auto, escuela o trabajo al Final Fantasy XIII, Resident Evil 6 o Skyrim

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

cronos26 Saitama

Publicado
Claro que los juegos no van a ser compatibles con la consola, lo suyo es que te saquen un port a precio de oro.

¡VIVA SONY!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

sergiokios Humano

Publicado
Aca muchos de adelantan a criticar el catalogo de la Vita, deberian relajarse y esperar. Acaso la Nintendo 3ds tenia un amplio catalogo cuando salio? no jodan y esperen un poco...

Aca todos los que critican se la terminan comprando!!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

momone Starbound, Protector

Publicado
, es el precio de algunos juegos de la propia Sony para psvita: unos, 50, otros, 40, y otros, 30

Es como si en Sony considerasen que hacen juegos de primera, segunda, y tercera categoria, en funcion de los precios.

Y pensar que nintendo tiene precio unico para todos sus juegos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

xrazieldx Trunks

Publicado
alguien se ah dado cuenta que desde el ultimo manteniemiento han comenzado a subir jeugos de ps2 a la store? (se tardaron muchos años en hacerlo =/) bueno haber si suben algun que otro jeugo interesante :S!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TheScape86 Vegeta

Publicado

alguien se ah dado cuenta que desde el ultimo manteniemiento han comenzado a subir jeugos de ps2 a la store? (se tardaron muchos años en hacerlo =/) bueno haber si suben algun que otro jeugo interesante :S!

Los Maximo y God Hand vale bastante la pena y los colgaron con la primera subida de juegos de PS2. Eso sí, son de los más caros (9,99), aunque si nunca los pudiste jugar en PS2 no es un mal precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje