Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

Profesor Tarantoga

[HILO OFICIAL] Wasteland 2

Publicaciones recomendadas

andhell Humano

Publicado
vida restante: 100%

¡Juegazo donde los haya!

Muy grande que haya vuelto el mundo isométrico a lo Baldur's Gate, lo echaba de menos... también disfrutando al máximo con Pillars of Eternity.

En resumen, me he divertido mucho más jugando (y rejugando) Wasteland 2 que con Fallout 4.

Y si queréis empezar otra partida, os dejo un link a mi video guía de creación de personaje / pelotón de Wasteland 2 director's cut.

Para entretenimiento, si eres un jugón, pásate por mi canal de youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

enigmavk PARIETINAE UMBRA

Publicado

¡Juegazo donde los haya!

Muy grande que haya vuelto el mundo isométrico a lo Baldur's Gate, lo echaba de menos... también disfrutando al máximo con Pillars of Eternity.

En resumen, me he divertido mucho más jugando (y rejugando) Wasteland 2 que con Fallout 4.

Y si queréis empezar otra partida, os dejo

.

Muy sutil metiendo spam de tu canal

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

andhell Humano

Publicado

Muy sutil metiendo spam de tu canal

Pues la verdad es que yo hubiese agradecido mucho un vídeo así al empezar mi partida, no encontraba nada decente sobre creación de personajes en español! De hecho no he encontrado otro de Wasteland 2 director's cut. Pero bueno, que no estoy obligando a nadie, a quien le interese que lo mire, y a quien no que lo ignore, ningún problema!

Para entretenimiento, si eres un jugón, pásate por mi canal de youtube.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arkanoid_76 Tatsumaki

Publicado

Pues la verdad es que yo hubiese agradecido mucho un vídeo así al empezar mi partida, no encontraba nada decente sobre creación de personajes en español! De hecho no he encontrado otro de Wasteland 2 director's cut. Pero bueno, que no estoy obligando a nadie, a quien le interese que lo mire, y a quien no que lo ignore, ningún problema!

Bueno, a mi me ha parecido interesante. Una cosa que me ha llamado la atencion es que casi la mayor parte de tus personajes tiene el fusil como arma principal y no has puesto puntos a las armas de energia, no llevo mucho avanzado pero supongo que las armas de energia sera importantes para destruir robots y similares.

Mis personajes intente que cubrieran todas las caracteristicas posibles, la unica habilidad a la que no he dedicado ningun punto, ni creo que la haga es la de negociacion, me parece una perdida de valiosos puntos el mejorar el precio de compra-venta de mercancias un (creo recordar) ridiculo 1% por nivel.

No creo que se pueda llamar spam a un enlace a un video sobre personalizacion de personajes de Wasteland 2 en un hilo sobre Wasteland 2. Si acaso seria publicidad de su canal, pero teniendo en cuenta la relacion del video con el tema del hilo yo lo veo adecuado.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

• Explorando recientemente

No hay usuarios registrados viendo esta página.

• Crear nuevo...