Jump to content
  • Buscar en
    • Más opciones...
    Encontrar resultados que contengan...
    Encontrar resultados en...
Conéctate para seguir esto  
Seguidores 0
Noticias Meristation

El juego cruzado de PS3-PSVITA solo obligará a comprar un ejemplar

Publicaciones recomendadas

ISniperwolf Zodiark

Publicado
vida restante: 100%

Algo bueno que leer por fin....por cierto habeis provado la demo de masseffect 3?? se que no tiene nada que ver con la noticia, es que la tengo descargada pero no he tenido tiempo de darle caña....

Pues si, por fin algo de cordura por parte de SONY.

Y también si, Si he probao la DEMO de MASS EFFECT3, solo el multijugador porque no quise destriparme el juego. Y la verdad que me parece todo muy extraño en el online.

Lo que ya sabiamos , un online metido con calzador, al estilo de EA. :|:|

Jaja no pienso probar el online de ese juego.....si se esta poniendo demasiado de moda el meter un online sin sentido ninguno pero es asi a mi mientras que no me toquen la historia me da igual lo que hagan... no pienso ni meter el online pass....si lo lleva

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web

Marietti Spitter

Publicado
Supongo que los juegos en descarga los podrás descargar con la misma cuenta en la VIta y en la PS3, no creo que valga con los de formato físico.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

LuisMac Antediluvian

Publicado

yupiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

5 años despues => 10 juegos con esta funcionalidad en total jajajajajajaj

haber si es verdad que esto se empieza a usar.

primeros juegos que deberian tener esta funcionalidad, es decir lo compras en una maquina y las tienes en 2 => Metal Gear Solid HD Collection, Ultimate Marvel vs Capcom 3.

Eso espero yo, porque me lo acabo de comprar para PS3. En parte creo que a Sony no le quedó otra que ceder en esta parte, la gente no va a ser tan imbécil como para comprarse el mismo juego 2 veces, aunque debo decir que me decepcionó con lo del UMD Passport... Por cierto, ¿y los juegos que no hay en formato digital, como el Birth by Sleep y el Crisis Core qué? ¿No dijeron que algunos juegos los pensaban reeditar en formato físico de la Vita?

Por lo que tengo entendido, solo van a estar disponible los juegos de psp en la PSStore, los titulos que faltan van a estar para más adelante solo en formato digital. Espero equivocarme, y que por el bien de todos tambien aparezca en formato físico.

Y en cuanto a la noticia, que bueno que por fin piensen un poco en nosotros, los consumidores. Y espero sinceramente que a ustedes los europeos les llegue la funcion del UMD Passport, aunque tengan que pagar, porque aquí en América nos la doblaron épicamente con la ausencia de esta funcionalidad :|. Ahí si que me daría envidia, de la sana por supuesto... ;)

Saludos...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

ISniperwolf Zodiark

Publicado

Supongo que los juegos en descarga los podrás descargar con la misma cuenta en la VIta y en la PS3, no creo que valga con los de formato físico.

Efectivamente sera asi y no con todos los juegos pero algo es algo no??

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

draco el angel rojo Antediluvian

Publicado

No fastidies...en fin, mi gozo en un pozo...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

lisana202080 Childrer

Publicado
vida restante: 75%
pues me parece que estan siendo altamente generosos, y me parece una excelente estrategia, ojala tubieran para con Vita mas politicas como esta porque otras estan lastrando a la portatil, como el tema de las tarjetas y algunas que otra cosa.

El pase online hasta cierto punto me parece justo pagar por una funcion que hace que tu juego dure eternamente porque te estan brindando un SERVICIO permanente, aunque solo sea el alojamiento y la infraestructura de servidores que se han de mantener durante años, aunque no se hasta que punto 10 es un precio justo.

Pero vamos, que entre el remote Play y esta noticia ya me han vendido Vita y eso que ya me la habian vendido por sus primerso exclusivos (Uncharted Gold Abyss, Wipeout 2048, Escape Plan, Gravity Rush), y por otros que llegaran como Ruin, el nuevo Bioshock, resistance, Blazblue y tantos mas.

Pero joder, si voy a poder jugar a BlazBlue Extended desde Vita comprando la copia de PS3... bua pa que quiero mas... o Street Fighter vs Tekken o joder jugar el Bioshock de Vita tambien en la PS3 en pantallon!, jode yo a este le veo muchas posibilidades, la verdad esque espero que la portatil despege porque tiene mucho potencial, primero como maquina, posibilidades y potencia, luego como no los exclusivos, el remote play y ahora esto...

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

GaTo FeRoZ Mascarón Rojo

Publicado

No fastidies...en fin, mi gozo en un pozo...

Eso estoy yo pensando...como decia mi abuela "a ningun cojo se le olvidan las muletas".

Aprovecharan para promover el tema de los juegos en versión digital.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

NextLevel Antediluvian

Publicado
pero sinceramente esto de la interaccion de ps3/psv le interesa a alguien, o al menos a un publico masivo?? lo veo una perdida de tiempo,...mas le valdrian sacar provecho a PSV, que quiero que tenga una larga vida...

IMPERIO GAMER, otra forma de ver los videojuegos?

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje

Norfiril PARIETINAE UMBRA

Publicado
Dependiendo del uso que hagan finalmente de esta medida la verdad es que es una buena noticia. La primera desde hace meses a los que nos interesa esta consola.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje