Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Aeris_Valentine

domesticables estepa de archylte

Publicaciones recomendadas

Aeris_Valentine Methuselah

Publicado
vida restante: 100%
alguien me podria decir todos los moustros domesticables de la estepa de archylte ademas de puca, es que hay tanta variedad en esta zona que ando mareada con los domesticlables
también quisiera saber como obtener al chocobo rojo y
también como derrotar Alud, es que se curan mas de lo que le quito y las explosiones me mata al equipo y al don cactillo, es que me mata con sus 10 mil espinas

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

juanchupm Witch

Publicado
Si es la primera vez que llegas a la estepa es fácil que te corran a mamporros.
La estepa es el sitio donde mas catalizadores he conseguido incluso al final del juego.
Los enemigos varian dependiendo del clima que haya y de la zona, cuando tenga más tiempo los copio de la guía y te los paso

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
de los que me faltan solo e visto estos:
don cactillo
testudo
espin anfibio
vouivre
basilico

ya tengo:
hurago plateado
alud
samovira
puca
chocobo
borrasca
duende
vispardon
scutari
puca jefe
chatria
chocobo rojo
vodianoi
tomte jefe
gancanagh
microchu
chocobo azul
tomte
duende jefe
testudo

estoy echa un lio ya que la zona es muy extensa y una variedad de enemigos que...
y quisiera saber en la zona con tormenta de arena que mas me falta ademas de los mencionados

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

TidusCloud11 Tingle

Publicado
Aeris!!como y dnd conseguiste el chicobo azul?me recomiendas alguna mascota q estr en la estepa?yo voy mas perdido q tu

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
haber toque un cactus en estepa de archylte (tormenta de arena) y me teletransporto a la otra zona del lugar, a esa que no se puede pasar por que esta muy alto, al caminar sobre el agua me salio, yo lo mate con sincronia, mi mesnada son 2 diablillos que no recuerdo el nombre pero se que 1 es el que su sincronia son golpes multiples y el otro es ese que con sincronia se agranda y quita mucho, tambien un dragon, ese que sale en ruinas de brecha 10 D.H, yo al chocobo azul lo mate con sincronia, no recuerdo con la de cual ya que depende de como valla el combate cambio formacion, para matar a un enemigo con sincronia yo se las hago a los enemigos cuando les queda poca vida
es cosa de suerte que te den al chocobo azul ya que a mi me resulto la primera vez que lo vi y a otros les cuesta mas
a mi mas me costo que me dieran al rojo (menos mal, ya que el azul es mas dificil de vencer y no tengo ganas de pelear con uno azul de nuevo)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Dani1989 Caín

Publicado
Mas que el chocobo azul, aunque su nivel max sea el 40 intentad pillad una borrasca (Es un boom de hielo) creo que al 40 se pone en 1150 de ataque mágico, es rápido lanzando ataques y tiene una sincronía de las mejores del juego.

Suelen salir en el socavon entre el risco de las animas y el llano perpetuo con clima nublado.

PD: Son mas fáciles de matar que sus primos los aluds.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Publicado
si me dices a mi: ya tengo borrasca, y si, son mas faciles de derrotar que los alud
los alud les tengo terror, por cierto también tengo alud

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...