Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Profesor Tarantoga

[HILO OFICIAL] Wasteland 2

Publicaciones recomendadas

SirLancelot ¡Mods lover!

Publicado
vida restante: 100%

panganaki ZEUS

Publicado
Con esta noticia sí que hay motivos para hypearse a lo bestia.

Ahora sí que meto pasta y creo que voy a ir a por la versión física. ¿Para que me la manden son 65$ (50+15 de gastos de envío)?.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Roy_Mustang Zireael

Publicado
Vaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaamós

Solve a man's problems with violence help him for a day. Teach a man to solve his problems with violence help him for a lifetime!

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

janglamangla Smoker

Publicado

Interesante entrevista ¿hay que ver las editoras que buenas son eh? aunque tampoco dice nada que no sepamos, tiene cojones al decirlo por que le pueden joder y no contratarlo más. 8O

Hombre, teniendo en cuenta que son las editoras las que se dejan los millones, buenas no es que puedan ser. Y Fargo lo dice, (aunque a mí eso no me parece rajar, pero bueno) porque se lo puede permitir... va a hacer su juego a coste 0, que era lo que estaba buscando desde hace lustros. A ver si tiene suerte, y le compran cual yonkis los de la vieja escuela esa, que hay derruida al lado de mi casa.

El otro día vi las ventas del darkhardcoresouls, no llegaba a un millón y medio de usuarios también es verdad que el juego tenía y tiene poca publicidad.

¿Es un miseria no crees? que un juego el llamado adalid de la hardcoridad tenga tan pocas ventas.

Pero queda claro que si quitan las editoras de en medio se pueden hacer hardcoridades.

Yo quiero que el proyecto siga y que lo hagan en 2-d mejor si dicen que pasan de chachi gráficos o esa es su intención aunque es una tontería lo que digo. :D

:D

El Dark Souls si lo hace Bioware lo llamarían mata mata, y sin embargo ha quedado de RPG de la hostia y Dragon Age 2 de beatemup, tócate los cojones X-D

No obstante, defendiendo al Dark, los rpgs juarcors de la vieja escuela que han salido me parecen para niños de teta porque el Dark penaliza y mucho. Y fíjense, ni cenital, ni turnos, ni llevas contigo un equipo, se pelea en plan arcade, ni acción consecuencia ni hostias, ni diálogos curradísimos en árbol de diálogos... y la gente de PC pidiéndo el port y quedando encima de juarcorada X-D

Uyy te sorprenderías, hay un juego por ahí indie din's curse demon war que es una especie de diablo pero mucho más currado las pantallas son aleatorias hay misiones de todo tipo pueden morir los npc´s etc.

Pues bien lo puedes hardcorizar a tu gusto puedes hacer que te maten definitivamente, que necesites comer, que no te salgan objetos chetados,que los habitantes del pueblo sufran hordas de visitantes y que les mate y tu perder reputación.

Pero no deja de ser un diablo y se juega como tal.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Profesor Tarantoga Genos

Publicado
juascors, juascors, casualones, casualones, todos quieren ser los m... rineros.

¿para cuando un kickstarter del Torque Quest 2 con Avellone? Ahora es el momento, después pasará el hipes.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

varga Saitama

Publicado

juascors, juascors, casualones, casualones, todos quieren ser los m... rineros.

¿para cuando un kickstarter del Torque Quest 2 con Avellone? Ahora es el momento, después pasará el hipes.

Yo sólo hago kisckstarters de rpgs de policías que me llevarían 1 año :-)

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Joanor Heraldo de la Muerte

Publicado

Con lo recaudado en Kickstarter y los 40 mil dolares de PayPal ya se han superado los 2,1 millones de dolares. :D

Hoy es un gran dia para el rol. Estoy muy contento.

lolol

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Ya pude dar mis 15 dolares =D ^^

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

gerkhan Rey Vendrick

Publicado

http://www.rockpapershotgun.com/2012/03/30/obisidian-to-co-develop-wasteland-2-on-one-condition/

Obsidian Entertaiment se unirá al desarrollo de Wasteland 2 con una condición... que el proyecto llegue a 2,1 millones de dolares.

Imagen Enviada

OH DIOS MIO

Creo que ayer llego a 2,1 millones de dolares ¿alguien puede confirmarlo?

EDITO

Ya os lo confirmo yo:

http://www.dsogaming...them-after-all/

:D

92cDBUH.jpg6287tC0.pngpdxJPlz.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Sarif Vegeta

Publicado
vida restante: 0%
Me parece brutal el artwork.

Por cierto, el juego estara en castellano, no ? Me parecio haberlo leido incluso creo que vote para ello ( no recuerdosi fue pora este o para otro) pero el caso es que ahora no encuentro esa informacion :D

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...