Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeris_Valentine

portal en estepa de archylte

Publicaciones recomendadas

Aeris_Valentine Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
en estepa de archylte hay un portal extraño, el cual segun el moguri lo bloquearon para que no usen un artefacto con el, quisiera saber si abrirlo es parte de la historia o si para abrirlo hay que hacer algo opcional

si es parte de la historia no me digan como ni cuando hacerlo ya que prefiero que sea sorpresa pero si es opcional me pueden decir que hacer
es que quede intrigada con el portal, me pregunto por que tan protegido
debe llevar a algun lugar importante, por eso creo que esta protegido
si no no tendria sentido

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

tamers Ancillae

Publicado
Tienes que derrotar a los 3 cactiliones que son las estatuas verdes de cactilions una de ellas solo aparece con u clima especifico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
solo vi una estatua roja de cactillo pero no hace nada creo
y al caminar en una parte me salio la batalla contra don cactillo pero me mato con las 10 mil espinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

germanciito Tingle

Publicado
Como dijo tamers tenes que derrotar a los 3 cactiliones que salen con las estatuas verdes... No tiene que ver con la historia asique no te preocupes..
Con respecto a los Cactillos el ataque que tienen es de 1000 espinas, con tener 2500 de vida en los personajes ya lo vas a poder matar facilmente

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

weton Sheikah

Publicado
ese es el plateado si no me equivoco no?
pues tener ,ucha vida, aturdirle justo antes de que valla a lanzar el ataque o ponerte 3 pro justo cuando lo lance para que reducca el daño

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arnolk Methuselah

Publicado
haz formaciones con un monstruo proector (jenizaro debria servir si esta mejorado al maximo). Combinaciones posibles, aunk las 4 primeras las recomendaria:
Serah-Noel-Monstruo
FUL-CAS-PRO
SAN-CAS-PRO
FUL-FUL-PRO
CAS-CAS-PRO
SAN-SAN-PRO
FUL-SAN-PRO
OBS-INS-PRO

Sino puedes con el, entrena sube los roles y vuelve mas adelante, no suponen un peligro para grupos semi desarollados con mas de 3000 de VIT

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
yo los tengo con el doble de vit, osea con 6000 pero las agujas le quitan mas de lo que tienen (10000)
me refiero a las agujas del cactus plateado grande, ese que dice:
1 0 0 0 0 Es Pi Nas (así, separado) y despues de las tira (don cactillo se llama) y me recuerda al cactus del VIII

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

arnolk Methuselah

Publicado
Pues deberias ser capaz de luchar contra el. Yo lo gane con CAS-CAS-CAS sin tener que cambiar de formacion. El monstruo castigador tiene que ser bastante fuerte, un dragonel es perfecto dado que necesitas catalizadores de grado 2 mecanicos y su rendimiento es muy optimo. Si tienes otro como los chocobos dorado o rojo a nivel maximo mejor que mejor. Sino puedes asi intenta subirle un poco la barra de cadena luchando con CAS-FUL-FUL y pasando rapidamente a FUl-FUL-FUL. No conseguiras aturdile porque juraria que tiene 777% de cadena, y antes te hace el ataque de mil espinas. Cuando la cadena este por 200% como mucho, deberias cambair a CAS-CAS-CAS para acabar el combate. Si no lo consigues, prueba a ponerte PRO-PRO-PRO cuando haga el ataque y rezar para que no te maten.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani1989 Caín

Publicado
Ese cactilio tienes que meterle de lleno, si te hace el ataque estas perdido por mucho protector que te pongas, el ataque de llama 10000 espinas y 10000 te dan ya puedes poner al protector que pongas XD

A mi me salio una vez lo cual me dejo O.o pero conseguí matarlo con la formación de FUL-CAS-FUL, eso si estuvo a nada de lanzarme el ataque.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani1989 Caín

Publicado
Si mal no recuerdo yo andaría en torno a los 4000 - 5000 de vitalidad cuando me salio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

OmegaXV Smoker

Publicado
Es facil de matar, usa FUL-FUL-FUL subele la cadena a 300% rapidamente y cambia a CAS-CAS-CAS hasta que caiga

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
asi me fue peor, solo le quite la mitad de vit
lo que me resulto para matarlo fue: empesar con cerbero (3 castigadores)
y no cambiar de formacion, solo asi lo logre matar

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...