Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El juego cruzado de PS3-PSVITA solo obligará a comprar un ejemplar

Publicaciones recomendadas

KeViNsIdEoUt Bang

Publicado
vida restante: 100%
Bueno, al fin un movimiento por el cual no nos dan por saco a los compradores...
(al menos eso es lo que parece, ya se verá después...)

801305.png
PSN ID: Twelkins-OR
Xbox Gamertag: AKevin15
Steam ID: AKevin15

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

TeamAquaDan Navi

Publicado
Más les vale, faltaría que te quieran vender dos veces el mismo juego exacto. No es como si tuvieran que hacerlo dos veces, lo hacen para una consola y lo portean a la otra, por lo que no sería justo cobrar como si tuvieran que trabajar el doble. Como mucho trabajarán un 130% para portearlo, pero nunca 200%.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISniperwolf Zodiark

Publicado
Algo bueno que leer por fin....por cierto habeis provado la demo de masseffect 3?? se que no tiene nada que ver con la noticia, es que la tengo descargada pero no he tenido tiempo de darle caña....

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

plo1000 Genos

Publicado

Algo bueno que leer por fin....por cierto habeis provado la demo de masseffect 3?? se que no tiene nada que ver con la noticia, es que la tengo descargada pero no he tenido tiempo de darle caña....

Sí, lo he hecho, y me ha parecido la ******!!! xDD

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Mascarón Rojo

Publicado

Pues si, por fin algo de cordura por parte de SONY.

Y también si, Si he probao la DEMO de MASS EFFECT3, solo el multijugador porque no quise destriparme el juego. Y la verdad que me parece todo muy extraño en el online.

Lo que ya sabiamos , un online metido con calzador, al estilo de EA. :|:|

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

jamon300 Lord Boros

Publicado
yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 años despues => 10 juegos con esta funcionalidad en total jajajajajajaj

haber si es verdad que esto se empieza a usar.

primeros juegos que deberian tener esta funcionalidad, es decir lo compras en una maquina y las tienes en 2 => Metal Gear Solid HD Collection, Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Arthas_69 Cell

Publicado
¿¿SONY queriendo favorecer al jugador?? ¿He leído bien? xD Después de lo que dijeron de que los juegos de PSP habría que comprarlos de nuevo, cuesta creerse esto otro.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

tharillos Humano

Publicado
Esto me parece un exito comercial en toda regla. Bien por Sony, aunque bueno, no tengo ni PS3 ni ganas de comprarme la vita xdd

www.fundetugrasa.com

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Aritsusan Charger

Publicado
Entiendo que esto solamente vale para los juegos que compres en descarga, no? Porque veo algo complicado hacerlo con el remake de Metal Gear, por ejemplo.

76561198022562988.png

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 años despues => 10 juegos con esta funcionalidad en total jajajajajajaj

haber si es verdad que esto se empieza a usar.

primeros juegos que deberian tener esta funcionalidad, es decir lo compras en una maquina y las tienes en 2 => Metal Gear Solid HD Collection, Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Eso espero yo, porque me lo acabo de comprar para PS3. En parte creo que a Sony no le quedó otra que ceder en esta parte, la gente no va a ser tan imbécil como para comprarse el mismo juego 2 veces, aunque debo decir que me decepcionó con lo del UMD Passport... Por cierto, ¿y los juegos que no hay en formato digital, como el Birth by Sleep y el Crisis Core qué? ¿No dijeron que algunos juegos los pensaban reeditar en formato físico de la Vita?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Gearmo Cell

Publicado
De momento sólo tengo PS3, pero de tener Vita os aseguro que no pensaba comprarme un juego dos veces ni harto a vino. Que se usase la misma copia digital para las dos plataformas era de cajón, como con los juegos de PSP compatibles con PS3, si no iban listos...

Por otro lado no me interesa jugar en una de sobremesa (en HD) y continuar en una portátil el mismo juego, me gusta que los juegos de las portátiles sean distintos y tengan personalidad propia: algo que justifique el hecho de que sean portátiles (PSP y DS los tienen a patadas). Habrá gente a la que sí le guste, y respeto su opinión, pero yo no quiero juegos compartidos que lastren en potencia a la plataforma de sobremesa, y que hagan lo mismo con la originalidad de los portátiles. Repito que habrá gente que no esté de acuerdo conmigo, y lo respeto, pero tenía que soltarlo.

I realize that Wii, Xbox 360 and PS3 are like chocolate, strawberry and vanilla.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

Entiendo que esto solamente vale para los juegos que compres en descarga, no? Porque veo algo complicado hacerlo con el remake de Metal Gear, por ejemplo.

Lo dudo mucho, porque como hagan eso no se comen una rosca. Aún los juegos de psp pueden colar en formato digital si están baratos, pero yo creo, creo, que casi nadie se compra los juegos de PS3 en formato digital teniéndolos en físico por el mismo precio.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje